El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Conectar 2 wall conector en serie
« en: 03 de Febrero de 2025, 07:44:20 pm »
Hola, tengo un wall comector para el tesla con carga balanceada, sabeis si hay opcion de poner un segundo wall conector y que compartan la potencia sobrante de la casa? Me planteo otro M3

Oscar Black

*
Re: Conectar 2 wall conector en serie
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2025, 09:49:03 pm »
Hola, tengo un wall comector para el tesla con carga balanceada, sabeis si hay opcion de poner un segundo wall conector y que compartan la potencia sobrante de la casa? Me planteo otro M3

Según comentó un compañero por aquí (lo siento, no he encontrado el mensaje así a botepronto) el balanceo dinámico solo es para el primero de los dos. Es raro porque sí que se pueden poner en modo master/esclavo pero al parecer solo uno de ellos modula la carga.
Re: Conectar 2 wall conector en serie
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2025, 10:58:46 pm »
Según comentó un compañero por aquí (lo siento, no he encontrado el mensaje así a botepronto) el balanceo dinámico solo es para el primero de los dos. Es raro porque sí que se pueden poner en modo master/esclavo pero al parecer solo uno de ellos modula la carga.
Pues menudo epic fail