El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #795 en: 21 de Mayo de 2025, 05:15:02 pm »
Hola, sé que en múltiples ocasiones se ha dicho que no hay que realizar el pago hasta que el barco con los coches esté más o menos a una semana de la entrega o por el mediterráneo. En la app me indica “Complete sus tareas pendientes para evitar retrasos en la entrega” y la tarea pendiente es el pago. Que siendo la ventana de entrega del 2 al 16 de junio y el ETA del bot el 9 de junio, podría perfectamente hacer el pago la primera semana de mes o me doy más prisa para hacerlo ahora? Disculpad pero el mensaje de la app me ha preocupado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @luisq94 , es absolutamente normal que te aparezca ese paso en la app una vez que te envían la factura final, por eso no te preocupes.

En el hilo de Telegram, comentan algunos comepañer@s, que les están llamando los TA metiéndoles presión para que paguen y curiosamente a otros, ni les han molestado jeje.

Mi recomendación para que no te pongan pegas o te cuenten chorradas como que si no pagas se retrasará la entrega, que son cuentos chinos, sería que procedas con el pago a principios de la próxima semana y listo

Por cierto, una vez que realices el pago, que siempre es por transferencia (lo explico en uno de los mensajes iniciales), verás que en la app desaparece el paso del pago.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 21 de Mayo de 2025, 05:22:21 pm »
Gracias @Temboa !

Esa es otra de las cosas que más me ha “preocupado”, pues el coche me ha venido con las ePrimacy! Quizás al ser un LR RWD de stock…

Cierto que en autovía no he notado nada… Igualmente, si tengo 14 días hasta el viernes 30, llevaré 2000 km y lo habré podido probar más en detalle.

Si es cierto que el problema era con las ePrimacy pero por presión baja, en teoría eso me suena haber leído que está solucionado. En cualquier caso, si las hubiera más adelante y fuera por los neumáticos, se solucionaría cambiándolos?
En realidad era porque los neumáticos no llegaban con sobrepresión, que es necesaria para cuando el coche va a estar parado semanas, como sucede cuando vienen en los barcos, y que no se deformen.

En las últimas entregas los estaban entregando con 3.3 - 3.4 bares, por lo que, parece que si que habían tomado las precauciones para que no sufrieran deformaciones. Lo suyo, y una vez que tengas el coche, sería bajar esas presiones a las recomendadas 2.9 y rodar y rodar jeje.

« Respuesta #797 en: 21 de Mayo de 2025, 05:23:35 pm »
En realidad era porque los neumáticos no llegaban con sobrepresión, que es necesaria para cuando el coche va a estar parado semanas, como sucede cuando vienen en los barcos, y que no se deformen.

En las últimas entregas los estaban entregando con 3.3 - 3.4 bares, por lo que, parece que si que habían tomado las precauciones para que no sufrieran deformaciones. Lo suyo, y una vez que tengas el coche, sería bajar esas presiones a las recomendadas 2.9 y rodar y rodar jeje.

Gracias!

Te confirmo que los tengo a 3.3 bar

« Respuesta #798 en: 21 de Mayo de 2025, 05:26:33 pm »
Gracias!

Te confirmo que los tengo a 3.3 bar

Bfff pero eso tampoco quiere decir que haya estado todo el tiempo que ha estado parado en la campa/barco a esa presión, pueden haberlo hecho en el centro de entrega... No descartes nada y revísalo bien tanto por aspecto como por sensaciones
« Respuesta #799 en: 21 de Mayo de 2025, 05:28:25 pm »
Bfff pero eso tampoco quiere decir que haya estado todo el tiempo que ha estado parado en la campa/barco a esa presión, pueden haberlo hecho en el centro de entrega... No descartes nada y revísalo bien tanto por aspecto como por sensaciones
Sí, en teoría no noto nada de vibraciones en autovía… la sensación es en velocidades más bajas, pero ahí también es donde más irregularidades tienen los firmes, y más afecta en la dinámica una aceleración o regeneración.

Igualmente lo revisaré en detalle, pero no me ha dado la sensación. Cierto que días atrás probé un SR de Tesla y no noté nada, pero quizás tampoco me fijé a bajas velocidades.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 21 de Mayo de 2025, 05:38:16 pm »
Si @Miquelet , durante todo el viaje vienen con sobrepresión, precisamente para que no se deformen, y a la hora de las entregas, deberían entregarlos con 2.9 bares, que es lo recomendado.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 21 de Mayo de 2025, 05:41:23 pm »

Sí, en teoría no noto nada de vibraciones en autovía… la sensación es en velocidades más bajas, pero ahí también es donde más irregularidades tienen los firmes, y más afecta en la dinámica una aceleración o regeneración.

Igualmente lo revisaré en detalle, pero no me ha dado la sensación. Cierto que días atrás probé un SR de Tesla y no noté nada, pero quizás tampoco me fijé a bajas velocidades.

La suspensión que traen estos coches transmite el rodar por carreteras rotas o vías mal estado a bajas velocidades más de lo que desearíamos jeje.

Y lo dicho, baja esas presiones a 2.9 bares y nos cuentas

« Respuesta #802 en: 21 de Mayo de 2025, 05:44:12 pm »
Una pregunta curiosa, en que momento se activa por completo la aplicación Tesla, deduzco que será cuando te entregan el coche, no?

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 21 de Mayo de 2025, 05:54:55 pm »
Una pregunta curiosa, en que momento se activa por completo la aplicación Tesla, deduzco que será cuando te entregan el coche, no?
Correcto

« Respuesta #804 en: 21 de Mayo de 2025, 06:41:16 pm »
Que tal @luisq94 , es absolutamente normal que te aparezca ese paso en la app una vez que te envían la factura final, por eso no te preocupes.

En el hilo de Telegram, comentan algunos comepañer@s, que les están llamando los TA metiéndoles presión para que paguen y curiosamente a otros, ni les han molestado jeje.

Mi recomendación para que no te pongan pegas o te cuenten chorradas como que si no pagas se retrasará la entrega, que son cuentos chinos, sería que procedas con el pago a principios de la próxima semana y listo

Por cierto, una vez que realices el pago, que siempre es por transferencia (lo explico en uno de los mensajes iniciales), verás que en la app desaparece el paso del pago.

Confirmo dos llamadas, en teoría para “proceder con la matriculación” por ahora a la espera y la semana que viene ya lo haré jeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 21 de Mayo de 2025, 07:41:52 pm »
Confirmo dos llamadas, en teoría para “proceder con la matriculación” por ahora a la espera y la semana que viene ya lo haré jeje

Sent from my iPhone using Tapatalk
Matriculación?? , ya no saben ni que inventar!! Anda y que se esperen un poco

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #806 en: 21 de Mayo de 2025, 08:10:00 pm »
Está claro que hay disparidad de criterios. Mi DA de Tesla BCN me dijo a finales de abril que sin prisa con el pago, que podía pagar cuando quisiera pero que me aconsejaba meter el dinero de la venta de mi anterior coche en una cuenta remunerada y que esperara a que me avisara él o a cuando me salte el aviso en la app de Tesla.

Me dio como fecha orientativa primeros días de Junio así que de momento a esperar.

« Respuesta #807 en: 21 de Mayo de 2025, 08:23:13 pm »
Hola, una pregunta, el Tesla Boost está aún operativo?

Yo reservé mi Model 3 el 17 de Abril, y recuerdo que el chico con el que hablé por teléfono me dijo que me beneficiaría del Tesla Boost. Eso es cierto? Esque no encuentro información concluyente al respecto.
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #808 en: 21 de Mayo de 2025, 08:25:25 pm »
Hola, una pregunta, el Tesla Boost está aún operativo?

Yo reservé mi Model 3 el 17 de Abril, y recuerdo que el chico con el que hablé por teléfono me dijo que me beneficiaría del Tesla Boost. Eso es cierto? Esqiue no encuentro información concluyente al respecto.
Si, yo lo utilicé, debería salirte en la factura final con el concepto REFERRALS. Pero tengo entendido que hay que hacerlo antes de reservar, a través del enlace referido, a posteriori de la reserva no sirve.

« Respuesta #809 en: 21 de Mayo de 2025, 08:34:38 pm »
Si, yo lo utilicé, debería salirte en la factura final con el concepto REFERRALS. Pero tengo entendido que hay que hacerlo antes de reservar, a través del enlace referido, a posteriori de la reserva no sirve.

Creo que habláis de diferentes descuentos…
El se refiere al Tesla Boost, un descuento que se aplica directamente de 3290€, que si, sigue vigente.
Tu te refieres al descuento de referidos, que eso si que tienes que comprarlo directamente desde ese enlace y ya no se puede hacer a posteriori del pago de la señal.