Hola, sé que en múltiples ocasiones se ha dicho que no hay que realizar el pago hasta que el barco con los coches esté más o menos a una semana de la entrega o por el mediterráneo. En la app me indica “Complete sus tareas pendientes para evitar retrasos en la entrega” y la tarea pendiente es el pago. Que siendo la ventana de entrega del 2 al 16 de junio y el ETA del bot el 9 de junio, podría perfectamente hacer el pago la primera semana de mes o me doy más prisa para hacerlo ahora? Disculpad pero el mensaje de la app me ha preocupado 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @luisq94 , es absolutamente normal que te aparezca ese paso en la app una vez que te envían la factura final, por eso no te preocupes.
En el hilo de Telegram, comentan algunos comepañer@s, que les están llamando los TA metiéndoles presión para que paguen y curiosamente a otros, ni les han molestado jeje.
Mi recomendación para que no te pongan pegas o te cuenten chorradas como que si no pagas se retrasará la entrega, que son cuentos chinos, sería que procedas con el pago a principios de la próxima semana y listo

Por cierto, una vez que realices el pago, que siempre es por transferencia (lo explico en uno de los mensajes iniciales), verás que en la app desaparece el paso del pago.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk