Yo -Te suena le expresión Tesla-normal?
Chatgpt- No es una expresión común ni ampliamente reconocida, pero el término “Tesla-normal” podría interpretarse en diferentes contextos:
1. En referencia a Tesla, la empresa: Podría describir algo que es típico o estándar dentro del ecosistema de Tesla, ya sea en sus vehículos, su tecnología o su cultura empresarial.
2. En un sentido más técnico: Dado que “Tesla” es la unidad de medida del campo magnético en el Sistema Internacional, podría usarse en un ámbito científico para referirse a un nivel “normal” o estándar de intensidad de campo magnético.
3. En cultura popular o redes sociales: A veces, el nombre Tesla se usa para referirse a innovaciones tecnológicas o a comportamientos asociados con la visión de Elon Musk. “Tesla-normal” podría referirse a algo que, dentro del mundo de Tesla, es común, pero que en otros ámbitos sería extraordinario.
¿En qué contexto lo escuchaste?
Yo-Hablando mal de cosas de los coches que no debería ser normal pero lo es hablando de los teslas
Chatgpt - Ah, entiendo. “Tesla-normal” sería una forma irónica de referirse a cosas que no deberían ser aceptables en un coche, pero que en los Tesla se han vuelto “normales” por la forma en que la empresa maneja ciertos problemas o decisiones de diseño.
Algunos ejemplos de cosas que podrían considerarse “Tesla-normal”:
• Calidad de construcción inconsistente: Paneles mal alineados, pintura con defectos o problemas con el ensamblaje.
• Bugs en el software: Actualizaciones que arreglan cosas pero rompen otras, problemas con la interfaz táctil o fallos en el Autopilot.
• Eliminación de controles físicos: Tesla ha ido quitando botones y mandos en favor de la pantalla táctil, lo que puede ser poco práctico o incluso peligroso en ciertas situaciones.
• Servicio postventa irregular: Tiempos de espera largos para reparaciones o falta de piezas de repuesto.
• Características “beta” en coches vendidos al público: Como el Full Self-Driving (FSD), que aún no es completamente autónomo pero se vende como una opción cara.
Es una buena forma de resumir cómo Tesla ha cambiado las expectativas de los consumidores, para bien y para mal. ¿Escuchaste este término en algún lugar específico o en referencia a algo concreto?
Que rápido lo pilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk