El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #765 en: 20 de Mayo de 2025, 10:51:53 am »
Por cierto, podemos saber si han matriculado el coche antes de que nos lo comunique Tesla? @Temboa
Si tienes la app miDGT, hay ocasiones en que nos hemos enterado antes por ella que a través del email que nos manda Tesla, pero ya te digo, hay veces que si otras que no jeje.

Eso sí, si no tienes la app que te comento, es altamente recomendable para no tener que llevar la documentación física en el coche

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #766 en: 20 de Mayo de 2025, 11:02:11 am »
Gracias, me lo miro. Por si suena la flauta  ;D
Si tienes la app miDGT, hay ocasiones en que nos hemos enterado antes por ella que a través del email que nos manda Tesla, pero ya te digo, hay veces que si otras que no jeje.

Eso sí, si no tienes la app que te comento, es altamente recomendable para no tener que llevar la documentación física en el coche

« Respuesta #767 en: 20 de Mayo de 2025, 11:05:04 am »

Que tal @JuanEscob ,

Respecto a las fechas ETA que tenemos ahora mismo... cambiarán seguro ya que, como bien has observado es imposible que todos los coches lleguen de golpe y porrazo el mismo día a un SC en concreto, como por ejemplo, a Madrid el día 9. Es imposible logísticamente jeje.

Como también comentas, Barcelona sería el SC más cercano para un camión que venga desde Eslovenia, hablamos de 3 días de viaje, 4 a Madrid... y yo tampoco le veo mucho sentido a esas ETAs del día 17 para la llegada de los coches del primer barco y menos aún cuando tenemos un segundo barco que llegará a Eslovenia el día 12 de junio.

Ahora bien, a que día cambiarán?? Pues sinceramente, solo Tesla lo sabe así que, en esto no puedo ayudarte.

Lo que si que te confirmo que puedes hacer es cambiar el lugar de entrega para tu coche si te viene mejor otro lugar para desplazarte, eso sí, si finalmente tomas está decisión no tardes y ponte en contacto con el SC que te interese y que te lo gestionen.

Saludos!!

Hola, gracias por tu respuesta Temboa.

Contacté también con mi DA de Tesla BCN y me comentó que seguramente las fechas se moverán pero que no me puede adelantar nada de momento.   También me dijo que puedo cambiar de SC sin problema pero que no me asegura que pueda agilizar la entrega porque de momento es todo orientativo, así que creo que me quedaré como estoy recogiendo el coche en BCN.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 20 de Mayo de 2025, 11:57:06 am »
Hola, gracias por tu respuesta Temboa.

Contacté también con mi DA de Tesla BCN y me comentó que seguramente las fechas se moverán pero que no me puede adelantar nada de momento.   También me dijo que puedo cambiar de SC sin problema pero que no me asegura que pueda agilizar la entrega porque de momento es todo orientativo, así que creo que me quedaré como estoy recogiendo el coche en BCN.

Perfecto @JuanEscob , pues solo nos queda esperar a que el barco vaya avanzando y ver cuando se actualizan fechas.

Saludos

« Respuesta #769 en: 20 de Mayo de 2025, 04:17:01 pm »
Acabo de llamar por teléfono al TA, me ha confirmado la fecha de entrega para el 30 y en cuanto a si pasaba algo por llegar un poco tarde por algun imprevisto del viaje (4h) me ha dicho que no había problema. Que ganas!!! gracias a todos por la ayuda prestada
« Respuesta #770 en: 21 de Mayo de 2025, 09:08:29 am »
Pues nada, ya tengo matriculaaaaa¡¡¡¡ xxxNBX, ahora toca seguro y esperar la ansiosa llamada, tengo fecha para recogerlo el día 30 pero no creo que se atrase tanto, según pone en el ETA estará el 23, ya os iré informando.
Que nerviosssss ;D
« Respuesta #771 en: 21 de Mayo de 2025, 09:54:56 am »
Algun@ de los que habéis adquirido un Tesla nuevo teniendo otro Tesla con Piloto automático mejorado/completo, ¿sabéis si se puede "pelear" el transferirlo?

Porqué veo que en EEUU lo han activado y actualmente lo tengo en mi Model 3 a la venta, y me da pena perderlo ya que es algo meramente digital que se asignará supongo a nivel API con el vehículo.
« Respuesta #772 en: 21 de Mayo de 2025, 09:58:36 am »
Una pregunta, para cargar en puntos de carga de centros comerciales etc hace falta tener el cargador móvil que venden por 200€ o no hace falta nada en absoluto? No tengo mucha idea de cómo funciona más allá de los superchargers de Tesla y si es recomendable comprar eso o si con el coche de dan algo más. Gracias!!

« Respuesta #773 en: 21 de Mayo de 2025, 09:59:06 am »
Yo recibí matrícula el lunes (NBV) y según me dijeron por teléfono todo sigue en orden para entregar este viernes 23.

Por si sirve a mi la matrícula me la dijo primero el bot de telegram, luego la app y pasadas unas horas miDGT

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 21 de Mayo de 2025, 10:00:23 am »
Pues nada, ya tengo matriculaaaaa¡¡¡¡ xxxNBX, ahora toca seguro y esperar la ansiosa llamada, tengo fecha para recogerlo el día 30 pero no creo que se atrase tanto, según pone en el ETA estará el 23, ya os iré informando.
Que nerviosssss ;D
Vamossss!!!

Pues nada, apuntamos esa matrícula ya mismo y, a ver si recibes pronto la llamada. Como he comentado por aquí, por norma general, que no siempre, suelen matricular 2 días antes de que el coche llegue al centro de entregas, en tu caso se estaría cumpliendo

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 21 de Mayo de 2025, 10:04:47 am »
Una pregunta, para cargar en puntos de carga de centros comerciales etc hace falta tener el cargador móvil que venden por 200€ o no hace falta nada en absoluto? No tengo mucha idea de cómo funciona más allá de los superchargers de Tesla y si es recomendable comprar eso o si con el coche de dan algo más. Gracias!!

Que tal @luisq94 ,

No, el cargador movil del que hablas tiene una conexión schuko, es decir, a un enchufe normal de pared con toma de tierra.

Para cargar en centros comerciales necesitarás el cable de carga Tipo2 que sí te entregarán con el coche.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 21 de Mayo de 2025, 10:05:50 am »
Yo recibí matrícula el lunes (NBV) y según me dijeron por teléfono todo sigue en orden para entregar este viernes 23.

Por si sirve a mi la matrícula me la dijo primero el bot de telegram, luego la app y pasadas unas horas miDGT
Buenos días @Alvrb11 , recuerdas que día te matricularon el coche para anotarlo en el listado? No tenía constancia de que ya tenías matrícula

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 21 de Mayo de 2025, 10:06:57 am »
Algun@ de los que habéis adquirido un Tesla nuevo teniendo otro Tesla con Piloto automático mejorado/completo, ¿sabéis si se puede "pelear" el transferirlo?

Porqué veo que en EEUU lo han activado y actualmente lo tengo en mi Model 3 a la venta, y me da pena perderlo ya que es algo meramente digital que se asignará supongo a nivel API con el vehículo.
Lo veo complicado pero como siempre digo... en NO ya lo tienes así que... dales la matraca a ver si los convences

« Respuesta #778 en: 21 de Mayo de 2025, 10:07:49 am »
Buenos días @Alvrb11 , recuerdas que día te matricularon el coche para anotarlo en el listado? No tenía constancia de que ya tenías matrícula

El 19. Perdona que he estado fuera y no he podido actualizar.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 21 de Mayo de 2025, 10:11:51 am »
El 19. Perdona que he estado fuera y no he podido actualizar.
Nada hombre, lo primero es lo primero, faltaría más!! , y ya habrá tiempo de entrar por aquí.

Vale, entonces... si todo sigue como estaba previsto, si te entregan el coche el día 23, coincidiría con la ETA que tenías

Ayer estuvimos comentando por aquí que habían empezado a llegar algunas "citas fake", que es como las llamo yo, a través de la app. A ti te llegó también ese mensaje?