- UI_a184_ISAFaulted:
User Text: Intelligent Speed Assist Unavailable -> ¿tienes desactivado lo del aviso de superar velocidad máxima? Yo creo que es eso.
Siempre lo desactivo cada vez que conduzco pero la alerta que registra en ese momento es un icono circular verde con código UI_a213_ISADisabled.
Pero las que indico (las UI_a184) son alertas con icono triangular amarillo que se activan con el coche aparcado en el garaje, casi a diario. La que capturé ayer por ejemplo se activó a las 2 de la madrugada del sábado al domingo y se desactivó a las 23:41 de ayer domingo. Ni siquiera abrí el coche ni lo utilicé para nada. Es como si estando el coche en reposo (deep sleep) en algún momento se despertara por algún motivo y aparecieran esas alertas. Debe ser así porque son varias alertas las que aparecen y se desactivan exactamente a la misma hora y minuto.
- UI_a183_DDAWFaulted:
User Text: Driver Drowsiness Warning Unavailable -> ¿Llevas la cámara interior tapada? Podría venir por ahí... o que fuese de noche (mala iluminación interior).
Nunca la he tapado, pero es cierto que en el parking apenas hay luz. Y se activa y desactiva a la vez que la anterior, justo en el mismo horario.
- GTW_w396_alreadyInReverse
- GTW_w397_alreadyInDrive -> estas 2 tienen pinta de que metiste una marcha que ya estaba metida, o que venga de la automatización de las marchas aparcando.
Estas, por el horario en que se detectaron justo estaba desaparcando el coche, de modo que puede cuadrar con lo de la automatización.
- UI_a212_AEBSFaulted -> ésta es del sistema de frenada automático, pero no sé decirte más.
Esta apareció al iniciar la marcha el coche el pasado viernes.