El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
NO ME DAN COCHE SUSTITUCIÓN
« en: 10 de Febrero de 2025, 01:16:27 pm »
Hola tengo que ir a reparar 3 tonterías que son el led rajado un poco, un chirrido asiento cuando cambias y volante en frío hace clic clac, 3 tonterías pero bueno que para eso está la garantía

Vivo a 40 minutos del servicio y me dicen que no me pueden dar coche de sustitución porque solo es para el día completo, Ami no me importa cambiar la fecha ni nada, pero hombre estar allí mínimo 2 horas sentado como que no tengo ganas ni tiempo porque tengo que trabajar.

Si voy allí al servicio de Tesla y le pregunto a los del servicio me dirán otra cosa? O es imposible que me den coche de sustitución, si tardan poco yo tengo el coche y voy a comprar para la tienda etc… o si tardan mucho pues tengo que venirme a trabajar y recogerlo a mediodía o al día siguiente
Quiero saber si es imposible para llegarme allí a Sevilla, que está a 40 minutos pero bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: NO ME DAN COCHE SUSTITUCIÓN
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2025, 01:37:28 pm »
La política de cuándo Tesla da o niega un coche de sustitución estando en garantía es algo que se escapa de todo entendimiento lógico.
.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2025, 01:40:44 pm »
La política de cuándo Tesla da o niega un coche de sustitución estando en garantía es algo que se escapa de todo entendimiento lógico.
.
Que me recomiendas entonces? Llegarme allí y preguntar, es que claro me lo dice un support advisor de nose donde pero el que repara de allí no que es que me importa que me conteste

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2025, 01:41:16 pm »
La otra vez por lo de las cámaras me dejaron un coche para la mañana entera, y me lo arreglaron en la misma mañana el coche

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2025, 01:54:24 pm »
Tengo entendido que por normal general no dejan a no ser que pase de "x" tiempo, y es más de 1 mañana ese tiempo.

Sí que a veces rascas que te paguen un "Uber" para ida y vuelta.

Lo demás es jugártela a lo que le parezca o pueda hacer la persona que esté allí.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2025, 01:58:56 pm »
Que me recomiendas entonces? Llegarme allí y preguntar, es que claro me lo dice un support advisor de nose donde pero el que repara de allí no que es que me importa que me conteste

Recomiendo perseverar, insistir.
Es lo único que me ha funcionado en el pasado con Tesla.

La política a seguir depende del humor de la primera persona en Tesla con la que trates, es mi impresión.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2025, 02:13:00 pm »
Me a llamado un chaval de Tesla Sevilla y me lo a solucionado en un momento, me van a dejar un coche de prueba de venta por la mañana y se lo devuelvo a las 2 cuando cierre pa comer, y me a dicho que no dijera nada por el chat, que él entendía que como soy de fuera po no me puede recoger nadie etc…

Yo sabía que los de Tesla Sevilla son de lo mejorcito con diferencia

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2025, 02:13:59 pm »
Hola tengo que ir a reparar 3 tonterías que son el led rajado un poco, un chirrido asiento cuando cambias y volante en frío hace clic clac, 3 tonterías pero bueno que para eso está la garantía

Vivo a 40 minutos del servicio y me dicen que no me pueden dar coche de sustitución porque solo es para el día completo, Ami no me importa cambiar la fecha ni nada, pero hombre estar allí mínimo 2 horas sentado como que no tengo ganas ni tiempo porque tengo que trabajar.

Si voy allí al servicio de Tesla y le pregunto a los del servicio me dirán otra cosa? O es imposible que me den coche de sustitución, si tardan poco yo tengo el coche y voy a comprar para la tienda etc… o si tardan mucho pues tengo que venirme a trabajar y recogerlo a mediodía o al día siguiente
Quiero saber si es imposible para llegarme allí a Sevilla, que está a 40 minutos pero bueno

Si son más de 4h y es en garantía, dan Uber. Reclamándolo...

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2025, 03:58:22 pm »
o pide una prueba de un modelo cualquiera para ese día y hora  ::)

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2025, 03:59:07 pm »
o pide una prueba de un modelo cualquiera para ese día y hora  ::)

Que igual tienen agendada otra prueba a continuación y solo te lo dejan una hora.

Ya me ha pasado. Son muchas visitas al SC.
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2025, 04:01:29 pm »
Ya lo he comentado en otras ocasiones, que en Tesla Sevilla se portan, o lo intentan, además tienen buena relación con los de The Doctor y si aquí te ven algo raro en el coche, en el conce te lo reparan sin problema.

Al hilo del mensaje...si tardas 40 minutos en llegar y luego en dos horas tienes el coche, no te merece la pena hacerte dos viajes de 40 minutos, vas a perder más de la mitad del tiempo en la carretera. Si ya te han dado la solución pues mejor :)
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2025, 07:12:48 pm »
Ya lo he comentado en otras ocasiones, que en Tesla Sevilla se portan, o lo intentan, además tienen buena relación con los de The Doctor y si aquí te ven algo raro en el coche, en el conce te lo reparan sin problema.

Al hilo del mensaje...si tardas 40 minutos en llegar y luego en dos horas tienes el coche, no te merece la pena hacerte dos viajes de 40 minutos, vas a perder más de la mitad del tiempo en la carretera. Si ya te han dado la solución pues mejor :)
Lo que haré es aprovechar por la mañana para comprar para la tienda allí en Sevilla con el coche que me dejen, pero lo que no iba a estar es 2 horas o más sentado allí, si fuera de Sevilla pues evidentemente alguien te recoge en un segundo o te vas en autobús o cualquier cosa pero claro al ser de un pueblo…