Pues yo lo compré sabiendo quién es Elon Musk y cada día tengo más ganas de volver a comprar otro, y estoy muy orgulloso de que me relacionen con Musk y con todo lo que está haciendo por la humanidad: ahorrando miles de millones en gasto público con DOGE, permitiendo de nuevo la libertad de expresión en Twitter (ahora X), Neuralink, SpaceX, evitando que Kamala Harris saliera y por tanto salvando la democracia (Kamala y los """demócratas""" estaban llenando EEUU de inmigrantes y después les hacían votar por ellos, básicamente estaban comprando votos, pues no hay Voter ID)...
Elon Musk es un genio y le debéis mucho, sin Musk Tesla no sería lo que es hoy ni lo que será mañana
El tema es que hasta hace cuatro días todos eran muy fans de Elon, Tesla y demás de la movilidad eléctrica, pero como ya no les mola que esté en su bando, después de que en tras comprar Twitter, se atreviera nada menos que a la bárbara afrenta, a que volviese de nuevo la Libertad de Expresión y se terminase con la cultura de la cancelación… pues ahora, toca odio y desprecio, y encima va y se alía con el presidente del pelo naranja, apaga y vámonos, tenia que haberse aliado con Kamala, que si no no mola Elon.
Todo va en las líneas ideológicas que todos sabemos, con los intereses correspondientes, solo hay que ver lo que DOGE que dirige y lo que ha destapado de USAID, la punta del iceberg.
Los que ahora odian a Elon y a Tesla ¿odian también entonces la movilidad eléctrica? ¿Era todo una mentira lo de irse a la movilidad eléctrica?, pues que expliquen por qué lo hacían.
Esta historia Suena a algo parecido a lo ocurrido con la actriz trans, que mientras pensaba “como ellos” según su sesgo ideológico, pues era una actriz que se merecía el oscar o si o también, pero como resulta que tiene su propia forma de pensar, no voy a entrar sí correcta o no, allá ella con ello, bien libre que es para eso, y es que de hecho eso para nada importa. Pues como casualmente esa forma de pensar, es contraria a lo que dictan los que todos sabemos, ahora ya no la queremos ni ver delante, la cancelan, con lo que les gusta a algunos una cancelación, más que a un tonto un lápiz. Lo que Alguien tiene que explicar que o bien era una actriz mediocre, que le iban a dar el oscar por ser trans, o bien es una actriz de la leche y que no se lo van a dar porque no piensa como “debe de pensar”, dependiendo el premio de un sesgo ideológico determinado.
Los bandazos ideológicos de según qué gente es que dan miedo. Piensas como ellos o te etiquetan en cero coma de enemigo y te tratan como tal, incluyendo insultos, amenazas, daños, incendios y a saberlo que espera a dueños de un coche, de un puñetero coche por el hecho de haber elegido un simple coche, de una simple marca y que el CEO de esa marca haya tomado un posicionamiento político, que en su derecho está, como cualquier hijo de vecino y con las motivaciones que le salgan de los bemoles.
Otra cosa importante, que a muchos parece que se les olvida, la Democracia no es Democracia solo cuándo ganan los del bando X. Además que algo malo debieron hacer los salientes, para que el tipo del pelo naranja, al que no le tengo ningún aprecio, arrasase entre todas las clases sociales, incluyendo hispanos…
Elon es un visionario, se la ha sacado delante de la mismísima NASA, se ha comprado Twitter y le ha devuelto gran parte de lo que tiene que ser, creó y desarrolló todo lo que quiso y todo mucho más que puntero, y lo que queda por venir.
Que venderá menos coches, vale, puede ser, o volver a vender los mismos después de que esto se calme, de que metan en la cárcel unos cuantos años a los vándalos y delincuentes, que ya van asomando a condenas de muchos años… Añadir que ir a la cárcel por semejante imbecilidad nivel sideral, a ese nivel supino de estulticia, tal y como se las gastan en las prisiones de los USA, y encima la mayoría de los detenidos y los actos vandálicos, son cometidos por blancos… lo van a disfrutar.