El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Memoria asiento Highland
« en: 26 de Febrero de 2025, 12:06:50 pm »
Muy buenas.
Hace meses que la memoria del asiento de mi Highland hace cosas raras. Poco a poco cada día se va separando del asiento y cada pocos días tengo que ir memorizando de nuevo la posición después de acercar un poco el asiento.
Le pasa a alguien más algo parecido?

Un saludo a todos

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
Re: Memoria asiento Highland
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2025, 05:13:22 pm »
Sí,  a mí me pasa exactamente lo mismo. Menos mal, creí que me estaba volviendo loco o que estaba encogiendo

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2025, 05:14:22 pm »
Sí,  a mí me pasa exactamente lo mismo. Menos mal, creí que me estaba volviendo loco o que estaba encogiendo

Aunque en mi caso lo llevo apreciando sólo desde hace un par de semanas o tres.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

ampos

*
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2025, 06:11:44 pm »
En mi Legacy me pasa que no coge bien la posición desde hace 1-2 meses, pero vuelvo a pulsar en mi nombre y ya me pone bien el asiento. Habeis probado eso?

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2025, 06:18:59 pm »
Yo también lo he notado y creía que es que he estado unos días conduciendo otro coche y era sensación mía.

Si es muy exagerado, puedes probar a hacer la recalibration del asiento desde la pantalla.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2025, 09:07:33 am »
En mi caso, en un Legacy, no he notado nada de eso. De hecho, no se mueven nada ninguno de los 2 asientos, porque tengo las 2 sillas de las niñas detrás que no me entra ni un dedo con el respaldo... y siempre ando mirándolo para que no se raye.

Si que es cierto, que como nos alternamos continuamente el coche 2 personas... siempre anda cambiándose de una posición a la otra (de las memorizadas).

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2025, 10:17:55 am »
Highland de diciembre sin ese problema, al menos no lo he notado.

Podría ser la opción de entrada cómoda (o como se llame) que se ha activado sola?

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2025, 11:20:59 am »
Yo en mi caso, reitero que puede ser simplemente una sensación pero ya que lo habéis dicho, cabe la posibilidad.

Ahora bien, me imagino que el actuador de posición del asiento es un motor eléctrico unido a un tornillo sin fin trabajando en bucle abierto con un par de end points (que quizá ni eso y va por sobreconsumo) para no quemar el sistema. De ser así, es muy fácil que pierda la posición si está todo el rato moviéndose, como en mi caso con la entrada fácil, al cabo de un tiempo.

Si por el contrario el sistema es más complejo, pues ya no jaja. Pero vamos, que enseñándole los límites con el ajuste desde la pantalla, sino han metido un bug por software en alguna de las últimas versiones, debe solucionarse.

Saludos.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2025, 11:49:44 am »
Reinicia el coche.
Suele resolver muchos problemas de estos tablets con ruedas, jeje
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2025, 10:28:15 am »
Gracias a todos por las respuestas.

Según Tesla, haciendo una calibración del asiento se debería solventar. Ya la he he hecho, así que habrá que esperar unos días a ver que tal.

Saludos.