El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ¿Son normales estas marcas en los asientos?
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2025, 12:43:01 pm »
De las Dodot y no de las Aqua que tienen menos jabones-alcoholes…
Tengo dos hijos, he utilizado unos cuantos paquetes ya. Cambiaré de marca de todas maneras, supongo que a base de darle se quitará un poco pero ya digo que el ranger se quedó asombrado y no le pareció normal el desgaste. Seguiré dando la matraca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2025, 01:12:36 pm »
La calidad de esa polipiel es ínfima.
Cuántos más mimos y menos pantalones vaqueros, mejor.

Es alucinante en coches de estos precios, pero es lo que hay.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2025, 03:35:40 pm »
Hola, puedes compartir detalle de lo de los clips sin encajar? Porque yo tengo una arruga que no me han podido solucionar “como cortesía” y me han dicho que no entra como garantía porque lo consideran desgaste.
Por si lo puedo solucionar yo…
Gracias!

Creo que como ya está bien encajado, me va a ser imposible hacerle la foto pero te explico:

La tela de la parte baja del asiento, en la parte más próxima al suelo del coche por la parte delantera del asiento (donde estaría el talón), lleva un clip alargado negro. Hace un doblez y se engancha por dentro del asiento. Para engancharlo tienes que tirar súper fuerte y así se tensa y queda fijado. En el mío, ambos asientos traían el clip suelto y al ponerlo mejoró bastante. Si metías la mano por debajo del asiento notabas la tela suelta (como si pusieses las sábanas a la cama sin pasarlas por debajo del colchón).

Espero que más o menos así se entienda, sino intento hacer alguna foto para explicarlo mejor.

I.X

*
  • 1571
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2025, 04:05:51 pm »
Miraré a ver, gracias!
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2025, 02:45:18 pm »
Creo que como ya está bien encajado, me va a ser imposible hacerle la foto pero te explico:

La tela de la parte baja del asiento, en la parte más próxima al suelo del coche por la parte delantera del asiento (donde estaría el talón), lleva un clip alargado negro. Hace un doblez y se engancha por dentro del asiento. Para engancharlo tienes que tirar súper fuerte y así se tensa y queda fijado. En el mío, ambos asientos traían el clip suelto y al ponerlo mejoró bastante. Si metías la mano por debajo del asiento notabas la tela suelta (como si pusieses las sábanas a la cama sin pasarlas por debajo del colchón).

Espero que más o menos así se entienda, sino intento hacer alguna foto para explicarlo mejor.

En mi caso estaban igual e hice lo mismo, pero no noté que la tela estuviera algo suelta antes de hacerlo. Eso si, tengo los asientos en blanco (diciembre del 23 y 24000KM) y tengo los asientos aun perfectos. Uso vaqueros y los limpio de vez en cuando con Colourlock.

Maverikc

*
  • 286
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2025, 11:36:28 pm »
Puse la incidencia y… Tesla-Normal como dice Keops
A mi me parece una guarrería que se vean los agujeros, aparte que por más que lo limpio el blanco se ve así y las arrugas…
Seguimiento y seguiré dando la tabarra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mañana mirare el mio que es del 11/2023 y vemos si también tiene esas formas. Si tiene, reporto foto.
Saludos
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727