El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #855 en: 23 de Mayo de 2025, 03:53:32 pm »
A mi el VIN no me sale en la app tampoco, si que me lo facilitaron tanto el DA de Tesla como el gestor del Santander y si que aparece también el la factura.

Tiene pinta que lo actualizan en la app cuando matriculen el coche, aunque es solo una suposición.

Y los km de la factura final también me salen 30km, en el script 4,43km, pero imagino que como la emiten al poco de realizar la reserva no se trasladan los kilómetros reales a la misma igual hasta que no pagas el coche y está matriculado o quizá no se actualizan nunca en la factura, ni idea .

Creo que por lo que comentan los compañeros, conforme lo descargan del barco y los van moviendo y trasladan hasta el SC de recogida se va viendo el aumento de km en el script.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un M3 de los que se entregarán a mediados de Junio y ya me aparece en la app el VIN, hace una semana o semana y media que recibí la factura definitiva a falta del pago y firmar la financiación
« Respuesta #856 en: 23 de Mayo de 2025, 04:08:05 pm »
Yo tengo un M3 de los que se entregarán a mediados de Junio y ya me aparece en la app el VIN, hace una semana o semana y media que recibí la factura definitiva a falta del pago y firmar la financiación
Hola, ¿dónde te aparece el VIN en la App?

« Respuesta #857 en: 23 de Mayo de 2025, 04:34:44 pm »
Hola, ¿dónde te aparece el VIN en la App?

En los datos del vehículo

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 23 de Mayo de 2025, 05:02:02 pm »
Buenas tardes a tod@s, entro un momento para intentar aclarar algunas cosillas que habéis comentado...

En la factura finale siempre aparecerá la cantidad de 30km por defecto, lo hacen por curarse en salud, pero los coches os los entregarán con máximo... 15km.

En el scritp, también aparecerá la cantidad de 30km hasta que en el mismo aparezca el VIN, una vez que suceda esto, los kilómetros que aparecerán serán los que realmente tiene el coche. @Drat , te aparece el VIN en el script? si es así, me parece muy extraño que no te aparezcan los kilómetros reales y la fecha ETA. Vamos a darle un poco de cuartelillo.

El último sitio donde aparecerá el VIN es en la app, pero lo más importante es tenerlo en la factura final y el e-mandato.

Pasando al tema de las facturas finales duplicadas... hemos tenido casos de compeñer@s que recibieron hasta 10 facturas!! ahí es na!! Si sucede esto, llamad a vuestro TA/DA y comentárselo para que os dejen de enviar más facturas y preguntar con cuál os quedáis.

Tema financiación con CaixaBank... no os preocupéis, ellos se pondrán en contacto con vosotros antes de la entrega del coche. Al igual que a vosotros, a ellos les tienen que enviar también el VIN del coche para que figure en el contrato y, a veces, tardan en enviárselo. Además, no se matriculará el coche hasta que el banco no pague su parte.

Completamente de acuerdo con lo que comenta @JuanEscob , no hay prisa en firmar la financiación y otra cosa a tener en cuenta cuando lo hagáis... aseguraros de que el pago de la primera cuota sea posterior a la entrega del coche. Se han dado casos de gente a la que le retrasaron la entrega y comenzaron a pagar el coche antes, así que acordad un margen con la financiera.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 23 de Mayo de 2025, 05:09:46 pm »
Buenas tardes a tod@s, entro un momento para intentar aclarar algunas cosillas que habéis comentado...

En la factura finale siempre aparecerá la cantidad de 30km por defecto, lo hacen por curarse en salud, pero los coches os los entregarán con máximo... 15km.

En el scritp, también aparecerá la cantidad de 30km hasta que en el mismo aparezca el VIN, una vez que suceda esto, los kilómetros que aparecerán serán los que realmente tiene el coche. @Drat , te aparece el VIN en el script? si es así, me parece muy extraño que no te aparezcan los kilómetros reales y la fecha ETA. Vamos a darle un poco de cuartelillo.

El último sitio donde aparecerá el VIN es en la app, pero lo más importante es tenerlo en la factura final y el e-mandato.

Pasando al tema de las facturas finales duplicadas... hemos tenido casos de compeñer@s que recibieron hasta 10 facturas!! ahí es na!! Si sucede esto, llamad a vuestro TA/DA y comentárselo para que os dejen de enviar más facturas y preguntar con cuál os quedáis.

Tema financiación con CaixaBank... no os preocupéis, ellos se pondrán en contacto con vosotros antes de la entrega del coche. Al igual que a vosotros, a ellos les tienen que enviar también el VIN del coche para que figure en el contrato y, a veces, tardan en enviárselo. Además, no se matriculará el coche hasta que el banco no pague su parte.

Completamente de acuerdo con lo que comenta @JuanEscob , no hay prisa en firmar la financiación y otra cosa a tener en cuenta cuando lo hagáis... aseguraros de que el pago de la primera cuota sea posterior a la entrega del coche. Se han dado casos de gente a la que le retrasaron la entrega y comenzaron a pagar el coche antes, así que acordad un margen con la financiera.

Saludos!!

Sí, me sale el VIN y poco más. Acabo de ejecutar el script por si acaso a ver y sale eso. A ver si durante el finde se actualiza

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 23 de Mayo de 2025, 05:30:01 pm »
Una pregunta @Drat , has reservado el coche en alguna modalidad de renting o leasing??

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 23 de Mayo de 2025, 05:35:45 pm »
Nope, compra como usuario normal con el préstamo lineal

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #862 en: 23 de Mayo de 2025, 05:37:02 pm »
Pues proceso reactivado. La semana que viene a pagar….y a esperar!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 23 de Mayo de 2025, 05:39:31 pm »
Nope, compra como usuario normal con el préstamo lineal

Ok, pues entonces toca esperar a ver si el script actualiza info, ya que el único motivo por el que no lo haría sería por el que te he comentado por tema de protección de datos de la empresa con la que harías un renting o leasing.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 23 de Mayo de 2025, 05:40:13 pm »
Confirmada cita entrega para el 29. Quería comentar que en nuestro caso que se lleva des de Bcn el chico siempre nos contacta pero e-mail y hoy ya con matrícula le hemos preguntado si confirmava la cita para el jueves y dice::si lo que habéis puesto en la app es lo que cuenta. Lo quería explicar porqué pueden que no haya llamada también. Un abrazo y ya no queda na.
Perfecto @Mandy.tope , apuntada queda esa fecha como entrega confirmada, muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 23 de Mayo de 2025, 05:41:17 pm »
Pues proceso reactivado. La semana que viene a pagar….y a esperar!!
On @rafafot , pues ya nos irás contando cositas

« Respuesta #866 en: 23 de Mayo de 2025, 05:42:53 pm »
El bot funciona???? A mi me devuelve autenticación correcta..... y a continuación "hubo un problema al procesar tu solicitud. Intenta más tarde"
« Respuesta #867 en: 23 de Mayo de 2025, 05:52:56 pm »
Algún problema pasa hoy con el Bot.
Por segunda vez me ha enviado hoy el mensaje “Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.”
No se si ejecutarlo otra vez o mejor esperar algunas horas

« Respuesta #868 en: 23 de Mayo de 2025, 05:54:53 pm »
Algún problema pasa hoy con el Bot.
Por segunda vez me ha enviado hoy el mensaje “Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.”
No se si ejecutarlo otra vez o mejor esperar algunas horas

A mi me salió ese mensaje hace tres días y tardé otros dos en volver a activarlo correctamente, me decía todo el rato que no podía autentificarme.

tn17n

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 23 de Mayo de 2025, 09:19:08 pm »
Actualización de mi pedido. Acabo de ejecutar el script, y ahora ya me sale el ETA: 30/05. Por lo que veo, es el mismo valor que aparece en la factura final. Pero en el script ha estado un tiempo sin aparacer. La ventana de entrega sigue siendo la misma: 26/5 - 6/6, en el script y en la app. Como novedad, en la app, ahora ya aparece el VIN.