El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
En el configurador de Tesla, el LR RWD tiene la misma autonomía certificada en ambas llantas, 622km.Sin embargo, el AWD sí que tiene una diferencia de 28km.No cuadra...Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk
En el configurador de Tesla, el LR RWD tiene la misma autonomía certificada en ambas llantas, 622km.
Si no recuerdo mal, en el legacy certificaban solo una llanta y en la otra ponían que era autonomía estimada.Ahora pone certificada en ambas llantas y en el caso del LR RWD, la misma.Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk
luego quedarte tirado por ahí.
El viejo truco de quedarte sin combustible
Para conseguir esa autonomía tendrías que conseguir un consumo medio de 12 kWh/100 km y luego quedarte tirado por ahí.Así que yo no le prestaría mucha atención a esa cifra, sea con la llanta que sea.
Parece que Tesla está muy orgullosa de la llanta de 20" del Juniper, según ellos la que mejor aerodinámica tiene.Eso podría explicar los gastos de autonomía.
Sí, está claro que la WLTP sirve poco para tener una estimación real, pero sí que sirve para comparar y precisamente por eso me sorprendió ver la misma en ambas llantas y poniendo certificada y no estimada en las dos. Como decís, será copy&paste error del becario.Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk
No me lo creo.Una llanta aerodinámica es la que apenas tiene huecos.
Pues entonces creete la homologación WLTP.