El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Es buen momento para comprar un M3??
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2025, 07:38:14 am »
Buenos días,
Lo que no termino de entender si tenéis tan claro que va a salir el MOVES….. para que esperar? Para que luego quiten el boost o suban el precio del coche? Recuerdo que nunca ha estado tan bajo el precio base del coche sin descuentos….

Porque nadie te asegura que vaya a ser con carácter retroactivo. Lo que se habla es una cosa y lo que se escriba sobre el papel y salga publicado en el BOE puede distar mucho de eso. No está la cosa para fiarse mucho de lo que prometen los políticos, creo que esto es algo que todo el mundo debería saber a estas alturas
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2025, 11:43:48 am »
Buenos días,
Lo que no termino de entender si tenéis tan claro que va a salir el MOVES….. para que esperar? Para que luego quiten el boost o suban el precio del coche? Recuerdo que nunca ha estado tan bajo el precio base del coche sin descuentos….

Justo por eso he tomado yo la decisión de compra en este mes de marzo, porque aunque Tesla lleva con el boost bastante tiempo ya, más de una vez lo han quitado y luego lo vuelven a poner cuando a ellos le interesa para cerrar un buen trimestre
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2025, 12:50:24 pm »
Sé que aquí no importa, pero en EEUU ahora ofrecen ahora para el M3 financiación a 5 años al 0% dando algo de entrada, o al 0,99% sin entrada.

Eso sí han bajado el descuento por código de referidos de 2500 a 500 dólares, aunque la oferta de financiación es más interesante, creo yo.

Veremos qué cifras dan del Q1. Faltan 2 semanas.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2025, 01:01:43 pm »

Veremos qué cifras dan del Q1. Faltan 2 semanas.

En las cifras de Tesla Europa, esperaría una debacle.

Lo cuál no es malo: empujaría aún más la acción hacia abajo, haciéndola más atractiva.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2025, 01:09:56 pm »
en EEUU ahora ofrecen ahora para el M3 financiación a 5 años al 0% dando algo de entrada, o al 0,99% sin entrada.

En Tesla Alemania:

MY Juniper.
0% TAE
1 año de Supercargas gratis.

80% de descenso en ventas en Alemania del swasticar.
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2025, 03:58:42 pm »
Lo del swasticar me parece una auténtica memez.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2025, 04:11:52 pm »
Ojo, que la coña no es mía.
El término swasticar apareció en Londres recientemente.

Por motivos obvios, aquí en Baviera ha calado bastante.
Pero como un día mi Tesla aparezca con la pegatina de Muskhitler en mi coche, me voy a c@g@r en todo lo que se menea.

« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2025, 08:17:17 pm »
Como cuaje estamos jodidos, la de chistecitos y risitas que voy aguantando últimamente... como que hacía falta con este coche.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2025, 08:35:09 am »
Yo creo que hay demasiada tontería hoy en día con cualquier cosa y que el meteorito ya empieza a llegar tarde. No es normal que se saquen tanto las cosas de contexto y encima se dañe a la propiedad privada por situaciones así.

El día que me encuentre yo en mi coche algo espero que el centinela lo grave para ir a buscar al susodich@

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2025, 10:35:11 am »
No es normal que se saquen tanto las cosas de contexto

Claro, el CEO de una gran multinacional x hace el saludo nazi en público y en consecuencia se le llama nazi a él y a sus productos.
Qué mala es la gente, que saca las cosas de contexto, ¿eh?  ::)
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2025, 10:35:38 am »
Ojo, que la coña no es mía.
El término swasticar apareció en Londres recientemente.

Por motivos obvios, aquí en Baviera ha calado bastante.
Pero como un día mi Tesla aparezca con la pegatina de Muskhitler en mi coche, me voy a c@g@r en todo lo que se menea.

Hombre claro, no lo decía por tí.

Es que se sacan las cosas de quicio con demasiada facilidad en esta sociedad de piel finísima en la que nos hemos convertido.

Ni Elon hizo el saludo nazi, ni pedir un voto a según qué partido le hace un filonazi, en mi opinión.

Que se está equivocando con su deriva política siendo CEO de una empresa cotizada en bolsa? Infinito.

Que muchos trabajadores inocentes de Tesla, que es una estupenda empresa, van a pagar el pato? Me cabe poca duda. Elon va a hacer que se vendan menos Teslas y eso supondrá recortes de plantilla.

Que yo hoy me pensaría más que hace un par de años comprarme un Tesla? Yo sí. Y quizá me lo terminaría comprando porque como producto me gusta mucho, y sigo disfrutando de mi coche cada día. Pero más vueltas le daría.

Pero a lo que va el hilo. Me queda la duda de si terminarán poniéndole la palanca de intermitentes o la cámara del parachoques al M3. Eso unido a que el precio no creo que vaya a subir precisamente, me lleva a decir que no es el mejor momento para comprar un M3.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2025, 10:39:54 am »
Hombre claro, no lo decía por tí.

Sí, sin problema, así lo entendí yo también, que no iba por nadie en concreto tu comentario.

Ni Elon hizo el saludo nazi, ni pedir un voto a según qué partido le hace un filonazi, en mi opinión.

Como dice un dicho en Alemania:
«si en una mesa hay un nazi y diez personas que lo respetan, en esa mesa hay once nazis»

Y si huele a nazi, se comporta como un nazi, se rodea de nazis y apoya políticas de corte nazi, pues es fácil que la masa haga asociaciones rápidas, que no suelen ser las más sesudas.

A mí lo que me preocupa es mi Tesla, no lo que este señor en concreto haga o deje de hacer, pero indudablemente sus acciones recientes me hacen opinar que no, no es el mejor momento para meterse en la marca.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2025, 12:40:29 pm »
Claro, el CEO de una gran multinacional x hace el saludo nazi en público y en consecuencia se le llama nazi a él y a sus productos.
Qué mala es la gente, que saca las cosas de contexto, ¿eh?  ::)

Estás justificando entonces que se vandalicen vehículos de personas totalmente ajenas por la deriva que lleve el CEO de la marca??

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2025, 12:51:14 pm »
Cómo sería todo si le hubiera dado por hacer declaraciones y acciones pro LGBTI+?

Estaríamos con los mismos debates y fuertes opiniones sobre su declaraciones y hechos y se asociarían a los compradores de sus productos como parte de dicho colectivo?

Ontopic: me esperaría a tener claro las ayudas y en cómo se traducen los pésimos números de este trimestre, sea en ofertas directas o financiación. No creo que sea el momento a menos que la necesidad sea mayor que la oportunidad.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2025, 12:58:19 pm »
Estás justificando entonces que se vandalicen vehículos de personas totalmente ajenas por la deriva que lleve el CEO de la marca??
¿Quién ha escrito eso en el foro?
Desde luego, yo no.

Buen ejercicio de tergiversación.