A mí es que, en tiempo, el desvío a Montemor no me supuso más de 5min, queriendo ir por nacional hasta España.
A nosotros, en particular a mi pareja porque yo no entré, no la trataron mal en el Hotel.
Si ibas por nacional, vale. En viajes largos prefiero autovías aunque tenga que dar un poco más rodeo.
A mi mujer tampoco la trataron mal, pero no es normal que pongan un SuC en medio de la nada y encima los del hotel te pongan un cartelito avisando a los tesleros que hasta las 12:30 no está abierta la "cafetería de viaje" o algo así.
Lo que me pregunto es, con esa tarjeta sale más barato que con Milio o cómo va la cosa?
En Portugal no tuve más remedio que recargar con Miio, los cargadores me remitían a esta app, por lo visto las apps españolas no valen y para registrarte en la apps portuguesas tienes que tener un DNI portugués.
Por ejemplo en el mapa de mi app de Ionity ni aparecen los cargadores que hay en Portugal, solo los de España.
Respecto al precio, las apps tipo Electromaps, Electroverse, Miio .. sirven para localizar y recargar, pero suele ser más barato una vez delante del PdR usar la app propia y no una de estas.
Alguien que tenga más practica en esto nos podrá aclarar el asunto.