El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #45 en: 30 de Marzo de 2025, 04:39:23 pm »
Bueno, pues vámonos para Berlín y os cuento el aspecto que presentan las campas en la fábrica a fecha de hoy, pero antes, y para que os podáis ubicar, nos ponemos en situación.

En Berlín tenemos hasta 3 campas desde las que los camiones cargan los coches, vamos a llamarlas 1,2 y 3 ok?

Voy a tomar unas capturas desde el último video que tenemos de la fabrica y a partir de ahí, situamos cada campa...

La campa 1 es la que más próxima se encuentra a la zona por donde van saliendo los coches de la linea de producción...

Y después, tenemos las campas 2 y 3, que serían estas...

Vale, ahora nos vamos a ir con una imagen satélite de la fábrica para que podáis situar dichas campas... Por cierto, está imagen es del día 28/03 y, como podéis observar, parece que donde más coches hay es en las campas 2 y 3...

A partir de aquí, toca recurrir a imágenes satélite por infrarrojo, y tenemos las de los dias 29 y 30, es decir, la de hoy.

Como podréis observar, parece que del día 28 al 29 fue disminuyendo el número de coches en las campas 2 y 3, y después, en la imagen de hoy, día 30, las campas se han quedado bastante vacías y va a tocar esperar a que los trabajadores vuelvan al tajo mañana para empezar a ver de nuevo coches...

Y... hasta aquí puedo contaros jeje. Es la primera vez que observo imágenes de la fábrica de Berlín a vista de satélite y, creo que la realidad no distará mucho de lo que he podido interpretar a partir de dichas imágenes. Tocará seguir observando los próximos dias para ir aprendiendo los movimientos de esta fábrica.

Saludos y espero que la info haya sido de vuestro interés
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #46 en: 31 de Marzo de 2025, 12:28:22 am »
Muchísimas gracias, me sorprende mucho el pedazo de trabajo que realizas, parece que ya se va viendo más movimiento en la Giga Berlín, supongo que las versiones Launch Edition
« Respuesta #47 en: 31 de Marzo de 2025, 09:25:48 am »
Muchísimas gracias, me sorprende mucho el pedazo de trabajo que realizas, parece que ya se va viendo más movimiento en la Giga Berlín, supongo que las versiones Launch Edition
Yo creo que la mayoría tienen que ser ya los LR AWD que son los que se están entregando ahora.
Si quieres ser el primero mi código de referido es https://ts.la/luis313887
« Respuesta #48 en: 31 de Marzo de 2025, 10:36:06 am »
me sorprende ver que hay poquísimos coches en esas campas, o la logística de entrega es muy buena o no están fabricando muchos Juniper aún...
« Respuesta #49 en: 31 de Marzo de 2025, 05:56:55 pm »
Eres un crack indiscutible! A investigador no te gana nadie Yo como los demás creo que están moviendo los awd, básicamente por el movimiento que veo en las autopistas, esta mañana 8:10h mismo punto de cada día, 3 camiones uno detrás de otro, el primero todo con blancos, el segundo con negros y  tercero 2 negros y el resto blancos.
Habiendo tanto blanco ya descarto los launch y los dias en los que me rompo el cuello y no son blancos tampoco les veo la insignia de launch…total que seguimos esperando como cerdos a que empiecen a aparece los sr

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #50 en: 01 de Abril de 2025, 12:42:17 pm »
Me acaba de llegar un correo de Tesla donde actualizan los datos del pedido del MY, y lo que hacen es eliminar el descuento de 1.210€ del plan MOVES (que es verdad que extrañaba un poco si cuando lo pedimos no estaba vigente).
Si quieres ser el primero mi código de referido es https://ts.la/luis313887
« Respuesta #51 en: 01 de Abril de 2025, 12:47:31 pm »
Me acaba de llegar un correo de Tesla donde actualizan los datos del pedido del MY, y lo que hacen es eliminar el descuento de 1.210€ del plan MOVES (que es verdad que extrañaba un poco si cuando lo pedimos no estaba vigente).
Hola, me pasó lo mismo la actualización es la eliminación del descuento. Pero viendo las noticias supuestamente hoy iban a volver a activar el moves 3 y con carácter retroactivo. Por lo tanto no tiene mucho sentido este correo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #52 en: 01 de Abril de 2025, 01:26:16 pm »
Yo también lo he recibido. Es preocupante que a la vez que se aprueba la prorroga reajusten el precio. A ver por donde salen….
« Respuesta #53 en: 01 de Abril de 2025, 01:33:27 pm »
Están diciendo que es un error del sistema y que en no más de 2 días deberíamos tener los acuerdos de pedido con el descuento de nuevo

« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2025, 01:37:02 pm »
Están diciendo que es un error del sistema y que en no más de 2 días deberíamos tener los acuerdos de pedido con el descuento de nuevo

Yo ya le había escrito a mi sales advisor…..

Wtf???
« Respuesta #55 en: 01 de Abril de 2025, 01:38:09 pm »
Pues ya nos dices si cuadran las versiones

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 01 de Abril de 2025, 01:49:52 pm »
Muy buenos días a tod@s, solo deciros al hilo de lo que estáis comentando que... Se acaba de aprobar en Consejo de Ministros la prórroga del Moves 3 hasta el 32/12/2025 y con carácter retroactivo al 01/01/2025 por lo que... todos os podréis acoger a la ayuda si así lo queréis siempre y cuando el precio del coche entre en las cantidades que tiene derecho a solicitar está ayuda, que creo recordar que son 45000€ sobre el precio base del coche antes de aplicar IVA.

Es de esperar pues que, esos 1200€ de descuento en las facturas finales vuelvan a aparecer si o si , no obstante y como siempre os digo, que nadie realice el pago del coche hasta que reciba la factura final y todo este ok.

Recordaros también que en el mensaje 6 de este hilo tenéis info de interés acerca de los tramites y cosas a tener en cuenta.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 01 de Abril de 2025, 02:07:17 pm »
Y la deducción de 3.000 €?
« Respuesta #58 en: 01 de Abril de 2025, 02:09:10 pm »
Y la deducción de 3.000 €?
También

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 01 de Abril de 2025, 04:04:03 pm »
Faltaría que se ratifique en el Congreso en un plazo máximo de 1 mes, pero vamos, que parece que está vez no habrá Omnibus de por medio ni gaitas y debería salir adelante

Entre las novedades que se han comentado respecto al que se tiró en enero... se prórroga hasta el 31/12/25 en lugar de hasta el 30/06/25 que iba en el anterior y.... se van a agilizar los trámites... ¿..? aquí me pierdo ya que, hasta que no se publique toda la info en el BOE, no sabremos a qué se refieren pero, a menos que mejore algo el tema, bienvenido sea y así no tengáis que pasar por la gincana por la que pasamos otros.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk