El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

API tesla en ABRP
« en: 26 de Enero de 2025, 10:58:11 pm »
Hola, acabo de ver que  ABRP ha puesto la posibilidad de conectarse a una API que ha liberado Tesla para que tengan los datos del vehículo en tiempo real. Alguien lo ha usado?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: API tesla en ABRP
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2025, 10:59:29 pm »
Hola, acabo de ver que  ABRP ha puesto la posibilidad de conectarse a una API que ha liberado Tesla para que tengan los datos del vehículo en tiempo real. Alguien lo ha usado?
Lleva desde hace al menos dos años.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2025, 12:00:11 am »

Y que tal va? Es de pago? Me ds miedo dar permisos a apps de terceros y que no dejen dormir al coche y cosas asi

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2025, 12:05:18 am »

No se refiere a la misma. Hay un mensaje sobre la API desde el 1 de febrero que para que funcione correctamente con Tesla se obliga a reconectarse.

ampos

*
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2025, 01:36:19 am »
Tesla ha actualizado su api y hay que dar permiso expreso al acceso de apps al posicionamiento GPS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2025, 09:02:05 am »
Y que tal va? Es de pago? Me ds miedo dar permisos a apps de terceros y que no dejen dormir al coche y cosas asi

Yo no he "reconectado" lo que comentan los compis; pero llevo más de 1 año con el coche conectado a la app de ABRP, sin pagar nada (cuenta básica, no sé si ahora con la actualización dejará seguir así) y sin problemas de que deje al coche dormir ni nada.

Todo es verlo, si usas mucho ABRP quizás te merezca la pena conectarlo para probar. Pero si no la usas mucho, como es mi caso, es un poco tontería conectarlo la verdad (vamos, que pienso que yo he hecho el tonto).

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2025, 09:14:20 am »
No es de pago y tira del API de Tesla por lo que no despierta el coche. La mejora principal viene del hecho de que te calcula el consumo medio ponderado a 110km/h en lugar de usar el que tiene ellos cableado. Esto es, las predicciones mejoran aún más.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438