El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Justificación Octopus

Iniciado por Santi318, 09 de Marzo de 2025, 12:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy buenas.
El cargador y la tramitación del Moves de este la hizo Octopus. La compañía me envió hace un par de semanas la documentación presentada y algo más.
Sabéis si la justificación la hacen ellos o la tengo que hacer yo? No consigo aclararme con esto.

Saludos y gracias.

Cita de: Santi318 en 09 de Marzo de 2025, 12:07:19 PM
Muy buenas.
El cargador y la tramitación del Moves de este la hizo Octopus. La compañía me envió hace un par de semanas la documentación presentada y algo más.
Sabéis si la justificación la hacen ellos o la tengo que hacer yo? No consigo aclararme con esto.

Saludos y gracias.
En mi caso la hicieron ellos, me llamaron para pedirme algún documento y ellos la enviaron.
Si quieres conseguir 1.000km de supercarga al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Cita de: Santi318 en 09 de Marzo de 2025, 12:07:19 PM
Muy buenas.

Saludos y gracias.
Depende de tu comunidad autónoma, en cada reino de taifas es distinto.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

A mí me llegó la notificación de concesión la semana pasada para el cargador que instalé hace un año. Ahora pasa a fase de solicitud de liquidación (tienes un año para pedirla) y me han dicho los de octopus que se encargan ellos

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

Mi código de referidos Tesla: https://ts.la/lorea219421

A mi me lo han hecho todo los de Octopus y lo cobré la semana pasada. Instalado creo que en febrero o marzo del 2024

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk