El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Carga de cortesía ?
« en: 04 de Marzo de 2025, 10:49:20 am »
Buenas, este jueves llevo a servicio mi model Y con 6000 kilómetros, parece ser el brazo de suspensión delantero, hace ruido al girar a ambos lados, en principio y según lo que me han comentado a través de la app lo cubre la garantía, mi pregunta es ¿ Tesla tiene en cuenta que me tengo que desplazar a Sevilla desde Cádiz, no sé si existe algo así como carga de cortesía?
Un saludo.

I.X

*
  • 1585
    • Ver Perfil
Re: Carga de cortesía ?
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2025, 11:33:20 am »
Con uno de combustión nunca nos plantearíamos si nos rellenan el depósito tras ir al concesionario en garantía.
Dicho esto, yo me encontré el coche enchufado cuando fui a recogerlo por lo que tampoco parece tan raro en Tesla que te lo enchufen.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2025, 12:26:48 pm »
Las 3 veces que he tenido que ir a un SC (Valencia y La Eliana) me han dejado cargando el coche en una de las tomas de 11kW que tienen.
Como puedes ver en la app el nivel de carga del coche, si puedes esperarte a que llegue al nivel de carga que quieres ...
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2025, 01:22:09 pm »
En mi caso, en Fuenlabrada, incluso previa indicación al personal del servicio técnico nunca me he encontrado el coche con más carga de la que tenía cuando entró. Vamos, que no lo han enchufado ni un segundo.

Te toca pasar por caja en el SuC del concesionario antes de emprender la marcha (que en mi caso es de más de 100 km hasta casa).

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2025, 01:39:00 pm »
Te toca pasar por caja en el SuC del concesionario antes de emprender la marcha (que en mi caso es de más de 100 km hasta casa).
Salvo Fuenlabrada, creo que ningún otro SC tiene un SuC, ¿no?  ::)
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2025, 01:59:22 pm »
En mi caso, en Fuenlabrada, incluso previa indicación al personal del servicio técnico nunca me he encontrado el coche con más carga de la que tenía cuando entró. Vamos, que no lo han enchufado ni un segundo.

A mí en Fuenlabrada sí me lo tienen cargado, unas cuantas veces. Igual que otras cuantas veces no. Supongo que es cuestión de cuánto te toque pasar por allí, tienes más posibilidades.
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2025, 03:25:38 pm »
Buenas, este jueves llevo a servicio mi model Y con 6000 kilómetros, parece ser el brazo de suspensión delantero, hace ruido al girar a ambos lados, en principio y según lo que me han comentado a través de la app lo cubre la garantía, mi pregunta es ¿ Tesla tiene en cuenta que me tengo que desplazar a Sevilla desde Cádiz, no sé si existe algo así como carga de cortesía?
Un saludo.

Hola @rsc1982,
Yo creo que si se lo comentas a los técnicos aunque sea por la app, no creo q te digan q no.....no estamos hablando, yo creo, de una distancia larguisima.
Yo dsd luego se lo comentaría....
Bueno a ver q tal ya nos contarás.
Un saludo.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Carga de cortesía ?
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2025, 03:34:54 pm »
Un saludo.
Hola en el de Sevilla cuando terminaron de arreglármelo, me lo dejaron enchufado, salí de allí con el 95%

De todas formas en la torre de Sevilla ahí superchargers

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2025, 10:53:43 am »
Yo cuando lo dejé para hacer el cambio del ATF, me lo dejaron conectado a una de las tomas que tienen, hasta que lo recogí.  En BCN
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2025, 01:15:46 pm »
Gracias a todos por los comentarios, mañana es el dia, ya os contaré la experiencia, saludos.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2025, 06:18:55 pm »
Gracias a todos por los comentarios, mañana es el dia, ya os contaré la experiencia, saludos.
Disfrútalo!

Y llévate el checklist de @Temboa y un par de ojos extra si puedes.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2025, 08:39:31 am »
Disfrútalo!

Y llévate el checklist de @Temboa y un par de ojos extra si puedes.

Lleva su coche al servicio, no a recoger uno nuevo.
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2025, 08:28:40 pm »
Muy buenas, bueno deciros que al final no me hicieron ni un kw de recarga a pesar de que estuvo en reparacion desde las 10 de la mañana hasta las 17 de la tarde, en cuanto a la reparacion me cambiaron los dos brazos de suspension delanteros con cargo a la garantia, el servicio y atencion en general bueno pero eche en falta esa carga de cortesia, lo deje dicho en la encuesta desde la app.
saludos.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2025, 10:25:15 pm »

bueno deciros que al final no me hicieron ni un kw de recarga

Es normal.
Se lo pusiste muy difícil.