El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
El Bolt llegara a Noruega en Mayo
« en: 11 de Marzo de 2017, 07:56:50 pm »
Excelente noticia, llegará en pequeñas  dosis hasta que vayan aumentando la producción en la fábrica americana, las primeras entregas serán en Noruega, las reservas allí parece que se aproximan a las 10.000 unidades.

Ya está más cerca que el coche llegue a Europa, donde previsiblemente continuará su distribución tras Noruega.

desde luego el presidente de General Motors tiene claro lo que es un coche full equipe, en la foto viene con paquete aerodinámico advance

Re:El Bolt llegara a Noruega en Mayo
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2017, 03:06:16 pm »
Si se queda en los esperados 37.000-38.000€ pegará fuerte al Ioniq. Es lo mismo que cuesta su versión media pero con 180Km EPA menos de autonomía (200Km EPA el Ioniq, 380Km EPA el Bolt). Un precio elevado de todas formas para un vehículo de su tamaño y acabados, como casi todos los eléctricos actuales... aunque esa barrera de los 300Km reales en mi opinión ayudará enormemente a la popularización de los V.E. de tamaño y gama media y hará que la cosa empiece a cambiar. A ver qué nos depara Nissan y Renault...

easyridergs

*
Re:El Bolt llegara a Noruega en Mayo
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2017, 04:10:39 pm »
Si hubiera una red de carga decente me lo podría plantear, hasta entonces nada.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk