El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Carta de pago a Tesla
« en: 18 de Marzo de 2025, 10:48:49 pm »
Buenas tardes, a ver si alguien de aquí me aporta un poco de luz sobre este tema.

Resulta que para el dichoso MOVES en Aragón, me falta solo un documento para completar la operación, y es el siguiente:

Justificante de pago de la financiera a Tesla.

Compré el coche a traves de Tesla mediante CA Autobank, y ningún problema al respecto. He hablado con el funcionario responsable de mi solicitud y me dice que la factura final del coche no le sirve, que tiene que ser esa carta/justificante de pago por parte de la financiera hacia Tesla.

Me pongo en contacto con Tesla, que parece misión imposible por teléfono y la chica me manda la factura final. Le vuelvo a insistir vía mail que eso no me sirve, que si existe la posibilidad de generar un documento como que el coche está pagado y me dice que me lo mirará y se lo comentará a una compañera...Sigo esperando.
Me pongo en contacto con CA Autobank y me dicen que ese documento no existe como tal, así que a ver si alguien me hecha un cable!

Gracias de antemano!!
Re: Carta de pago a Tesla
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2025, 10:57:00 pm »
Yo envie el contrato de la financiera del santander dnd se especifica el importe del prestamo, cuotas, etc.
Puto Moves…

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2025, 06:41:32 am »
A mi Tesla me mando un recibo de pago unos días después de hacerles la transferencia. Podrías pedirlo a Tesla y ver si te lo aceptan como justificante de pago. En el encabezado pone "RECIBO ORIGINAL" y lleva la fecha, la referencia del pedido que figura en la factura y el importe pagado.
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2025, 04:18:32 pm »
Yo solicité ese tipo de documento, que me pedía la Junta de Castilla y León, a planmoves3@tesla.com y me mandaron al cabo de cuatro o cinco días una carta de pagos desglosada por fechas, cantidades y formas de pago
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción y obtenga descuentos en efectivo y otras ventajas exclusivas.
https://ts.la/fernando993403
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2025, 12:06:16 pm »
Hola RolnaldMJ.

Estoy en la misma situación. Ayer mismo recibí una notificación de la Junta que me falta ese mismo documento.

El Certificado de Pago expedido por la entidad financiera (en mi caso CA AUTO BANK), que acredite el pago al proveedor en nombre del beneficiario de la ayuda.

Me estoy volviendo loco porque tengo 10 días para presentarlo o me anulan la subvención.

Por mas que llamo y escribo a la financiera, siempre me responden que ese documento se lo tengo que pedir a mi Tesla Advisor, que ellos no emiten ese certificado.

Tesla ya me ha enviado su carta de pagos a cuenta, pero se trata de otro documento diferente y no se como conseguirlo.

¿Pudiste solucionarlo de alguna forma? ¿Alguien tiene el mismo caso y alguna posible solución?

Muchas gracias de antemano por la ayuda. Estoy bastante desesperado y con miedo a perder la subvención.

Buenas tardes, a ver si alguien de aquí me aporta un poco de luz sobre este tema.

Resulta que para el dichoso MOVES en Aragón, me falta solo un documento para completar la operación, y es el siguiente:

Justificante de pago de la financiera a Tesla.

Compré el coche a traves de Tesla mediante CA Autobank, y ningún problema al respecto. He hablado con el funcionario responsable de mi solicitud y me dice que la factura final del coche no le sirve, que tiene que ser esa carta/justificante de pago por parte de la financiera hacia Tesla.

Me pongo en contacto con Tesla, que parece misión imposible por teléfono y la chica me manda la factura final. Le vuelvo a insistir vía mail que eso no me sirve, que si existe la posibilidad de generar un documento como que el coche está pagado y me dice que me lo mirará y se lo comentará a una compañera...Sigo esperando.
Me pongo en contacto con CA Autobank y me dicen que ese documento no existe como tal, así que a ver si alguien me hecha un cable!

Gracias de antemano!!
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2025, 11:09:15 am »
Hola RolnaldMJ.

Estoy en la misma situación. Ayer mismo recibí una notificación de la Junta que me falta ese mismo documento.

El Certificado de Pago expedido por la entidad financiera (en mi caso CA AUTO BANK), que acredite el pago al proveedor en nombre del beneficiario de la ayuda.

Me estoy volviendo loco porque tengo 10 días para presentarlo o me anulan la subvención.

Por mas que llamo y escribo a la financiera, siempre me responden que ese documento se lo tengo que pedir a mi Tesla Advisor, que ellos no emiten ese certificado.

Tesla ya me ha enviado su carta de pagos a cuenta, pero se trata de otro documento diferente y no se como conseguirlo.

¿Pudiste solucionarlo de alguna forma? ¿Alguien tiene el mismo caso y alguna posible solución?

Muchas gracias de antemano por la ayuda. Estoy bastante desesperado y con miedo a perder la subvención.

Hola! Sigo exactamente en el mismo punto que cuando puse el post. No he conseguido ningún documento ni con CA Autobank ni con Tesla, después de mandar mails y 20 llamadas seguimos igual.
Ya lo voy a encaminar por camino judicial, burofax y a ver qué pasa.
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2025, 01:03:39 pm »
Yo estoy igual con Castilla y León...

De momento les he pedido el certificado de abono de los 250 euros de la reserva y el certificado de abono de la parte financiada.

Respecto al segundo, primero llamé por teléfono a CA Autobank y una mujer, que se veía que sabía del tema, me dijo que era Tesla la que tenía que emitir el certificado.
Llamé ayer a Tesla fuenlabrada (ventas) y me dio la dirección de correo cn_operaciones@Tesla.com donde debía solicitar la documentación. Hoy lo he reenviado también a planmoves3@Tesla.com y he vuelto a llamar a Fuenlabrada, quedándose esta vez con mis datos y diciendo que me llamaría mi asesor.

La solicitud de subsanación me llegó ayer y tengo margen, pero visto lo que leo por aquí, prefiero meterles toda la prisa posible.

Mira que trabajo en la Administración y no entiendo lo enrevesado de la justificación de la ayuda. Pero vamos a ver, si el coche está matriculado y a mi nombre, y si envío una factura final de Tesla, el contrato de la financiera... será que está todo bien pagado!!
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2025, 01:57:57 pm »
Hoy he llamado a traves de mi mujer (es abogada) y ha podido hablar en dos minutos con la asesora de ventas que llevo intentado hablar durante un mes y medio. El burofax va encaminado esta tarde. Parece que si no vas por las malas pasan de ti como de la mierda. Por ahora tampoco he recibido el dichoso documento.
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2025, 06:34:27 pm »
Hoy he llamado a traves de mi mujer (es abogada) y ha podido hablar en dos minutos con la asesora de ventas que llevo intentado hablar durante un mes y medio. El burofax va encaminado esta tarde. Parece que si no vas por las malas pasan de ti como de la mierda. Por ahora tampoco he recibido el dichoso documento.

Te cito porque esta misma tarde me han facilitado todo lo que necesitaba. Un total de 3 documentos, incluida relación de pagos sellada.
Correo enviado ayer, respuesta recibida hoy.

Para mí la atención de 10. Incluso esta tarde me han llamado por teléfono.
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2025, 06:58:44 pm »
Te cito porque esta misma tarde me han facilitado todo lo que necesitaba. Un total de 3 documentos, incluida relación de pagos sellada.
Correo enviado ayer, respuesta recibida hoy.

Para mí la atención de 10. Incluso esta tarde me han llamado por teléfono.

Pues a mi me acaban de enviar ahora mismo el documento en cuestión. Tesla Barcelona servicio posventa nefasto!
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2025, 10:42:42 pm »
Estoy pendiente de lo mismo. He mandado mail a los dos correos que mencionáis. A ver si hay suerte y no me toca pelear mucho. Gracias
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2025, 11:07:50 am »
Buenos días.

Perdonen que moleste, estoy teniendo muchos problemas con el justificante de pago de Tesla, porque los señores de Tesla me dicen que no saben que les pido, he visto que habías conseguido resolverlo.

?Sería posible que alguien pudiera,  me enviara un pantallazo de lo que le proporcionó Tesla, tapando todos sus datos, para decirles que me enviaran lo mismo?

Muchas gracias y disculpe mi la molestia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2025, 06:08:42 pm »
Lo mismo digo, tampoco se que documento habláis exactamente para así tenerlo ya cuando lo pidan.

Gracias
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2025, 06:49:13 pm »
Por si a alguien le sirve, hoy me han pasado la carta de pago de la financiera tras 7 o 8 correos que se pasaban la bola de unos a otros.

levante_operations@Tesla.com este es el correo desde donde me lo han facilitado que me lo ha pasado mi comercial de Tesla. ya que desde Santander me decían que tenia que ser Tesla quien me pasara ese documento.
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2025, 01:23:24 am »
Por si a alguien le sirve, hoy me han pasado la carta de pago de la financiera tras 7 o 8 correos que se pasaban la bola de unos a otros.

levante_operations@Tesla.com este es el correo desde donde me lo han facilitado que me lo ha pasado mi comercial de Tesla. ya que desde Santander me decían que tenia que ser Tesla quien me pasara ese documento.
Buenas noches.

Yo es que soy de Castilla y León, y me piden el justificante de la transferencia desde la financiera a Tesla, y no les vale ni certificado ni carta de pagos ni otra cosa que no sea el justificante de la transferencia, y tanto el Santander como Tesla se cierran en banda diciendo que eso no sea lo han pedido nunca y que no me lo dan.

No sea si alguien de Castilla y León que haya financiado, le han pedido ese justificante, o como lo ha conseguido.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk