El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Mall Display de Tesla en BCN

Iniciado por DGM73, 13 de Marzo de 2017, 02:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: AaronP en 19 de Marzo de 2017, 12:16:50 AM
Cita de: falcon_su33 en 18 de Marzo de 2017, 06:48:35 PM

Ha sido alucinante la respuesta de la gente, no tenían ni idea de que marca de coches que  tenían delante y si pertenecía al grupo Audi etc. Alucinados cuando el chico de Tesla les respondía que el coche es eléctrico. Me lo he pasado en grande viendo las caras de la gente y la respuesta.

Que pensabas? esto es España !  ;D estamos muy atrasados ! somos el segundo mundo, "Europa empieza en los Pirineos" no era así ese dicho ? tanto para el tema de coches eléctricos como para un montón de cosas.

Bien cierto. Con el pedazo de pais que tenemos......entre ultracatolicismo, dictadura vamos muuuuuuy atrasados en muchisimas cosas. Y muy escasos en otras. Una lastima. Con el potencial que tenemos!!

Cita de: Pau en 19 de Marzo de 2017, 01:19:05 AM
Cita de: AaronP en 19 de Marzo de 2017, 12:16:50 AM
Cita de: falcon_su33 en 18 de Marzo de 2017, 06:48:35 PM

Ha sido alucinante la respuesta de la gente, no tenían ni idea de que marca de coches que  tenían delante y si pertenecía al grupo Audi etc. Alucinados cuando el chico de Tesla les respondía que el coche es eléctrico. Me lo he pasado en grande viendo las caras de la gente y la respuesta.

Que pensabas? esto es España !  ;D estamos muy atrasados ! somos el segundo mundo, "Europa empieza en los Pirineos" no era así ese dicho ? tanto para el tema de coches eléctricos como para un montón de cosas.

Bien cierto. Con el pedazo de pais que tenemos......entre ultracatolicismo, dictadura vamos muuuuuuy atrasados en muchisimas cosas. Y muy escasos en otras. Una lastima. Con el potencial que tenemos!!

??? ??? ???

¿¿¿???
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Receive a 1.000 € credit when you order a new Model S or Model X.
http://ts.la/ramon908

25 de Marzo de 2017, 02:38:04 PM #33 Ultima modificación: 25 de Marzo de 2017, 02:40:25 PM por AaronP
Pau;
[/quote]

España es una dictadura ?  ???
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

Vamos a lo que vamos...

Para cuando algo parecido en Madrid?  he visto de cerca muchas veces el model S pero nunca me he sentado a los mandos. Quiero ver y tocar, como cuando experimentas con la primera novia jeje.

El rojo efectivamente me parece una pasada, aunque la tapicería en blanco, ni de coña.

A mi fijate que el model x no me mola nada. Entre otras cosas, me parecen una putada esas puertas de gaviota. No las veo... Pero como siempre, gustos, colores.

26 de Marzo de 2017, 03:35:30 AM #35 Ultima modificación: 26 de Marzo de 2017, 03:40:44 AM por Pau
Cita de: AaronP en 25 de Marzo de 2017, 02:38:04 PM
Pau;

España es una dictadura ?  ???
[/quote]

A ver. Me refiero a lo que hemos vivido en el pasado. Que es lo que nos ha hecho estar retrasados a nivel mentalidad. Gracias al progreso, ya no tenemos a desgraciados que se sublevan militarmente contra la voluntad mayoritaria de un pais, ni gente tarada que te dicen que por masturbarte te vas a quedar ciego (entre las muchas barbaridades que cometieron dichos elementos y quienes les han seguido). Hoy ni dictaduras ni ultracatolicismo.

Espero que este aclarado.

:D