El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Paro en reproducción de música desde usb
« en: 18 de Febrero de 2025, 08:00:19 pm »
Cuando reproduzco música desde el usb de la guantera, en el momento que paro y salgo del coche, se detiene la música, hasta aquí todo correcto.
El problema está en que cuando vuelvo y prosigo la marcha, en vez de seguir reproduciendo la música desde donde se paró, tengo que volver a buscar la carpeta y dar a reproducir de nuevo.
¿Hay alguna forma de que cuando vuelvas al coche se siga reproduciendo justo donde se paró y no tener que repetir el proceso de ir a buscar la música al usb y darle a reproducir?

Gracias y un saludo.
Re: Paro en reproducción de música desde usb
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2025, 08:45:35 pm »
Como comentó un compañero,le das al boton de busqueda por voz y le dices: "USB" y listo reproduce justo çonde estaba sonando  ;D

Y con decir solo "USB"
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2025, 09:45:32 pm »
ok, gracias bunkerct
entiendo que no hay otra opción, para que continúe la música sin dar nada
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2025, 11:01:48 pm »
Como comentó un compañero,le das al boton de busqueda por voz y le dices: "USB" y listo reproduce justo çonde estaba sonando  ;D

Pues desconocía eso.. porque si estás escuchando una canción en usb, le das a la radio, suena la emisora que tuvieras y le doy al icono del usb me sale la lista de canciones carpetas ect pero no sigue con la canción que estuviera, siempre tengo que buscar como le pasa al compañero.

Estamos hablando del mismo modelo? Igual en Highland se para y en el anterior sigue la música por donde ibas.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2025, 12:17:45 am »
El mío es un M3 Highland y funciona perfectamente.
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2025, 01:37:03 am »
¿Hay alguna forma para que reproduzca las canciones en el orden del disco y no en orden alfabético?

De un M3 Highland hablo.
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2025, 07:59:19 am »
¿Hay alguna forma para que reproduzca las canciones en el orden del disco y no en orden alfabético?

De un M3 Highland hablo.

Claro, vas a la carpeta donde tengas las canciones y las reproduce en el orden en el que estén.
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2025, 12:12:32 pm »
El mío es un M3 Highland y funciona perfectamente.

Comprobado  ;D, digo USB y se va al usb a la canción por donde iba..

Lo que no hago es que vuelva a la radio, digo "Radio" "Pon la radio" y nada...sigue en el usb. Tampoco me quita el sueño, le doy al botón y listo pero si para usb hay orden de voz para la radio debe también de haberla.

ampos

*
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2025, 04:27:41 pm »
Tesla - normal @keops dixit.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2025, 04:34:33 pm »
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2025, 11:42:48 am »
Claro, vas a la carpeta donde tengas las canciones y las reproduce en el orden en el que estén.

La única forma de que me aparezcan las canciones en el orden que están en el disco es si las ordeno por "Álbum" pero si hago esto, lo curioso es que no las ordena por ábum sino por "Intérprete" con lo que aparecen las canciones en varias carpetas separadas cuando todas pertenecen al mismo álbum.

¿Algo estoy haciendo mal?