El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Tesla vs correcaminos
« Respuesta #60 en: 28 de Marzo de 2025, 09:11:30 am »
(...)
Pero vamos, que la prueba de la pared no deja de ser una coña de dibujos animados, lo que pasa es que todos se centran en eso.

Pues sí, la verdad. A mí me pareció más relevante la que se lleva por delante "el muñeco" tras la cortina de agua.

Que sí, que son condiciones muy extremas, y que no tengo ni idea de las acciones ni conspiraciones que haya detrás, pero como prueba me pareció mucho más relevante que una pared con un dibujo.
« Respuesta #61 en: 28 de Marzo de 2025, 11:15:37 pm »
Pero como estamos a la prueba de la pared, que da más juego, pues aquí se ve que con FSD y HW4 ve la pared.

Con HW3 no.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 29 de Marzo de 2025, 12:46:52 am »
Todos estamos de acuerdo en que la prueba es una gilipollez como un demonio y no tiene importancia para la vida real

Pero lo que es más sorpréndete es que un YouTuber tan grande como MARK ROBER en una prueba que debería ser iguales para los competidores use el sistema más avanzado de LiDAR y no use el sistema más avanzado de Tesla, ni en HW ni usando el FSD.

Otra cosa que tampoco es normal es que el YouTuber sea amigo de uno de los competidores y este done 4 millones de dólares, perdón pero Ami esto me parece que ya poca parcialidad puede quedar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #63 en: 29 de Marzo de 2025, 01:41:22 pm »
Nada como hacer un vídeo en el que haya una tecnología superior a la cabezonería de Tesla de solo usar cámaras para que se te echen encima miles de accionistas y fans enfervorizados de Tesla.

Yo lo único que le echo en cara a Mark Rober es el título del vídeo.

Que alguien hiciera una donación hace 3 años a una campaña puesta en marcha también por Mr Beast tampoco demuestra nada.

Negar que contar con Radar o Lidar en un coche es un plus de seguridad, sobre todo para conducción autónoma, es demasiado sesgado.

Hay coches de Waymo llevando autónomamente a gente desde hace algún bastante tiempo ya, mientras que por ahora FSD sin supervisión es una promesa (desde 2016).

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 29 de Marzo de 2025, 01:56:24 pm »

Todos estamos de acuerdo en que la prueba es una gilipollez como un demonio y no tiene importancia para la vida real

En absoluto estamos todos de acuerdo, @Mariodoblas10 : ni en que la prueba es una gilipollez, dado que se compone de 4-5 pruebas y las primeras son muy interesantes, ni tampoco estamos de acuerdo en que no tiene importancia para la vida real, ya que la seguridad es lo primero.

Un coche con cámaras solamente, encima no redundantes, encima con amplios ángulos muertos, encima sin sistemas de limpieza ni de deshielo, no es seguro para conducción autónoma.

Que el sistema de Tesla es el mejor en obtener un punto de equilibrio entre un bajo coste y una eficacia mediocre, sí, ahí sí estaría de acuerdo.

Y lo consideraría y lo considero inseguro.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 29 de Marzo de 2025, 02:01:27 pm »

En absoluto estamos todos de acuerdo, @Mariodoblas10 : ni en que la prueba es una gilipollez, dado que se compone de 4-5 pruebas y las primeras son muy interesantes, ni tampoco estamos de acuerdo en que no tiene importancia para la vida real, ya que la seguridad es lo primero.

Un coche con cámaras solamente, encima no redundantes, encima con amplios ángulos muertos, encima sin sistemas de limpieza ni de deshielo, no es seguro para conducción autónoma.

Que el sistema de Tesla es el mejor en obtener un punto de equilibrio entre un bajo coste y una eficacia mediocre, sí, ahí sí estaría de acuerdo.

Y lo consideraría y lo considero inseguro.
Yo me refiero a la última prueba.

Las otras pruebas están bien pero para que sea justo creo yo que debería usar la última versión de FSD y el HW4 en vez del HW3, ahora que debería hacerlo también con el HW3 pues yo pienso que sí pero por lo que se año lo hace

Yo también opino que si llevara el Tesla un LiDAR pues mucho mejor si mientras más cosas traiga mejor, pero hombre si me haces una comparativa házmela justa

« Respuesta #66 en: 29 de Marzo de 2025, 02:04:05 pm »
Yo creo que el compañero se refiere a que la prueba de la pared es una chorrada. Y yo desde luego estoy de acuerdo.

Las otras pruebas sí son más interesantes.

Y no creo que sistemas de seguridad del coche tengan que depender del pago de un software extra para conducción autónoma.

A día de hoy, aparte de Waymo, Mercedes tiene un sistema autorizado de nivel 3, que es muy limitado, sin duda, pero también utiliza Lidar.

Y los fabricantes chinos desarrollando sistemas de conducción autonomía, en su gran mayoría van con Lidar también.

Supongo que estarán todos untados por el fundador de Luminar....

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 29 de Marzo de 2025, 04:53:43 pm »

Las otras pruebas están bien pero para que sea justo creo yo que debería usar la última versión de FSD y el HW4

Ok, no te entendí.

En cuanto a lo de la última versión del FSD, disiento.
Las medidas de seguridad en un Tesla deberían funcionar bien desde el nivel de un simple TACC, AP y EAP.

Los LIDAR son mucho más antiguos que el FSD y mucho más que el HW4.

I.X

*
  • 1592
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 29 de Marzo de 2025, 04:57:38 pm »
Incluso sin TACC debería de frenarte el coche por mucho que aceleres si hay riesgo de colisión. Que no seré yo quien lo pruebe, por si no frena.
Acordaros del periodista voluntario atropellado por… era Volvo?? al hacer la demo de la frenada automática.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 31 de Marzo de 2025, 11:11:08 am »
Incluso sin TACC debería de frenarte el coche por mucho que aceleres si hay riesgo de colisión. Que no seré yo quien lo pruebe, por si no frena.
Acordaros del periodista voluntario atropellado por… era Volvo?? al hacer la demo de la frenada automática.

JAJAJAJA el de Volvo fue brutal.

Te frena, te frena... a mí por ciudad sin TACC ni AP activado ya me ha pegado más de un frenazo por algún peatón. Incluso estando éste al borde de la acera, esos que te hacen un quiebro cual torero!

I.X

*
  • 1592
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 31 de Marzo de 2025, 01:37:57 pm »
JAJAJAJA el de Volvo fue brutal.

Te frena, te frena... a mí por ciudad sin TACC ni AP activado ya me ha pegado más de un frenazo por algún peatón. Incluso estando éste al borde de la acera, esos que te hacen un quiebro cual torero!
Está bien saberlo!!
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 11 de Abril de 2025, 08:58:52 pm »

Y ahora que pasa? Te hacen la prueba de la pared y frena, te hacen la prueba del agua cono debía ser y también para el coche

Que me llamen como quieran pero lo que hizo Mark Rober cada vez huele mas a mierda y a qué una donación de 1 millón de $ alomejor no quedó en vano

asnz1

*
« Respuesta #72 en: 13 de Abril de 2025, 12:03:13 am »

Pero lo que es más sorpréndete es que un YouTuber tan grande como MARK ROBER en una prueba que debería ser iguales para los competidores use el sistema más avanzado de LiDAR y no use el sistema más avanzado de Tesla, ni en HW ni usando el FSD.

Otra cosa que tampoco es normal es que el YouTuber sea amigo de uno de los competidores y este done 4 millones de dólares, perdón pero Ami esto me parece que ya poca parcialidad puede quedar.

Tal cual. Mark Rober ha quedado retratado como lo que es, un pintamonas egocéntrico.
Si no dice en todos los vídeos que fue exingeniero de la NASA para la misión del rover marciano, no se queda tranquilo
« Respuesta #73 en: 14 de Abril de 2025, 07:28:05 am »

Y ahora que pasa? Te hacen la prueba de la pared y frena, te hacen la prueba del agua cono debía ser y también para el coche

Que me llamen como quieran pero lo que hizo Mark Rober cada vez huele mas a mierda y a qué una donación de 1 millón de $ alomejor no quedó en vano

lo que muchos suponíamos, pero hacen falta noticias para que forococheselectricos pueda publicar noticias diarias contra Tesla. /s
« Respuesta #74 en: 14 de Abril de 2025, 06:20:09 pm »

Se ve que una barrera horizontal a plena luz de un día soleado es la criptonita de FSD con HW4 incluso para un coche con cámara en el parachoques.

Está prácticamente listo para el Robotaxi, vamos. 2 weeks.

Se admiten conspiraciones.