El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Queremos SuC en Paradores
« Respuesta #45 en: 28 de Julio de 2017, 03:58:09 pm »
Desgraciadamente, ese Director fue destituido poco después de Fitur, donde hizo esas declaraciones.
Si sabes que ese director fue destituido poco después de Fitur y que hizo esas declaraciones.

Por qué me preguntas quien?

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 28 de Julio de 2017, 04:21:55 pm »
Desgraciadamente ? Creo que después de demostrar su total incompetencia en el tema diciendo que eran Super Chargers se merece ser destituido.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 28 de Julio de 2017, 04:47:58 pm »
Desgraciadamente ? Creo que después de demostrar su total incompetencia en el tema diciendo que eran Super Chargers se merece ser destituido.
Joer como las gastan... ni que haya que ser experto en a Tesla para tener ese cargo...

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 28 de Julio de 2017, 06:27:59 pm »
A mí el director del parador de Salamanca también me aseguro que era Superchargers, y eso que le insistí varias veces para evitar confusiones y me dejo bien claro que distinguía perfectamente entre DC y SuC

ElBala

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 28 de Julio de 2017, 07:00:13 pm »
A mí el director del parador de Salamanca también me aseguro que era Superchargers, y eso que le insistí varias veces para evitar confusiones y me dejo bien claro que distinguía perfectamente entre DC y SuC

ElBala
He estado en el Parador de Salamanca hace unos días y nada mas entrar al recinto a la derecha[donde estaban las pistas de tenis] hay bastante obra por lo que lo 1º que pensé fué claro ahí va el SuC de Salamanca,pero NO cuando pregunté me dijeron que lo que están haciendo es quitando las pistas de tenis porque al estar sobre el aljibe del parador se deterioran mucho y lo van a poner de zona con césped.!Nadie sabe nada de donde va a ir el escurridizo SuC de Salamanca¡.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575
« Respuesta #50 en: 28 de Julio de 2017, 07:21:04 pm »

ElBala
A la p. calle también...

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 28 de Julio de 2017, 09:46:40 pm »
Hombre no es que tenga que ser un experto en " Tesla " concretamente.

Si eres el Director de Comunicaciones lo mínimo que deberías de estar en informado antes de comunicar algo que no es cierto..... Asume tu responsabilidad que para eso te la pagan y dimite por tu cagada, no eres un empleado ni un operario, eres un Director de Comunicación.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Queremos SuC en Paradores
« Respuesta #52 en: 28 de Julio de 2017, 09:56:40 pm »
Desgraciadamente, ese Director fue destituido poco después de Fitur, donde hizo esas declaraciones.
Si sabes que ese director fue destituido poco después de Fitur y que hizo esas declaraciones.

Por qué me preguntas quien?

Nada, daba por hecho que era de dominio público (la petición comentada en este hilo vino después de aquello....)

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 28 de Julio de 2017, 09:58:21 pm »

Nop. Si él hubiera seguido en el cargo quizás hubieran sido SuC.