El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

MAP

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
Rivabellosa o Vitoria
« en: 24 de Febrero de 2025, 07:20:02 pm »
Buenas tardes, para quien lo conozca, en un viaje Madrid - San Sebastian, y sabiendo que el de Burgos mejor evitarle, ¿qué Supercharger es mejor teniendo en cuenta cuánto hay que desviarse de la carretera y qué servicios tiene para tomar un café?, no sé si está mejor Rivabellosa o Vitoria. Gracias.

Aprovecho, en Vitoria los coches eléctricos pagan zona azul igual que el resto, ¿verdad?.

Saludos

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Re: Rivabellosa o Vitoria
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2025, 07:21:51 pm »
Buenas tardes, para quien lo conozca, en un viaje Madrid - San Sebastian, y sabiendo que el de Burgos mejor evitarle, ¿qué Supercharger es mejor teniendo en cuenta cuánto hay que desviarse de la carretera y qué servicios tiene para tomar un café?, no sé si está mejor Rivabellosa o Vitoria. Gracias.

Aprovecho, en Vitoria los coches eléctricos pagan zona azul igual que el resto, ¿verdad?.

Saludos

Vitoria, sin ninguna duda.

Si, pagamos igual.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2025, 07:24:31 pm »
En cuanto a servicios, ninguno de los dos tiene abierto nada el domingo, festivos y sábados tarde.

Si te da igual, tienes unos cargadores nuevos de Iberdrola en el área de servicios “ruta de Europa”, ni te desvías, servicios todos los días.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2025, 08:11:06 pm »
Pues fijate que, si es sin ser operación salida y si uno lleva tiempo, a mí me gusta mucho El Landa por cómo se come.
Unas raciones y el coche carga al 100%

Si vas con prisa, mejor un Supercharger más grande y que sea v3, como los otros dos que mencionas.

I.X

*
  • 1566
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2025, 08:30:49 pm »
En cuanto a servicios, ninguno de los dos tiene abierto nada el domingo, festivos y sábados tarde.

Si te da igual, tienes unos cargadores nuevos de Iberdrola en el área de servicios “ruta de Europa”, ni te desvías, servicios todos los días.
Y los Repsol en el área de servicio Lopidana también están en la zona
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2025, 10:07:13 pm »
El landa,  para comer bien como dice keops.   En Victoria está en un polígono industrial con un bar/ restaurante al lado ( con v4) landa en enero no estaban disponibles.

De regreso, tienes tudanca, con tesla y zunder en el mismo restaurante.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2025, 10:12:52 pm »
Tudanca, también se come rico.

MAP

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2025, 08:07:52 am »
Muchas gracias por las respuesta, me son muy útiles, seguramente entonces Vitoria a la ida y Tudanca a la vuelta. De momento tiro de Tesla que tengo carga gratis por referidos.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2025, 10:55:48 am »

Saludos
Para ir desde la autopista al SuC de Rivabellosa y volver, necesitas más tiempo que para recargar.
Por suerte está junto a una gasolinera, porque los domingos el restaurante que hay está cerrado y tienes que mear en pleno campo.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2025, 11:32:56 am »
Para ir desde la autopista al SuC de Rivabellosa y volver, necesitas más tiempo que para recargar.
Por suerte está junto a una gasolinera, porque los domingos el restaurante que hay está cerrado y tienes que mear en pleno campo.

Ese cargador hay que evitarlo todo lo que puedas, está mal situado y la alternativa de Vitoria en Jundiz hace que se convierta en un cargador marginal a evitar excepto emergencias.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2025, 12:33:13 pm »
Yo las últimas veces, que me ha pillado en domingo, he ido al McDonalds de Miranda, que tiene un Endesa de 120kW (ó 150 no recuerdo), que total, te desvías menos incluso y puedes comer algo de mientras...

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2025, 12:34:48 pm »
Yo las últimas veces, que me ha pillado en domingo, he ido al McDonalds de Miranda, que tiene un Endesa de 120kW (ó 150 no recuerdo), que total, te desvías menos incluso y puedes comer algo de mientras...

El que han abierto en "el ruta de Europa" de Iberdrola cumple con todo. Una pena que Tesla no haya sido el que lo haya puesto allí.

ampos

*
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2025, 12:38:04 pm »

Los propietarios de eléctricos nos vamos a poner bien cebaos...  ;D

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2025, 12:39:14 pm »
El que han abierto en "el ruta de Europa" de Iberdrola cumple con todo. Una pena que Tesla no haya sido el que lo haya puesto allí.

Bueno es saberlo, no lo conocía. Desde luego que está muy bien puesto.

Yo es que suelo subir por la AP68, la AP1 rara vez la piso de Miranda hacia el norte. Pero para la ruta que pregunta el creador del hilo, es genial.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2025, 12:39:37 pm »
Los propietarios de eléctricos nos vamos a poner bien cebaos...  ;D

JAJAJAJA