El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ficha técnica provisional ayuda
« en: 04 de Febrero de 2025, 09:31:53 pm »
Muy buenas a todos, el 11 de noviembre me entregaron mi model 3 highland estoy encantadímo con el coche, es más las expectativas han sido superadas.
Ya es el cuarto correo desde diciembre que mando a tesla advirtiéndoles que aún tengo la ficha técnica provisional y mi asesora ni contesta ya he llamado dos veces a tesla y las dos veces me dicen k mi asesora estába de vacaciones y que se encargarán de notificárselo para que la reclamé, pero que es muy raro porque tenía que haberme llegado.
Mañana volveré a llamar ya que la ficha técnica provisional es válida hasta el 9 de este mes.
Os ha pasado esto alguna vez??? Algún consejo de como conseguirla???

Muchas gracias a todos
Si quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla https://ts.la/alberto335731 Te agradecería que me avisaras, te acompañare y te ayudare durante esos días de nervios e inquietudes. Cualquier duda contáctame

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
Re: Ficha técnica provisional ayuda
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2025, 10:50:35 pm »
Entendiendo que la ficha definitiva "existe", pero que por las razones que sea no te la acaban mandando, sugiero que te descargues la aplicación de la DGT.
Tendrás el permiso de conducir digital, así como la ficha técnica y permiso de circulación de todos los vehículos que tengas a tu nombre; también la fecha de validez de la ITV y del seguro

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2025, 08:44:57 am »
Muy buenas a todos, el 11 de noviembre me entregaron mi model 3 highland estoy encantadímo con el coche, es más las expectativas han sido superadas.
Ya es el cuarto correo desde diciembre que mando a tesla advirtiéndoles que aún tengo la ficha técnica provisional y mi asesora ni contesta ya he llamado dos veces a tesla y las dos veces me dicen k mi asesora estába de vacaciones y que se encargarán de notificárselo para que la reclamé, pero que es muy raro porque tenía que haberme llegado.
Mañana volveré a llamar ya que la ficha técnica provisional es válida hasta el 9 de este mes.

Muchas gracias a todos

A ver si algún compañero que comprase el coche por tu época te sabe decir la gestoría que ha tramitado los papeles, por conseguir su contacto e intentar hablar directamente con ellos (visto que en Tesla te da luces...).

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2025, 10:47:30 am »
A mi me entregaron el model 3 en noviembre en Madrid y la gestoría que gestiono la matriculación fue esta: https://madridgestoria.com/

El nombre del representante que aparece como peticionario es GARCIA BORBUJO RAMIREZ, EMILIO

Espero que te sirva.

Saludos
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2025, 11:01:38 am »

Muchas gracias a todos

Es rarísimo, debería haberte llegado a la semana siguiente de haber comprado el coche como tarde, es más, si no hay problemas debería haberte llegado incluso antes de recogerlo, son demasiados meses. Te puedo contar mi caso, a mi me llegó un SMS de la empresa de transportes confirmando la entrega, pero nunca me llegó nada. En Tesla no sabían nada porque ellos no envían estos papeles, los envía el gestor. Después de varios correos a Tesla y a la empresa de paquetería (que no me querían decir a dónde lo habían enviado) me llamó creo recordar que el gestor, y resulta que había enviado por error la documentación a otro bloque de mi calle (y por lo que me contaba me dio la sensación de que tenía más documentación extraviada de otros compradores, debe estar empanao). Es más, puso mal también mi nombre en la dirección. Menos mal que el portero de ese bloque lo había guardado y tuvo a bien entregármelos. Eso si, pasó una semana desde que recogí el coche, en tu caso son muchos meses, pero a ver si Tesla puede ponerte en contacto con el gestor y que te diga si mandó esos papeles y a dónde

« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2025, 05:52:04 pm »
Gracias a todos acabo de hablar con tesla y reclaman a la gestoría la documentación. Pero ya me han dicho como me decíais por arriba k si m aparece en la app de mi DGT tiene el mismo valor, pero k aun así lo reclamaban y lo envían urgente.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla https://ts.la/alberto335731 Te agradecería que me avisaras, te acompañare y te ayudare durante esos días de nervios e inquietudes. Cualquier duda contáctame
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2025, 05:52:35 pm »
A mi me entregaron el model 3 en noviembre en Madrid y la gestoría que gestiono la matriculación fue esta: https://madridgestoria.com/

El nombre del representante que aparece como peticionario es GARCIA BORBUJO RAMIREZ, EMILIO

Espero que te sirva.

Saludos
Correcto son los mismos. Muchas gracias compi

« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2025, 05:53:34 pm »
Entendiendo que la ficha definitiva "existe", pero que por las razones que sea no te la acaban mandando, sugiero que te descargues la aplicación de la DGT.
Tendrás el permiso de conducir digital, así como la ficha técnica y permiso de circulación de todos los vehículos que tengas a tu nombre; también la fecha de validez de la ITV y del seguro
Ya la tenía pero tonto de mi ni caer. Tienes razón en la app todo correcto.

Gracias por recordármelo