El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Bajada de ventas de Tesla a nivel mundial y en especial Europa.
« Respuesta #435 en: 03 de Julio de 2025, 02:02:33 pm »
Hace una semana se ha llevado un mega contrato en China para instalar una mega batería

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 05 de Julio de 2025, 05:35:27 pm »
Efecto montaña rusa en EEUU a la vista??

https://www.teslarati.com/why-tesla-q3-could-be-one-its-biggest-quarters-history/

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 05 de Julio de 2025, 05:41:35 pm »
Y otra noticia relacionada con ventas... Fremont tiene planeada una parada técnica en la linea de producción del MY, durará como una semana y... en el último video grabado a vista de dron se ha podido ver lo que parece un nuevo modelo en fase de pruebas, modelo asequible??

Viendo la captura con zoom en la segunda captura de los dos coches blancos, no os parece que uno tiene menos voladizos y podría ser el modelo asequible, es decir, un MY pero mas corto??

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

ampos

*
« Respuesta #439 en: 05 de Julio de 2025, 06:34:33 pm »
Si que parece más pequeño, si...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #440 en: 05 de Julio de 2025, 07:35:30 pm »
Ya están tardando en ampliar algo la gama por abajo.

Me parece de cajón, si en lugar de liarse con el cybertruck le hubieran metido caña a modelos más económicos, otro gallo les cantaría casi incluso contrarrestando en ventas la estupidez de Elon de meterse en X y en política.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 05 de Julio de 2025, 08:50:16 pm »
Es lo que tiene tomar decisiones cuando uno está hasta las cejas de ciertas sustancias.

Luego, Eloncio, en un momento de sobriedad dijo que la Cybertruck era la tumba de Tesla.
A la vista de los resultados de ventas de este vehículo, no iba muy desencaminado.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 07 de Julio de 2025, 08:00:25 am »
Y otra noticia relacionada con ventas... Fremont tiene planeada una parada técnica en la linea de producción del MY, durará como una semana y... en el último video grabado a vista de dron se ha podido ver lo que parece un nuevo modelo en fase de pruebas, modelo asequible??

Viendo la captura con zoom en la segunda captura de los dos coches blancos, no os parece que uno tiene menos voladizos y podría ser el modelo asequible, es decir, un MY pero mas corto??

Sería una gran noticia un modelo más asequible. Sobre todo para hacer frente a los modelos chinos que están llegando
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 07 de Julio de 2025, 10:28:12 pm »
Yo no me haria demasiadas ilusiones.

Eloncio esta cada dia mas en la luna (o mejor dicho en Marte) y paró el programa de coche barato hace tiempo en pos de objetivos mas nobles.

Segun la ultimas noticias, se ha dado cuenta ahora del daño que, Trump y sobretodo la ultima ley que ha aprobado, va a hacer a Tesla. Como es posible que una de las mentes mas brillantes de este planeta no lo hubiera visto desde el inicio. En que mundo vive?

Y en vez de plegar velas, estarse calladito, no dar la nota demasiado y dedicarse a sus empresas, se ve que no ha tenido bastante y ha fundado otro partido politico.

Vamos que se ha propuesto cargarse Tesla y es bien capaz de hacerlo.

Si en medio de todo eso se le ocurriera sacar un coche mas barato y pequeño demostraria cordura y tal vez es demasiado.

Y que conste que quisiera equivocarme, ojala lo haga y fuera todo un exito.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 07 de Julio de 2025, 10:34:22 pm »

Como es posible que una de las mentes mas brillantes de este planeta no lo hubiera visto desde el inicio.

¿Eloncio?
¿Una de las mentes más brillantes de este planeta? ¿En serio?
« Respuesta #445 en: 08 de Julio de 2025, 09:18:06 am »

¿Eloncio?
¿Una de las mentes más brillantes de este planeta? ¿En serio?

Hombre, un tío que se puede decir que creo el comercio por internet al hacer que se pudiese pagar con seguridad (Paypal), que después cambió la industria del automóvil con la irrupción del coche eléctrico (ojo, industria del automóvil mundial, un gigante asentado, no la industria de las alpargatas de Albacete), que se metió en la industria aeroespacial y ha hecho que parezca que la NASA le hace los recados.

Yo no diría que es un mindundi, es un super crack y eso es un dato objetivo.
« Respuesta #446 en: 08 de Julio de 2025, 09:57:47 am »
Trump dice que Elon está cabreado porque va a quitar las ayudas a la compra de EVs.

Es otra patraña más de Trump.

Elon ha dicho por activa y por pasiva que la eliminación de esas ayudas en todo caso mejoraría la posición de Tesla frente a competidores.

Elon está en contra de la nueva ley porque eleva el techo de gasto y endeudamiento.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 08 de Julio de 2025, 10:30:31 am »
Hombre, un tío que se puede decir que creo el comercio por internet al hacer que se pudiese pagar con seguridad (Paypal), que después cambió la industria del automóvil con la irrupción del coche eléctrico (ojo, industria del automóvil mundial, un gigante asentado, no la industria de las alpargatas de Albacete), que se metió en la industria aeroespacial y ha hecho que parezca que la NASA le hace los recados.

Paypal no lo creo Elon. Lo compró y lo hizo más comercial, que está bien, pero no fue la mente brillante que lo creo.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 08 de Julio de 2025, 10:50:02 am »
Ni tampoco creó Tesla, compró su posición en la empresa con el dinero de papá.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 08 de Julio de 2025, 10:52:36 am »

Entre el blanco y el negro hay una inmensa paleta de colores.

Lee como trata a sus múltiples hijos, como trata a las mujeres con las que tuvo esos hijos, como trata a sus empleados, su consumo excesivo de ciertas sustancias, y un largo etcétera.

Todo eso pega mordiscos al ideal de que es un tipo inteligente en general, pero mordiscos gigantes.