Muy buenas a todos, el 11 de noviembre me entregaron mi model 3 highland estoy encantadímo con el coche, es más las expectativas han sido superadas.
Ya es el cuarto correo desde diciembre que mando a tesla advirtiéndoles que aún tengo la ficha técnica provisional y mi asesora ni contesta ya he llamado dos veces a tesla y las dos veces me dicen k mi asesora estába de vacaciones y que se encargarán de notificárselo para que la reclamé, pero que es muy raro porque tenía que haberme llegado.
Mañana volveré a llamar ya que la ficha técnica provisional es válida hasta el 9 de este mes.
Os ha pasado esto alguna vez??? Algún consejo de como conseguirla???
Muchas gracias a todos
Es rarísimo, debería haberte llegado a la semana siguiente de haber comprado el coche como tarde, es más, si no hay problemas debería haberte llegado incluso antes de recogerlo, son demasiados meses. Te puedo contar mi caso, a mi me llegó un SMS de la empresa de transportes confirmando la entrega, pero nunca me llegó nada. En Tesla no sabían nada porque ellos no envían estos papeles, los envía el gestor. Después de varios correos a Tesla y a la empresa de paquetería (que no me querían decir a dónde lo habían enviado) me llamó creo recordar que el gestor, y resulta que había enviado por error la documentación a otro bloque de mi calle (y por lo que me contaba me dio la sensación de que tenía más documentación extraviada de otros compradores, debe estar empanao). Es más, puso mal también mi nombre en la dirección. Menos mal que el portero de ese bloque lo había guardado y tuvo a bien entregármelos. Eso si, pasó una semana desde que recogí el coche, en tu caso son muchos meses, pero a ver si Tesla puede ponerte en contacto con el gestor y que te diga si mandó esos papeles y a dónde