El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Wallbox en problemas financieros
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2025, 11:01:36 pm »
Apunto estuve de entrar a trabajar allí cuando vivía en Barcelona, pero al final puse la mira más al norte.

Lástima, porque me dieron buena impresión y son una empresa española.
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2025, 12:02:01 am »
Sí, es una empresa española pero sus problemas financieros no son nuevos.
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2025, 04:54:43 pm »
Uff miedo me dan estas noticias. El cargador que yo tengo montado es precisamente un wallbox pulsar plus, voy a tener que quitarle el bloqueo por app y hacerlo en la caja de protecciones. Se va a la mierda la empresa, deja de funcionar la aplicación y te ves con un pisapapeles de los caros.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2025, 07:07:05 pm »
Uff miedo me dan estas noticias. El cargador que yo tengo montado es precisamente un wallbox pulsar plus, voy a tener que quitarle el bloqueo por app y hacerlo en la caja de protecciones. Se va a la mierda la empresa, deja de funcionar la aplicación y te ves con un pisapapeles de los caros.

No estamos aún en ese punto pero la postventa se está resintiendo bastante, no sé si por la situación de la empresa o por lo que sea. Muchos usuarios tienen idea de cambiar de marca en cuanto se les vuelva a estropear el Wallbox.
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2025, 10:45:53 am »

tendrás que desatornillarlo de la pared para que sirva como pisapapeles jaja