El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #60 en: 01 de Abril de 2025, 04:51:52 pm »
Espero que de verdad lo agilicen, porque me acuerdo que tardé casi dos años en recibir la ayuda… Aparte de tener que enviar los mismos papeles tres y cuatro veces…

Por cierto mi fecha ha cambiado este medio día me indica ahora del 18 de abril al 23 de mayo, me han acercado bastante la fecha

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 01 de Abril de 2025, 05:50:50 pm »
Espero que de verdad lo agilicen, porque me acuerdo que tardé casi dos años en recibir la ayuda… Aparte de tener que enviar los mismos papeles tres y cuatro veces…

Por cierto mi fecha ha cambiado este medio día me indica ahora del 18 de abril al 23 de mayo, me han acercado bastante la fecha
En mi caso, 18 meses desde el inicio de trámites hasta que recibí los dineros en Madrid

Ostras @sergio_fr , menudo cambio de fechas!!! , ya están actualizadas en el listado .

No quiero ser cenizo jeje, pero... siempre os recuerdo que toca cogerlas con pinzas hasta que os asignen VIN, no obstante, al menos se mueven

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #62 en: 01 de Abril de 2025, 05:52:37 pm »

Ostras que guay no? Y eso que lo pediste el 15/03, a ver si los demás tenemos la misma suerte y vamos todos juntitos de la mano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #63 en: 01 de Abril de 2025, 05:54:01 pm »
En mi caso, 18 meses desde el inicio de trámites hasta que recibí los dineros en Madrid

Ostras @sergio_fr , menudo cambio de fechas!!! , ya están actualizadas en el listado .

No quiero ser cenizo jeje, pero... siempre os recuerdo que toca cogerlas con pinzas hasta que os asignen VIN, no obstante, al menos se mueven

Jajajajajaj siiiii ya sabemos que no hay nada definitivo pero mientras nos vuelvan a poner los 1210€ y nos recorten las fechas ya semos felices
Vamooos quiero movimiento de fechas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #64 en: 01 de Abril de 2025, 07:36:54 pm »
Yo creo que los únicos que no tenemos fechas son los de LR RWD por que todos los demás tienen algún tipo de fecha. Y nosotros no nos aparece nada.
Por otro lado al habernos quitado del acuerdo de pedido el descuento del plan moves me paso de los 45000 de tope. Como no nos vuelvan a poner ese descuento me tocará quitar algo, ya que me paso por 240 euros de los 45000.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

AlberrT

*
  • *
  • 18
  • Model Y Juniper
    • Ver Perfil
    • TESLA Referido
« Respuesta #65 en: 01 de Abril de 2025, 09:59:30 pm »
16_ LISTADO DE PEDIDOS

Hace unos trimestres, introduje en el hilo una novedad o iniciativa que consistía en ir confeccionando unos listados de pedidos tanto para M3 como para MY y parece que tuvo bastante buena acogida, por lo que he decidido seguir con dichos listados, ya que creo que os ayudan bastante para ver cuáles son los tiempos de espera desde que se piden los coches hasta que se entregan entre todos los que formamos parte de los mismos. También están abiertos a MS y MX ok??

Para ello, lo único que tenéis que hacer es pasarme los datos que recogemos en dichos listados por el hilo o por privado, lo que prefiráis, y comprometernos a informarme de cualquier cambio durante la espera para poder tener los listados lo más actualizados posibles, y yo me encargare del resto subiéndolos cada día al hilo junto con la información de los barcos con mis actualizaciones diarias.

Estos serían los datos que vamos apuntando poco a poco según os los van haciendo llegar...

*Modelo:
*Version: RWD, LR RWD, LR, P
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):
*Color pintura:
*Color tapicería:
*Llantas / Extras:
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)
*VIN SI/NO y fecha de asignación:
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche:
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Y por aquí os dejo el enlace al listado...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1P8YN5GFing92jKSgI7neB4tG-lONTKC92MKrpjta040/edit?usp=drivesdk

Hola! Ya logre crearme la cuenta en el foro gracias a tus instrucciones y a martars que me comento como hacerlo tambien, te he mandado por privado los datos de la reserva para que los añadas a el Drive de Google, un saludo!
500€ de descuento en tu próximo Tesla: https://www.tesla.com/ES_es/referral/alberto48040

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 01 de Abril de 2025, 10:54:36 pm »
Muy buenas noches @AlberrT !!

En primer lugar, darte la enhorabuena por la reserva de tu coche y la bienvenida al foro y en concreto al hilo de entregas.

Muchas gracias por compartir los datos para el listado y al que ya te he añadido

Me imagino que ya habrás pasado por los mensajes iniciales del hilo, no obstante, si tienes cualquier duda, comentala por aquí y entre tod@s l@s que andamos por aquí te echaremos un cable

Ah!! Y si hay cualquier novedad con tu reserva, como cambio de fechas en la ventana, asignación de VIN o lo que sea, coméntalo para ir actualizando el listado porfa.

Saludos y nos seguimos leyendo por aquí

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 02 de Abril de 2025, 11:13:48 am »
Buenos dias,

Actualizo información del puerto Sur de Shanghái, Nangang, de cara a futuras reservas de M3.

Hoy tenemos de nuevo imagen satélite del puerto, recordaros que la última que os dejé por aquí era una imagen de Infrarrojos del día 29/03.

Pues bien, con la imagen de hoy, día 02/04, podemos corroborar que no íbamos muy desencaminados deduciendo lo que se veía en la imagen de infrarrojos jeje, y que efectivamente había muuuchos coches en las campas.

Han sido hasta 3 los barcos que han pasado por el muelle de Nangang y parece que alguno se ha llevado los coches que había en las campas 4 y 5, pero aún permanecen los que vimos en la campa 2 y los de la campa 3;han aumentado.

Vale, resumiendo... os voy a dejar por aquí abajo la imagen del día 29/03 y también la de hoy editada con unas líneas que indican lo siguiente... moradas para las zonas que no han variado y siguen los mismos coches, verdes donde han llegado nuevos coches y rojas donde han desaparecido coches.

Respecto al tema barcos... hoy tenemos atracado en Shanghái al THALATTA, un barco del que no dispongo de su programación y que ha llegado bastante cargado de coches, estaremos pendientes por si áca. Por otro lado, el siguiente barco en llegar sería el MORNING CECILIE, que como os comenté se irá para EEUU y Canadá, y después... de momento nada confirmado.

Saludos!!

asaljim

*
  • *
  • 6
  • Tesla Model Y Juniper LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 02 de Abril de 2025, 12:27:17 pm »
Yo creo que los únicos que no tenemos fechas son los de LR RWD por que todos los demás tienen algún tipo de fecha. Y nosotros no nos aparece nada.
Por otro lado al habernos quitado del acuerdo de pedido el descuento del plan moves me paso de los 45000 de tope. Como no nos vuelvan a poner ese descuento me tocará quitar algo, ya que me paso por 240 euros de los 45000.

Tienes que tener en cuenta que es un límite de 45.000 euros pero sin aplicar el IVA. Por tanto yo creo que no te pasas.

asaljim

*
  • *
  • 6
  • Tesla Model Y Juniper LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 02 de Abril de 2025, 12:32:34 pm »

Muy buenas tardes @asaljim !!

Pues nada, lo primero, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche y... muchas gracias por tus palabras

Respecto a los datos de tu pedido, he visto que has intentado acceder al listado para introducirlos pero, solamente yo tengo acceso al mismo para hacer modificaciones, por lo que, pásame por aquí los que falten y los añado en un pis pas. Color carrocería, color asientos, ruedas/extras y donde recogerías tu coche.

Posteriormente y según os vayan llegando mas cositas, me las vais comentando por aquí y yo modifico el listado las veces que hagan falta

Por último, y respecto a la pregunta que haces, nos pilla a tod@s de nuevas el cambio de modelo y, como puedes ver en el listado, tenemos pedido con ventana de fechas y otros no. Y luego está el caso que acaba de comentar @CanalesCristian , que es curioso.

Este es otro de los motivos de confeccionar el listado, para ir comparando pedidos y buscar patrones de entregas entre tod@s y hacernos una idea de cuando llegará cada coche jeje.

Un fuerte saludo!!!

Buenas tardes a todos,

@Temboa te actualizo porque en los últimos días he tenido movimiento  ;D

El pasado viernes tuve la oportunidad de hacer upgrade de mi Juniper LR RWD a una versión LR AWD y ejecuté dicho upgrade. Esto me ha dado la opción de entrega inmediata en Madrid y lo matricularon y recogí este mismo lunes 31/3. Por tanto, ya no aplicaría mi pedido en la lista de pedidos Q2 2025, ya que finalmente la entrega ha sido en el Q1 2025. Por si me quieres quitar de la lista.

Muchas gracias por todo. Seguiré de cerca este hilo y os deseo suerte a todos los que estáis esperando por el vuestro, para que lo tengáis lo antes posible. Yo ya estoy como un niño con juguete nuevo  8)

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 02 de Abril de 2025, 12:57:44 pm »

Buenas tardes a todos,

@Temboa te actualizo porque en los últimos días he tenido movimiento  ;D

El pasado viernes tuve la oportunidad de hacer upgrade de mi Juniper LR RWD a una versión LR AWD y ejecuté dicho upgrade. Esto me ha dado la opción de entrega inmediata en Madrid y lo matricularon y recogí este mismo lunes 31/3. Por tanto, ya no aplicaría mi pedido en la lista de pedidos Q2 2025, ya que finalmente la entrega ha sido en el Q1 2025. Por si me quieres quitar de la lista.

Muchas gracias por todo. Seguiré de cerca este hilo y os deseo suerte a todos los que estáis esperando por el vuestro, para que lo tengáis lo antes posible. Yo ya estoy como un niño con juguete nuevo  8)

Muy buenas @asaljim ,

Pues... enhorabuena por la entrega de tu coche pues , espero que todo fuera bien en la entrega y que estés disfrutando de tu juguete a tope

Muchas gracias por comunicarlo y solamente recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14 y 15 del hilo para el tema de las gestiones post entrega y por si tienes alguna duda con la pantalla para configurar el coche a tu gusto.

Abrazote!!

« Respuesta #71 en: 02 de Abril de 2025, 01:12:39 pm »
Tienes que tener en cuenta que es un límite de 45.000 euros pero sin aplicar el IVA. Por tanto yo creo que no te pasas.
Tengo de extra el piloto automático mejorado. Y al ser 3800 más me paso por 240 euros. Antes cuando tenían el descuento de los 1200 no me pasaba. Si vuelven a poner el descuento de los 1200 volveré a poner lo del piloto mejorado si no pues fuera y ya está.

« Respuesta #72 en: 02 de Abril de 2025, 01:26:14 pm »
Tengo de extra el piloto automático mejorado. Y al ser 3800 más me paso por 240 euros. Antes cuando tenían el descuento de los 1200 no me pasaba. Si vuelven a poner el descuento de los 1200 volveré a poner lo del piloto mejorado si no pues fuera y ya está.

El descuento lo tienen que poner obligatoriamente para acogerse al Moves III. A ver que pasa pero es rarito….

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 02 de Abril de 2025, 01:30:00 pm »

Yo pienso que debería de volver dicho descuento en cuanto se ratifique todo en el Congreso.

De hecho, y por si áca, en las reservas de M3 el descuento del Tesla Boost en estos momentos es de 4500€ VS los 3290€ anteriores para igualar el precio de cuando estaban los 1200€. Supongo que en cuanto todo esté aprobado, volverá a como estaba el trimestre pasado, pero con Tesla... nunca pondría la mano en el fuego

Veremos que pasa finalmente a no mucho tardar y, estarás aún a tiempo de tomar decisiones.

I.X

*
  • 1577
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 02 de Abril de 2025, 02:20:25 pm »

Quita el piloto automático mejorado que después de que te entreguen el coche se lo puedes poner en cualquier momento y por el mismo precio.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214