Hola!
Madre mía, fantástico hilo, enhorabuena, gran trabajo!!
He leído las primeras ocho páginas de este hilo. Eso si, no he entendido ni la mitad (estoy siendo muy generosa jajaja), perdonad mi ignorancia en estos temas. Creo que explosioné la cuarta o quinta vez que leí celdas, Ah, DRIFTING, etc... supongo que poco a poco iré asumiendo muchos conceptos (ahora tengo el chip de los litros de gasoil, pero no de Kw ni Ah ni potencias).
A modo resumen, si no entendí mal. Para m3 hl sr RWD (el estandar en todo, llantas 18), y con mi uso diario (70 km en mixto) de lunes a viernes, sería:
- Semanalmente enchufarlo en casa y que cargue al 100% (un domingo p.ej) y que siga enchufado las siguientes 4 horas entrando en Deep Sleep. El resto mantenerlo por debajo de 70 y por encima de 30, por ejemplo. En mi caso creo que con cargarlo un miércoles, y luego el domingo sería suficiente, siempre que no caiga por el camino algún viaje a Valencia que me descuadre los km habituales mios.
Lo que no se es si con esos km y uso, sería conveniente que la carga al 100% sea semanal (una de cada dos cargas) o sea cada dos semanas (una de cada cuatro), la verdad.
- Luego, una vez ¿al año? por ejemplo, dejar la batería caer al 5% o un poco menos. Y de ahí cargarlo directo al 100% y que entre en Deep Sleep.
- Y creo que, si no entendí mal, ¿es conviente que terminen esas cuatro horas de Deep Sleep tras la carga al 100% cuando vayas a salir? ¿Para que la batería esté caliente cuando te vayas y luego enfrie?
Lo mismo estoy diciendo una tontería o más de una... en cuyo caso disculpadme. Parece que no, pero es mucha información de golpe la que estoy teniendo, y me puedo estar liando.
- También me toca mirar ahora la parte del Deep Sleep, ya que de eso no he tenido tiempo de leer nada. Si no me equivoco, centinela quitado, nada conectado en usbs, fuera app... y entiendo que ahí entra en ese modo. Buscaré también información sobre esa siesta de pijama y orinal que hace el coche.
Pregunto todo esto, pero aún no tengo el coche, me estoy adelantando casi un mes... pero así no me pilla descolocada cuando me llegue.
Gracias y un saludo