Seguramente pasemos por ahí algunos días en semana santa.
Alguna recomendación? Un buen parking con opciones de carga? No se si lo que nos cuadre a nivel de hotel tendrá la opcion de carga que le vendrá bien al coche.
Si vamos saldrá una ruta de unos 2000km en un m3 RWD. Lo sé, según mi cuñado estoy loco jajajaja.
Y las Blade que siguen sorprendiendo!!
Por precio y no calentarme la cabeza, yo tiré sólo de SuC en Portugal. Todo lo demás, sino eres portugués, es pagar dinerales superior a ir con un coche de combustión. Respecto a los hoteles, en mi caso, imposible. Están tan hechos a los coches eléctricos allí que todos tenían cargadores pero vuelta a lo mismo, a precio estratosféricos, con lo que ni un enchufe ofrecía ninguno.
Para pagar, la app Miio. Yo la próxima vez que vaya, iré con la tarjeta de Electroverse. Pero vamos, que te cobren conexión+tiempo de carga+energía consumida es una barbaridad.
Respecto al OP, a mí me pasó lo mismo. El navegador calculó algo que después no se cumplió. Llegué de Montemor-o-Novo a Sevilla, 350km, tiritando, literalmente para ahorrar batería, a un 3% porque fui mucho rato a 90, cuando debería haber llegado al 17.
Lo que es una barbaridad es como carga esa batería. El mío, Highland SR, no aguanta a 170kW más allá del 20% creo que era.
Pd. Lo que me gustaría es saber cómo cargar en los Lidl, que es gratis, pero no sé qué tarjeta usar.