Buenas, tras mucho meditar y darle muchas vueltas, he deciddio poner en venta mi MX.
Es un 100D de Junio de 2019, 525 CV, Nacional, lo he tenido 4 años mediante Renting de Alphabet y al vencer me lo quedé yo, lo tengo a noombre de mi empresa y se puede hacer factura con IVA deducible.
Tiene ahora 104.000 km. Es configuracion 6 asientos, paquete premium, color negro, interior negro, llantas sonic carbon 20. CCS activado, AP mejorado. HW 2.5
Garantia motores y baterias hasta 6/2017. Se hizo coating ceramico infinito y Chrome delete completo para darle look restyling al Plaid en E-performance Fuenlabrada. (Factura 1500)
Tiene la bateria cambiada en garantia en Tesla este verano con 93.000 km. Revision en Doctor hace un mes con cambio de ATF, brazos delanteros cambiados, y en Tesla calentador de bateria nuevo tambien hace semanas.
Se podria pedir informe a The Doctor o similar pero me dijeron que la degradacion de la bateria esta en torno al 10%, puedes hacer 400 km en condiciones normales.
Motivo? Me voy a tirar a por el nuevo, probablemente en opcion renting otra vez.
Mas informacon y fotos por privado, se puede ver en Madrid o alrededores.
Lo oferto por aqui primero y si no se vende lo ofertare por los canales tipicos de venta.
PRECIO 42.900
Saludos