Bueno, actualizamos con la solución.
Al final se arregla en Madrid, en TecniSport, en el Polígono de Ventorro del Cano.
Cómo? Después de amenazar a Pelayo a través de mi abogada en 24h han solucionado el tema. TecniSport fue uno de los talleres a los que llamé cuando tuve el accidente, pero me daban cita para finales de Mayo. Así que por arte de magia, me lo cogen mañana. Esa magia se llama Jefe de Peritos de la Comunidad de Madrid de Pelayo, que ha gestionado de manera personal el problema pidiendo al taller, que, además, es concertado de Pelayo, que atendieran mi caso con extrema urgencia.
Y así ha sido. Aún así, como soy perro viejo, he pensado que TecniSport podía coger mi coche en plan "si si, no te preocupes" y después pedir las piezas cuando le salga del nabo, pudiendo quedarse mi coche allí 2 o 3 meses.
Así que he pedido a Pelayo que compruebe que las piezas que periten mañana se pidan mañana o pasado mañana, y he pedido la factura para comprobarlo por mi mismo. Han accedido. Evidentemente si luego Tesla tarda 16 años en servirla ya es cosa de Tesla.
Aún así, para mayor confianza he llamado al taller, y que vergüenza, que si era alguien importante dentro de Pelayo porque jamás habían tenido una llamada de ese tipo jajaja La cosa es que ellos han sido majisimos, me ha pedido el bastidor para ir pidiendo desde hoy las piezas que ya estaban peritadas, a falta de mañana ver otras que pudiera haber mal. Además me ha dicho que si las piezas se demorasen mucho que me lo monta y que me lo lleve, y cuando ya esté todo allí lo hacen en 1 semana.
Así que en principio mi cuento acaba aquí.
Gracias por leerme y espero que si te ves en la misma situación, te ayude a pelear.