El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Calendario Sync
« en: 28 de Enero de 2025, 02:39:08 pm »
Buenas, posiblemente lleva ya tiempo esta opción, pero me di cuenta ayer. Lo comento para el que le pueda venir bien.
El caso es que iba para el Crossfit el cual me pilla a unos 10-15 minutos según trafico, para ir no me preocupo en introducir el destino por prisa y pereza... Pues cuando iba de camino veo que estaba la ruta puesta, indicándome el trafico y modificándome la ruta a mejor.

Resulta que había agregado en el calendario de Google el evento de ir al crossfit a una hora especifica, el mismo sistema lo reconoció y me puso la ruta automáticamente.

Me viene genial para automatizar rutas.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
Re: Calendario Sync
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2025, 02:58:27 pm »
Si no recuerdo mal, cuando emparejas un telefono, te dice si quieres sincronizar el calendario

ivaXCC

*
  • 232
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2025, 07:40:21 pm »
Buenas, posiblemente lleva ya tiempo esta opción, pero me di cuenta ayer. Lo comento para el que le pueda venir bien.
El caso es que iba para el Crossfit el cual me pilla a unos 10-15 minutos según trafico, para ir no me preocupo en introducir el destino por prisa y pereza... Pues cuando iba de camino veo que estaba la ruta puesta, indicándome el trafico y modificándome la ruta a mejor.

Resulta que había agregado en el calendario de Google el evento de ir al crossfit a una hora especifica, el mismo sistema lo reconoció y me puso la ruta automáticamente.

Me viene genial para automatizar rutas.
Si. Cuando emparejas el teléfono y le das acceso a tu calendario, al menos con Google calendar, lo hace.
Lo que no tengo claro es si lo hace x minutos antes de que empiece el evento, o te carga directamente la ruta al próximo evento del calendario independientemente de cuantos minutos (u horas) falten para que empiece

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2025, 08:48:59 am »
Si. Cuando emparejas el teléfono y le das acceso a tu calendario, al menos con Google calendar, lo hace.
Lo que no tengo claro es si lo hace x minutos antes de que empiece el evento, o te carga directamente la ruta al próximo evento del calendario independientemente de cuantos minutos (u horas) falten para que empiece

No sé el tiempo exacto, pero a mí me lo ha hecho con hasta casi 2 horas de antelación. Pero de la mañana a la tarde no, por ejemplo.
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2025, 11:14:57 am »
Con el calendario del iPhone lo hace también, me lo hizo hace poco. Es verdad que faltaba poco tiempo..
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2025, 02:03:38 pm »
A mí alguna vez me lo ha hecho con mucho tiempo, no sé si dos o tres horas. La verdad es que me pasa bastante que me cruce destinos casa/trabajo con el del calendario, y que me coja el que no es. Pero bueno, si me ahorra un 50% de las veces meter el destino algo es algo. Otra de tantas cagadas relacionadas con el navegador,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk