Buenas tardes a tod@s, entro un momento para intentar aclarar algunas cosillas que habéis comentado...
En la factura finale siempre aparecerá la cantidad de 30km por defecto, lo hacen por curarse en salud, pero los coches os los entregarán con máximo... 15km.
En el scritp, también aparecerá la cantidad de 30km hasta que en el mismo aparezca el VIN, una vez que suceda esto, los kilómetros que aparecerán serán los que realmente tiene el coche. @Drat , te aparece el VIN en el script? si es así, me parece muy extraño que no te aparezcan los kilómetros reales y la fecha ETA. Vamos a darle un poco de cuartelillo.
El último sitio donde aparecerá el VIN es en la app, pero lo más importante es tenerlo en la factura final y el e-mandato.
Pasando al tema de las facturas finales duplicadas... hemos tenido casos de compeñer@s que recibieron hasta 10 facturas!! ahí es na!! Si sucede esto, llamad a vuestro TA/DA y comentárselo para que os dejen de enviar más facturas y preguntar con cuál os quedáis.
Tema financiación con CaixaBank... no os preocupéis, ellos se pondrán en contacto con vosotros antes de la entrega del coche. Al igual que a vosotros, a ellos les tienen que enviar también el VIN del coche para que figure en el contrato y, a veces, tardan en enviárselo. Además, no se matriculará el coche hasta que el banco no pague su parte.
Completamente de acuerdo con lo que comenta @JuanEscob , no hay prisa en firmar la financiación y otra cosa a tener en cuenta cuando lo hagáis... aseguraros de que el pago de la primera cuota sea posterior a la entrega del coche. Se han dado casos de gente a la que le retrasaron la entrega y comenzaron a pagar el coche antes, así que acordad un margen con la financiera.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk