El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Hasta ahora no se me ha incendiado ninguna casa, no sé si te enteras del calorcito o directamente te quedas tieso con los humos mientras duermes y no dices ni mu.
Yo puse un detector de humos en el garaje. Tengo un extintor pequeño de CO2 pero tendría que meter uno más grande.Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Mira, un algo colgado del techo encima del coche y si detecta humo, lo dispare hacia abajo. Ahí veo nicho de negocio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
un algo colgado del techo encima del coche y si detecta humo, lo dispare hacia abajo.
Tarda mucho más un EV en empezar a arder que un ICE. Con un sensor de humo en el garaje te debería dar tiempo más que de sobra. Y de paso, poned otro en la cocina. Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Tengo uno en el garaje.. El de la cocina casi mejor que no. Parece un mal sitio a no ser que te guste el sonido de la alarma y los falsos positivos. .Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Es que los hay que manejan baterías en la cocina, que luego explotan...
https://www.ideal.es/granada/coche-ardiendo-salon-dio-tiempo-ver-parar-20250318130410-nt.htmlPongo esto, no para resaltar que los térmicos se incendian lo mismo o mas, no, sino para darme a mi mismo un tirón de orejas cuando alguna vez he dicho que estos casos son noticia porque es eléctrico, que si fuera un térmico no salía en el periódico.... pues oye, termino calcinado y reportaje entero con entrevista al afectado ..... No llevaba yo razón, al menos en este caso...Saludos.