Un día de furia, gran ejemplo de la gota que colma el vaso.
Es un cúmulo de cosas que desembocan en un acto irracional y para nada proporcional, y lo paga el primero que se cruce en ese momento o quien aporte la última gota a ese vaso lleno a rebosar de sentimientos negativos.
O simplemente quienes se piensan con más derechos, prisas, privilegios que los demás.
Sea como sea, tu como víctima puedes hacer poquito. Como no apagues el fuego que se está iniciando por el motivo que sea o huyes de la situación, aportas más leña y se lía.
Puede parecer que das tu brazo a torcer, que te achantes, que te dejas pisotear, o lo que queráis, pero pienso que 2 no pelean si 1 no quiere y también que hay que escoger sus batallas.
Yo, hablo por mi y por nadie más, prefiero que se envenenen solos a liarla por algo trivial como se salten la cola. Me da rabia? Si, incluso los iaios que les va la vida en colarse en la cola del super. Pero la voy a liar por eso? No, para mi no vale la pena.
En este caso concreto del PdR y las colas, lo mismo. Antes que liarme a puñetazos porque "iba yo primero", pues me espero al siguiente y allá esa persona (por llamarla de alguna manera) con sus neuras y problemas, yo plim.
Que tengo prisa e incluso más que él? Cuánto tiempo más me va a hacer perder discuter con ese ser, esperar a la ambulancia o a la policía? Pues eso, intento racionalizarlo y desescalar la situación, cosa que la otra persona no hará.
Y repito, lo intento y hablo por mi. Ni soy perfecto ni todos somos iguales

Pero tomarse la vida de una manera u otra sólo depende de uno mismo