El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VENDO MI MX 100D
« en: 18 de Marzo de 2025, 09:55:56 am »
Buenas, tras mucho meditar y darle muchas vueltas, he deciddio poner en venta mi MX.

Es un 100D de Junio de 2019, 525 CV, Nacional, lo he tenido 4 años mediante Renting de Alphabet y al vencer me lo quedé yo, lo tengo a noombre de mi empresa y se puede hacer factura con IVA deducible.

Tiene ahora 104.000 km. Es configuracion 6 asientos, paquete premium, color negro, interior negro, llantas sonic carbon 20. CCS activado, AP mejorado. HW 2.5

Garantia motores y baterias hasta 6/2017.  Se hizo coating ceramico infinito y Chrome delete completo para darle look restyling al Plaid en E-performance Fuenlabrada. (Factura 1500)

Tiene la bateria cambiada en garantia en Tesla este verano con 93.000 km. Revision en Doctor hace un mes con cambio de ATF, brazos delanteros cambiados, y en Tesla calentador de bateria nuevo tambien hace semanas.

Se podria pedir informe a The Doctor o similar pero me dijeron que la degradacion de la bateria esta en torno al 10%, puedes hacer 400 km en condiciones normales.

Motivo? Me voy a tirar a por el nuevo, probablemente en opcion renting otra vez.

Mas informacon y fotos por privado, se puede ver en Madrid o alrededores.

Lo oferto por aqui primero y si no se vende lo ofertare por los canales tipicos de venta.

PRECIO 42.900

Saludos

Re: VENDO MI MX 100D
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2025, 09:58:20 am »
Buenas, tras mucho meditar y darle muchas vueltas, he deciddio poner en venta mi MX.

Es un 100D de Junio de 2019, Nacional, lo he tenido 4 años mediante Renting de Alphabet y al vencer me lo quedé yo, lo tengo a noombre de mi empresa y se puede hacer factura con IVA deducible.

Tiene ahora 104.000 km. Es configuracion 6 asientos, paquete premium, color negro, interior negro, llantas sonic carbon 20. CCS activado, AP mejorado. HW 2.5

Garantia motores y baterias hasta 6/2017.  Se hizo coating ceramico infinito y Chrome delete completo para darle look restyling al Plaid en E-performance Fuenlabrada. (Factura 1500)

Tiene la bateria cambiada en garantia en Tesla este verano con 93.000 km. Revision en Doctor hace un mes con cambio de ATF, brazos delanteros cambiados, y en Tesla calentador de bateria nuevo tambien hace semanas.

Se podria pedir informe a The Doctor o similar pero me dijeron que la degradacion de la bateria esta en torno al 10%, puedes hacer 400 km en condiciones normales.

Motivo? Me voy a tirar a por el nuevo, probablemnte en opcion renting otra vez.

Lo oferto por aqui primero y si no se vende lo ofertare por los canales tipicos de venta.

Saludos
Buenos días!
Podrías poner el precio de venta por favor?

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2025, 10:00:21 am »
Disculpa, ya esta puesto
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2025, 10:01:36 am »
Disculpa, ya esta puesto
Tienes razón! Perdona que no me entró en la pantalla y no deslice hacia abajo la conversación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2025, 10:02:16 am »
Nada que perdonar

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2025, 10:31:41 am »
¿42.900€ un MX 100D con 5 años? WoW!, preciazo.
Para que luego digan que los BEVs no se deprecian.

¡Suerte con la venta!
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2025, 11:14:24 am »
¿42.900€ un MX 100D con 5 años? WoW!, preciazo.
Para que luego digan que los BEVs no se deprecian.

¡Suerte con la venta!

Precio para foreros, no es ni el mas barato ni el mas caro, si miras en coches.net para este modelo y año con caracteristicas similares... no pretendo hacerme rico, el cambio es por capricho, entiendo que siempre supone un poco de sacrificio..

https://www.coches.net/search/?MakeIds%5B0%5D=1354&ModelIds%5B0%5D=1172&MinYear=2019&MaxYear=2019&fi=Price&or=1
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2025, 02:42:37 pm »

Es un 100D de Junio de 2019, 525 CV, Nacional, lo he tenido 4 años mediante Renting de Alphabet y al vencer me lo quedé yo, lo tengo a noombre de mi empresa y se puede hacer factura con IVA deducible.

Motivo? Me voy a tirar a por el nuevo, probablemente en opcion renting otra vez.

PRECIO 41.900

Saludos

REBAJADO A 41.900€ !!!