El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Verificar teléfono
« en: 13 de Marzo de 2025, 11:32:44 am »
Buenos días,

Pues como reza el título, la app de Tesla me pide verificar mi número de teléfono. Para ello, me envía un código, y cuando lo introduzco, me salta un pantallazo que dice "número de teléfono no verificado".

No encuentro la forma de verificarlo. Ya he escrito a Tesla pero por si a alguien más le ha pasado y puede ayudarme.

Un saludo.

P.D. Ayer instalé el comander y los S3XY stalks  ;D

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Verificar teléfono
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2025, 11:59:59 am »
Buenos días,

Pues como reza el título, la app de Tesla me pide verificar mi número de teléfono. Para ello, me envía un código, y cuando lo introduzco, me salta un pantallazo que dice "número de teléfono no verificado".

No encuentro la forma de verificarlo. Ya he escrito a Tesla pero por si a alguien más le ha pasado y puede ayudarme.

Un saludo.

P.D. Ayer instalé el comander y los S3XY stalks  ;D

No lo sé la verdad, pero por darte una opción de mientras...¿has probado a meterlo primero desde la web de Tesla? Accediendo a tu cuenta.

ampos

*
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2025, 01:22:53 pm »
Has probado a llamarles por teléfono?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marten

*
  • 620
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2025, 03:14:27 pm »
A mí me pasa igual. Meto el código del SMS recibido y me dice que el teléfono no está verificado. De momento lo dejo estar.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

McMillan

*
  • 1061
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2025, 04:58:26 pm »
A mí me pasaba igual. Imposible con la app.
Daba error siempre.
Pero pude verificarlo sin problemas en la web.

No recuerdo exactamente donde, supongo en las preferencias de usuario. No estaba muy escondido
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2025, 07:02:52 pm »
Verificado con la app sin problemas en mi caso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marten

*
  • 620
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2025, 07:57:37 pm »
Lo he verificado en web y ya no me sale nada en la app.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2025, 08:06:42 am »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Efectivamente, he verificado desde la web de Tesla sin problemas y ya aparece verificado en la app.