Pues lo acabo de mirar en el coche: saliendo de Sevilla al 100% llego al aeropuerto de Málaga con un 50% la vuelta me da para llegar a Aguadulce con un 22%,cargar 5 minutos y llegar a casa con un 8%.Puede ser un buen plan.
Saludos
No hay cosa que me de mas pereza que cargar el coche nada mas salir del aeropuerto y mucho mas cuando vengo de viajes internacionales donde lo que mas me apetece es llegar a casa cuanto antes.
Yo viajo mucho y siempre dejo el coche con la carga para llegar a un primer cargador que está a 150 Kms y desde el que puedo llegar a casa tras comer unos buenos huevos con patatas, chorizo y morcilla. Además es lo que siempre hacíamos con el ICE y no nos supone ninguna "penalización" ni trauma por tener un VE.
Este mismo viernes salgo para Asia y volveré en 10 días, el coche se quedará en el parking cargado con un 60% que da de sobra para la vuelta a comer esos huevos fritos......
Hubo una época que AENA permitía dejar enchufado el coche sin limite de días. A pesar de haberlo usado varias veces y nunca habérmelo encontrado saturado se terminó y las veces que he ido posteriormente (Agosto, octubre, diciembre y enero) he visto los cargadores vacíos, antes siempre veía coches enchufados y ahora los veo todos vacíos. En mi caso son inutilizables con las condiciones que tienen, imagino que habrán hecho algún estudio de mercado entre cuyos perfiles yo no estoy, a ver si al menos el viernes veo varios coches conectados y se les saca rendimiento.