El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
Experimento pantalla aftermarket y Commander
« en: 16 de Marzo de 2025, 07:18:31 pm »
Buenas,

Actualmente llevo el commander instalado en mi Model 3 y la app S3XY App en el móvil con un soporte detrás del volante.
Estoy viendo opciones para montar una pantalla detrás del volante y mi duda sería si compro una de las que trae Android (además del propio SO Linux de la propia pantalla), si sería capaz de poner el dashboard de enhauto (S3XY App) o por ejemplo SMT. A priori debería funcionar, pero antes de gastarme un dinero en una pantalla me gustaría estar seguro.

¿Alguien del foro que tenga pantalla+commander me puede echar un cable?

Muchas gracias!!
Saludos
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297

ampos

*
Re: Experimento pantalla aftermarket y Commander
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2025, 10:22:57 pm »
Sexy no soporta carplay (sería un puntazo, les escribí al respecto pero me ignoraron). Desconozco si va en Android auto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2025, 11:09:23 pm »
Sexy no soporta carplay (sería un puntazo, les escribí al respecto pero me ignoraron). Desconozco si va en Android auto.

No son Android Auto si no Android en un auto. Vamos, un android normal con con un launcher apañado. Lo normal es que si que le funcione el SMT o el Commander.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

ampos

*
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2025, 02:23:42 am »
En ios tienen que tener un permiso especial (por parte de Apple?) para funcionar en la segunda pantalla. Por eso por ejemplo no se puede ver Netflix o YouTube en carplay. No quieren que la peña se distraiga. No sé si es igual en Android.

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2025, 09:01:19 am »
No son Android Auto si no Android en un auto. Vamos, un android normal con con un launcher apañado. Lo normal es que si que le funcione el SMT o el Commander.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Claro, me refiero a que hay pantallas que traen un Android a parte (no Android Auto)

Es el único punto que me faltaría por comprobar, a ver qué tal funcionaría y en base a eso me compraré o no, la pantalla.

¿Alguien la tiene y me lo puede confirmar?

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2025, 09:54:53 am »
Esas pantallas que ejecutan Android nativo suelen tener la configuración de tablet, así que no todas las apps del Google Play están disponibles.

En especial, mira si SMT lo está para tablet, que lo dudo.

ampos

*
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2025, 02:21:44 pm »
Pilla una pantalla que te coja android auto. Yo me pille una con Android para lo coche pequeño y pillé la que mejor procesador tenía y era una mierda. Al final usaba en enlace con car play.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2025, 02:27:53 pm »
Lo mejor es un soporte para el móvil y móvil viejo. Yo lo tengo así y hace muy bien el apaño. Coste únicamente del soporte y siempre lo puedes quitar para hacer alguna consulta del commander
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253