El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
Re: He tenido un accidente y estoy un poco confuso
« Respuesta #45 en: 27 de Marzo de 2025, 09:42:01 pm »
Por fin puedo escribir! Te han llegado las piezas? Estamos creo en el mismo taller. Mocavi, yo tengo espera de una importante para el 17/04. Según me comentó, se debe a que los asociados tienen prioridad, aunque a veces se pueden adelantar tiempos, pero me toca esperar 20 días de primeras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, lo tengo en Mocavi. El sábado Carlos abre para para que pueda ir a a recogerlo. Ya os contaré que tal.

Lo de la prioridad de los asociados es lo que pensaba. Alguno grande creo que incluso tiene stock propio.

Respecto a la espera, parece que depende de la pieza en cuestión (retrovisor muy rápido, puerta bastante lenta), pero el día de entrega que indica Tesla es bastante exacto. A ver si tienes suerte, y las consigues antes. ¿Qué piezas necesitas?
« Respuesta #46 en: 27 de Marzo de 2025, 11:40:05 pm »
El golpe afectó a defensa difusor y zambucho del maletero, pero al parecer la importante que me falta es una que va por dentro de la defensa en el lado izquierdo… eso me comentó Carlos. Joder, ojalá pueda yo recogerlo lo antes posible… tenía 3 semanas el coche… También me contó que había allí uno, golpe frontal, esperando dos meses ya por una pieza… pero no es por él sino por Tesla y su stock en fabricación . En Galicia vamos atrasados con respecto a talleres que puedan tener stock de la marca.

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 28 de Marzo de 2025, 12:01:09 am »
El golpe afectó a defensa difusor y zambucho del maletero, pero al parecer la importante que me falta es una que va por dentro de la defensa en el lado izquierdo…

Tenía un coche así el sábado pasado. Debía ser el tuyo.

La faena es cuando no puedes circular; yo esperé casi mes y medio, pero al menos podía usar el coche
« Respuesta #48 en: 28 de Marzo de 2025, 12:18:32 am »
Blanco? Era el mío fijo porque lleva allí desde el 14 de marzo. Lo bueno es que casi todas las piezas le llegaron. Es cierto que suele ser muy puntual Tesla en la entrega, también que se podría dar antes… pero prefiero pensar que hasta el 17 nada… bueno.., 21 ya que coincide con semana santa jajaja. Si es que pongo un circo…

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 28 de Marzo de 2025, 08:17:30 am »
Sí, era blanco, aunque eso en Tesla tampoco diferencia mucho; debía ser el tuyo por los daños.

Carlos lo tiene preparado para cuando llegue la pieza que falta. Si esa pieza no necesita pintura y se adelanta un par de días la entrega, a lo mejor lo tienes antes de semana santa. Suerte y paciencia.
« Respuesta #50 en: 28 de Marzo de 2025, 12:08:07 pm »
Sí, era blanco, aunque eso en Tesla tampoco diferencia mucho; debía ser el tuyo por los daños.

Carlos lo tiene preparado para cuando llegue la pieza que falta. Si esa pieza no necesita pintura y se adelanta un par de días la entrega, a lo mejor lo tienes antes de semana santa. Suerte y paciencia.

Muchísimas gracias! La verdad que Carlos trabaja muy bien. Estoy pensando en pintarle las pinzas de freno, asi que si lo hago se lo pediré a él.

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 28 de Marzo de 2025, 12:51:40 pm »
Estoy pensando en pintarle las pinzas de freno, asi que si lo hago se lo pediré a él.

Mi consejo después de hacerlo yo mismo con mis manitas en mi ex-LFP 2020: no lo pienses, no lo hagas tú.
Paga porque te lo hagan.

Yo lo hice, como conté aquí:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5152.msg67490#msg67490
, y es un trabajo de chinos que debes disfrutar mucho como para embarcarte.

Basta decir que en mi LFP actual y en mi ICE deportivo he llevado ambos coches a hacerlo.
No me vuelvo a liar nunca más.

Una vez y no más, Santo Tomás.
« Respuesta #52 en: 29 de Marzo de 2025, 01:20:24 am »
Gracias por comentármelo. Le pregunté al taller de chapa y pintura donde lo tengo a arreglar y me dijo que eso mejor que lo desmonte un mecánico, por lo que me recomendó si lo quisiese.. unos cubre pinzas, pero no sé… no me fío mucho de eso…

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 29 de Marzo de 2025, 11:06:30 pm »
Sólo confirmar que hoy recogí el coche en Mocavi y estaba perfecto, como nuevo. Hasta lo tenía cargando.

Tengo curiosidad por ver si la pintura nueva de la defensa delantera aguanta mejor los chinszos que la original
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2025, 01:34:32 pm »
Sólo confirmar que hoy recogí el coche en Mocavi y estaba perfecto, como nuevo. Hasta lo tenía cargando.

Tengo curiosidad por ver si la pintura nueva de la defensa delantera aguanta mejor los chinszos que la original
Comentan que toda la pintura de Mocavi la traen original, da igual el coche. Es más igualan con original. Ahí lo notas si has pintado algo en otro sitio que no llevase pintura original. Son muy cuidadosos..  saludaste a mi coche? Jajajajs. Lo de la carga me interesa, porque me queda un 28%, lo dejé con un 36% el 14 de marzo, por si a alguien le interesa saber la degradación con el modo servicio activado. Y me queda casi tres semanas para volver a tenerlo… calculo como un 10% más de degradación.

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2025, 10:17:47 pm »

No, no lo hace.

Solamente un PPF te podría salvar.
Valora proteger zonas clave solamente, porque es caro.

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 31 de Marzo de 2025, 02:28:18 pm »

Lo de la carga me interesa, porque me queda un 28%, lo dejé con un 36% el 14 de marzo..

No creo ni que tengas que decírselo. Yo no le había comentado nada y cuando llegué tenía el coche cargando

No, no lo hace.

Solamente un PPF te podría salvar.
Valora proteger zonas clave solamente, porque es caro.

Pero hombre, no me quites la ilusión así ;)
« Respuesta #57 en: 03 de Abril de 2025, 12:53:04 pm »
Preferencia no, es que a talleres fuera de los homologados directamente no les proveen de piezas.

Hoy me contaban en este taller que, a pesar de no poder comprar piezas para su posterior "venta', que a veces al talleres vecinos les hacían el favor. Un taller de al lado rompió una luna de un Model 3 que tenían para una cosa estética y claro, no se la proveian, y tuvieron que pedir el favor a este taller que si está homologado.

O empiezan a homologar más o tendremos un gran problema.

Ya tienes el coche contigo?

Tu golpe es muy parecido al mío, dependo de una pieza que llega el 16 de abril y de otra que está en Tesla sin fecha de entrega.
« Respuesta #58 en: 01 de Junio de 2025, 01:01:43 am »
Pues nada gente, solo quería deciros que después de casi 4 meses, ya tengo el coche arreglado jajaja

Vaya tela...

Y presionando a mi compañía, al taller...

8.200€ la reparación ????

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 01 de Junio de 2025, 09:02:56 am »
Pues nada gente, solo quería deciros que después de casi 4 meses, ya tengo el coche arreglado jajaja

Vaya tela...

Y presionando a mi compañía, al taller...

8.200€ la reparación ????
Ostras.. Pues ahora a disfrutarlo de nuevo y espero que sea el último percance que tengas.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk