El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cargador portátil tesla limitar corriente
« en: 08 de Marzo de 2025, 01:59:20 pm »
Hola a todos! Quería comentaros un problema que se me genera de vez en cuando, en casa tenemos un Model Y y Model 3 resulta que en el garaje interior tengo el Wallconector de tesla y hasta la fecha perfecto, en la calle tengo una cochera con una toma cetac de 32 A donde conecto mi cargador móvil, está toma la tengo protegida con un automático de 20A, este punto de carga móvil lo uso básicamente para pequeñas cargas o precalentar la batería y el habitáculo por las mañanas el tema es que yo configuro la carga a las 5 de la mañana por ejemplo y observo como la intensidad por defecto se establece en 32 A lo que hace que el automático se dispare… alguien sabe si existe forma de limitar la carga a 20A?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Cargador portátil tesla limitar corriente
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2025, 02:04:26 pm »
Hola a todos! Quería comentaros un problema que se me genera de vez en cuando, en casa tenemos un Model Y y Model 3 resulta que en el garaje interior tengo el Wallconector de tesla y hasta la fecha perfecto, en la calle tengo una cochera con una toma cetac de 32 A donde conecto mi cargador móvil, está toma la tengo protegida con un automático de 20A, este punto de carga móvil lo uso básicamente para pequeñas cargas o precalentar la batería y el habitáculo por las mañanas el tema es que yo configuro la carga a las 5 de la mañana por ejemplo y observo como la intensidad por defecto se establece en 32 A lo que hace que el automático se dispare… alguien sabe si existe forma de limitar la carga a 20A?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le puedes indicar al coche los amperios máximos de carga. Enchufas el coche, arrancas la carga, le ajustas el amperaje y esa opción queda establecida para esa ubicación hasta que la cambies.
Tambien se puede hacer desde la app móvil. Pero tienes que enchufar el coche.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438