El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Error en service mode a141 , a236

Iniciado por Valentin Andrei Ciobanu, 28 de Enero de 2025, 05:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Valentin Andrei Ciobanu en 29 de Enero de 2025, 01:36:08 AM
Mirá lo que dicen.
Desconecta la batería y abres incidencia. Y ya cuando lo lleves le cuentas la peli completa.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Cita de: Valentin Andrei Ciobanu en 29 de Enero de 2025, 03:30:15 PM
Pues sí !que le voy a meter,y también más pruebas, y si ahora que está nuevo , avisando los de tesla , tengo miedo a utilizarlo  a su capacidad normal, luego cuando está fuera de garantía que...

Ok. Es otra opción.

Cita de: keops en 29 de Enero de 2025, 07:08:27 PM

Ok. Es otra opción.
Pues , os aviso que el coche ha muerto,(casi) , ahora los ventiladores no paran nunca, me sale que el coche tiene 0% de batería y que está helado, y si intentó ir , se para y me dice que tengo que salir del coche.
Ahora hasta lunes nada, sabes cómo funciona la tema de la grúa?
Lo tengo que llamar yo a los de seguro, o se tienen que encargar ello.gracias

01 de Febrero de 2025, 01:24:59 PM #18 Ultima modificación: 01 de Febrero de 2025, 01:27:16 PM por Valentin Andrei Ciobanu
Ahora , me pone que no está helado, pero que temperatura de refrigerante tiene 66 grados, el coche no se mueve.

Llévalo al SC.
Suena a que un sensor está dando una info errónea.

Menos mal que los del SC daban largas justificadas...

Cuando se lo lleves les recuerdas que no quisieron mirarlo aunque el coche avisaba y tú preguntaste específicamente por ello.

A ver qué dice el iluminado que piensa que los avisos del modo Servicio son de broma....
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

Cita de: El Nota en 01 de Febrero de 2025, 04:26:26 PM
Cuando se lo lleves les recuerdas que no quisieron mirarlo aunque el coche avisaba y tú preguntaste específicamente por ello.

A ver qué dice el iluminado que piensa que los avisos del modo Servicio son de broma....
Si claro que voy por ello,como a dicho un compi , teniendo errores de temperatura de la batería ellos dicen que no pasa nada,suerte que a pasado alado de la casa ahora y no me dejado por algúna zona. Ahora el coche sigue con ventiladores a tope des de las 03:00 de la mañana y gastando batería sin poder enchufarlo, ha gastado 22% mientras, ahora mismo no puedo arrancar, aveces me pone un 0% alado de la batería y una estrella de nieve y lo puedo mover un poco , pero luego se para sola. Ahora tengo que esperar hasta lunes aver que dicen los de tesla servicio.

Yo les hacía pagar a ellos la grúa en lugar de al seguro por capullos

Cita de: Tio Phill en 01 de Febrero de 2025, 09:18:33 PM
Yo les hacía pagar a ellos la grúa en lugar de al seguro por capullos
Pero como el coche tiene solo 5 meses supongo que son ellos que se tienen que encargar a buscarlo. No?

Cita de: Valentin Andrei Ciobanu en 02 de Febrero de 2025, 05:34:39 PM
Pero como el coche tiene solo 5 meses supongo que son ellos que se tienen que encargar a buscarlo. No?
Si llamas al seguro directamente, será el seguro quien lo asuma. Ya se verá si el seguro decide repercutirlo o no.

Si llamas a Tesla y les dices que, después de avisar el error y decirte que no había problema se ha quedado tirado como dice, es para soltarles unos cuantos disparates y exigirles que vengan a por él y te lo devuelvan en condiciones. Sin tener que molestarte tú mucho, y mientras tanto te dejen uno de repuesto

Cita de: Valentin Andrei Ciobanu en 02 de Febrero de 2025, 05:34:39 PM

Tesla tiene su grúa de asistencia. Que paguen ellos.

¿Novedades compañero? Nos vas contando. Suerte. Y ánimo.

Cita de: mustone en 03 de Febrero de 2025, 10:40:02 AM
¿Novedades compañero? Nos vas contando. Suerte. Y ánimo.
Que va.... Nadie me a llamado..ni respuesta por app, llamó a tesla Barcelona y el tío me dice que está trabajando en mi problema, y que va a poner una nota que he llamado.. a pasado 2 horas y nada,mientras me sale un msj por la app que si estoy en situación de emergencia tengo que llamar a otro número... El coche está dormido y no quiero despertarlo asta que de digan algo. Gracias a todos

Ánimo, duro con ello, a ver si a lo largo del día te van dando algo de luz!