Ojo, que la coña no es mía.
El término swasticar apareció en Londres recientemente.
Por motivos obvios, aquí en Baviera ha calado bastante.
Pero como un día mi Tesla aparezca con la pegatina de Muskhitler en mi coche, me voy a c@g@r en todo lo que se menea.

Hombre claro, no lo decía por tí.
Es que se sacan las cosas de quicio con demasiada facilidad en esta sociedad de piel finísima en la que nos hemos convertido.
Ni Elon hizo el saludo nazi, ni pedir un voto a según qué partido le hace un filonazi, en mi opinión.
Que se está equivocando con su deriva política siendo CEO de una empresa cotizada en bolsa? Infinito.
Que muchos trabajadores inocentes de Tesla, que es una estupenda empresa, van a pagar el pato? Me cabe poca duda. Elon va a hacer que se vendan menos Teslas y eso supondrá recortes de plantilla.
Que yo hoy me pensaría más que hace un par de años comprarme un Tesla? Yo sí. Y quizá me lo terminaría comprando porque como producto me gusta mucho, y sigo disfrutando de mi coche cada día. Pero más vueltas le daría.
Pero a lo que va el hilo. Me queda la duda de si terminarán poniéndole la palanca de intermitentes o la cámara del parachoques al M3. Eso unido a que el precio no creo que vaya a subir precisamente, me lleva a decir que no es el mejor momento para comprar un M3.