Buenas,
sólo quiero desfogarme un poco por haber sido increpado por la calle por el simple hecho de aparcar el Tesla.

Resulta que aparco el coche en la calle cerca de donde vivo y al salir de coche hay una pareja de 70 años aprox, de habla inglesa, que va andando por la acera.
Pues al verme bajar del coche, al hombre se le ocurre alzar la voz (sin gritar, pero para que lo oiga bien

) y suelta en inglés "You've bought a Tesla! You're Nazi!", lo que viene siendo "Te has comprado un Tesla! Eres un Nazi!"

Así, sin más. Tan simple como 1+1=2, para él Tesla=Nazi

La mujer le dijo algo, pero no la oí, entiendo que lo hizo callar porque no fue a más.
Yo lo ingnoré totalmente, por ser una persona totalmente random, que ni me conocen ni conozco ( cosas de vivir en una zona muy turística durante todo el año ) y por la simpatía y respeto que se merecen los mayores.

Respeto que no tuvo, pero bueno...
La verdad es que me dejó mal cuerpo
Me he dejado intranquilo pensando en qué podría haber pasado de ser otro perfil de persona o personas las que vayan haciendo esta asociación tan fácilmente y de tanto peso
Al comprar un Tesla yo no he firmado ninguna adhesión ni afiliación a ningún partido político, religión o pensamiento, ni tampoco me he suscrito a ninguna cuenta de su CEO o nadie de los que llevan la delantera en la marca. No entiendo

Al escoger mi compañía de telecomunicaciones tengo que comprobar quién hay en la dirección por si son de una ideología afín?
Tengo que estar a favor del maltrato animal si como carne?
Estoy apoyando a la explotación infantil por comprar X producto de X país?
Estoy perplejo ante la facilidad que existe de polarizar las cosas... no todo es blanco o negro, a favor o en contra...
En muchos aspectos de mi vida soy como Suiza, neutral y me mantengo al margen. Doy respeto y espero que me respeten. No prejuzgo y espero tener el beneficio de la duda.
Así que me llamen Nazi así por la buenas me ha sentado "regular"

Espero que no os pase lo mismo y que las personas sean capaces de pensar un poquito. Que puedan entender que al tener un Tesla no implicar nada más que eso, que te has comprado un coche. Las razones y motivos de dicha compra no se conocen, no se puede juzgar así la gente por la vida.
Ale, que hasta aqui mi desfogue! Gracias por haberme dejado vuestro hombro para llorar un rato

Que este hilo no desvaríe por favor. Sólo quería compartir lo que me ha pasado y cómo me he sentido, no vayamos por otro lado