El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #750 en: 19 de Mayo de 2025, 05:20:29 pm »
Que tal @dani_M3 te cuento...

Los coches que tengo en mis listados personales del foro ingles van para Irlanda y, aún no les ha llegado la documentación para confirmarlo. Lo mismo para un coche que tengo también con destino Noruega.

No obstante, desde el foro alemán me llegaron noticias de un comprador austriaco con VIN 520 que ya poseía la documentación de su coche y lleva la batería nueva H6MR en lugar de la que teníamos hasta ahora, la H6LR.

Unas semanas más tarde, otro comprador alemán con VIN 522 también me confirmó a través de su documentación que el coche que espera lleva batería nueva H6MR.

Con estas confirmaciones, yo esperaría que prácticamente todos los M3 RWD que vienen en los barcos llevarían la batería nueva peeeero, con Tesla de por medio, no me sorprendería tampoco que algún coche viniese con la H6LR jeje, pero bueno, pinta la cosa para ser optimistas

Te dejo por aquí las capturas de los mensajes...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
A mi con los problemas que hubo porque me cambiaron el VIN por un modelo anterior me confirmaron desde Tesla que las baterías nuevas los llevan los 520 en adelante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 19 de Mayo de 2025, 05:21:39 pm »
Buenas tardes @Hadamard , hace tiempo que no sabemos de ti y ya tenemos en el listado de pedidos asignaciones de VIN para coches con tu misma configuración.

Alguna novedad con tu reserva??

Muchas gracias

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 19 de Mayo de 2025, 05:26:26 pm »
A mi con los problemas que hubo porque me cambiaron el VIN por un modelo anterior me confirmaron desde Tesla que las baterías nuevas los llevan los 520 en adelante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @luisq94 , yo también lo pienso pero, con Tesla siempre hay que esperar hasta que llegue el coche jeje, la información que te puede dar un TA se puede parecer lo mismo que un huevo a una castaña

Sin ir más lejos.... durante el trimestre pasado, a algunos compañeros, sus TA les dijeron que los coches que llegaban, venían con la materia nueva e incluso a uno le dijeron que tenían una unidad en un SC, evidentemente era mentira

En unos días lo sabremos al 100%

« Respuesta #753 en: 19 de Mayo de 2025, 05:29:06 pm »
Hola me acaba de contestar el TA que la entrega será el 30/05 que puedo pedir el dia y reservar transporte.
Entiendo que de esto ya me puedo fiar no?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 19 de Mayo de 2025, 05:42:34 pm »
Hola me acaba de contestar el TA que la entrega será el 30/05 que puedo pedir el dia y reservar transporte.
Entiendo que de esto ya me puedo fiar no?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Has hablado por teléfono con él? A ver si ha leído la misma información que tú....

No hay nada como hablar por teléfono, les llamas y les dices que la app te ha dado una fecha para la entrega y acto seguido les preguntas si te garantizan al 100% que la entrega no será jamás antes de esa fecha y... a ver qué te dicen

« Respuesta #755 en: 19 de Mayo de 2025, 06:41:38 pm »
Has hablado por teléfono con él? A ver si ha leído la misma información que tú....

No hay nada como hablar por teléfono, les llamas y les dices que la app te ha dado una fecha para la entrega y acto seguido les preguntas si te garantizan al 100% que la entrega no será jamás antes de esa fecha y... a ver qué te dicen

Hola, le mande un mail explicándole que había agendado esa fecha en la app y que con el finde organizarme, reservar viaje y pedir el día en el trabajo me confirmase el día. Me contesto esto: "sí, será ese día, puedes ir organizándote."
Casi prefiero que me lo confirme por email, que por lo menos queda una "prueba" que lo haga por teléfono ¿no?
Gracias

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 19 de Mayo de 2025, 07:05:54 pm »
Hola, le mande un mail explicándole que había agendado esa fecha en la app y que con el finde organizarme, reservar viaje y pedir el día en el trabajo me confirmase el día. Me contesto esto: "sí, será ese día, puedes ir organizándote."
Casi prefiero que me lo confirme por email, que por lo menos queda una "prueba" que lo haga por teléfono ¿no?
Gracias
En ese caso... tomaremos la respuesta por buena y tendrá que ser el día 30 si o si para que te organices y, en caso de adelanto, sería cuestión de esperar al día 30.

Pues nada, te pongo en el listado ese día como confirmado

« Respuesta #757 en: 19 de Mayo de 2025, 07:10:04 pm »
A que te refieres con adelanto, es habitual que te llamen para adelantar la fecha de entrega?
Otra duda, estoy planificando el viaje y llegaría a las 12h justo para la entrega del coche (tengo 3h de bus + taxi) ¿Qué pasa si por lo que sea se llega media hora tarde?, te entregan el coche igual ¿no? (he leido algun compañero que tenia entrega a las 17h llego a las 13h o asi y lo hicieron esperar).
Gracias y disculpad por todas estas dudas que me estan surgiendo.

En ese caso... tomaremos la respuesta por buena y tendrá que ser el día 30 si o si para que te organices y, en caso de adelanto, sería cuestión de esperar al día 30.

Pues nada, te pongo en el listado ese día como confirmado

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 19 de Mayo de 2025, 07:22:42 pm »

A que te refieres con adelanto, es habitual que te llamen para adelantar la fecha de entrega?
Otra duda, estoy planificando el viaje y llegaría a las 12h justo para la entrega del coche (tengo 3h de bus + taxi) ¿Qué pasa si por lo que sea se llega media hora tarde?, te entregan el coche igual ¿no? (he leido algun compañero que tenia entrega a las 17h llego a las 13h o asi y lo hicieron esperar).
Gracias y disculpad por todas estas dudas que me estan surgiendo.

El compañero del listado Jorge MDE me acaba de decir que le han llamado hoy para decirle que es posible que le entreguen su coche entre el miércoles y el viernes, tenía ETA el 26 y cita en la app el 39 de mayo , a esto es a lo que me refiero. Las fechas pueden dar un giro inesperado jeje.

Respecto a la entrega... no creo que por 30 minutos te hagan esperar, o no deberían, además, aún están tranquilos porque no han llegado los M3 que vienen el los barcos. En junio estarán como pollos sin cabeza al llegarles el aluvión de coches jeje.

« Respuesta #759 en: 20 de Mayo de 2025, 08:58:58 am »
Yo he deducido que no nos dejaba pillar antes la cita del 29 porqué la eta al centro SC ponía 28 entonces tiene sentido. El ordenador no induce a error. También he visto que el odómetro marca 1'03km lo qual podría ser que ya se haya cargado al camión por lo que igual llegue antes. Como dices esperaremos la llamadita sino les envío correo antes???? con la emoción
« Respuesta #760 en: 20 de Mayo de 2025, 09:56:13 am »
Yo he deducido que no nos dejaba pillar antes la cita del 29 porqué la eta al centro SC ponía 28 entonces tiene sentido. El ordenador no induce a error. También he visto que el odómetro marca 1'03km lo qual podría ser que ya se haya cargado al camión por lo que igual llegue antes. Como dices esperaremos la llamadita sino les envío correo antes???? con la emoción

El mío acabo de mirarlo y me marca más:

Vehicle Odometer: 2.38182912 KM

Supongo que no será muy exacto esto.
« Respuesta #761 en: 20 de Mayo de 2025, 10:00:21 am »
Yo creo que si pueden ser exacto, en pcp el coche llegava hoy al SC según factura final, si está tardé ha aumentado tendría sentido, ya os diré.
El mío acabo de mirarlo y me marca más:

Vehicle Odometer: 2.38182912 KM

Supongo que no será muy exacto esto.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 20 de Mayo de 2025, 10:39:17 am »
Muy buenas a tod@s,

Respecto al tema de la actualización de los kilómetros en el odómetro, los que os indica el bot son reales en el momento en que el coche los transmite jeje, pero os cuento...

Los coches se "duermen" y solamente transmiten datos cuando por algún motivo se despiertan y cogen cobertura, y esto puede suceder en cualquier momento. De hecho, al principio, los coches que van en los barcos nos pueden dar una cifra de entre 3 y 4 kilómetros cuando ejércitos el bot por primera vez y más adelante, algunos coches se despertarán cuando el barco se acerque a una costa y cojan cobertura terrestre y actualizarán a 7-8 kilómetros sin haberse movido del barco , cosa que suele crear confusión, pero es absolutamente normal.

Por último, también tenemos coches más perezosos que incluso pueden NO actualizar kilómetros hasta que llegan a los Centros de entrega

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 20 de Mayo de 2025, 10:40:23 am »
Yo creo que si pueden ser exacto, en pcp el coche llegava hoy al SC según factura final, si está tardé ha aumentado tendría sentido, ya os diré.
Esperamos noticias tuyas pues

« Respuesta #764 en: 20 de Mayo de 2025, 10:46:43 am »
Por cierto, podemos saber si han matriculado el coche antes de que nos lo comunique Tesla? @Temboa