Empiezo yo diciendo la gran ventaja del eléctrico para mí como es la carga en casa, que me parece el 50% del coche eléctrico y que si no tuviera yo ni me lo plantearía siquiera, no por qué no se pueda, sino porque me parecería un coñazo en vez de algo útil y me amargaría en vez de disfrutar de este
Ahora bien la carga en casa es una absoluta maravilla, algo que no se entiende hasta que lo usas, al igual que el precio de cargarlo en casa, ridículo en comparación al térmico.
Otra gran ventaja que muy poco se habla es la carga en destino, yo fui a Galicia desde Sevilla y los 3 días que dormí en un piso con cargador el coche salía por la mañana al 100%, y eso es una cosa tan buena que es otra de las cosas que no se entienden hasta que se usan.
La gran desventaja para mí del eléctrico es si sale alguna emergencia y tienes poca carga, te hace parar cuando un térmico como mucho tardas 5 minutos, en el eléctrico puede ser que bastante más porque la batería no esté caliente ya que como digo es una emergencia y la otra es parar en viajes largos de más de 300km, pero que no pesa tanto para mi porque al final son paradas cada mas o menos 2h y media y se puede aceptar (sabes lo que te compras)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk