El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #105 en: 07 de Abril de 2025, 09:49:26 pm »
M3 SR reservado el Viernes pasado, a la espera de más info desde la app, nos sumamos a la familia
Muy buenas @Joshelm y enhorabuena por la reserva de tu M3 !!!

Veo que al final te decidiste después de verte participar en el hilo del trimestre pasado

Si te animas a que te incluya en el listado de pedidos, necesitaría que me pases los datos que vamos apuntando dentro de los que dispongas ahora mismo, estos los encontrarás en el mensaje 16 de este hilo.

Como verás en el listado, tenemos varios M3 SR con configuración básica a los que la app les indica que recibirán coche en abril de 2025, no sé si será también tu caso o directamente te muestra una ventana de entrega entre mayo y junio.

Por lo que parece, los coches que quedaban en stock con esa configuración se terminaron el día 1 de abril y lo más probable es que toque esperar al próximo barco para asignaciones de VIN, lo que en principio nos llevará a entregas sobre mediados de abril siempre y cuando salga un barco desde Shanghái en breve, cosa que aún no ha sucedido.

Mientras tanto, puedes ir echándole un vistazo a los mensajes iniciales de este hilo para que te vayas haciendo una idea de cómo será todo el proceso hasta que te entreguen el coche.

Quedo a la espera de tu respuesta, un saludo

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #106 en: 07 de Abril de 2025, 11:00:08 pm »
Enviado!
« Respuesta #107 en: 08 de Abril de 2025, 08:17:38 am »
Me comenta el Delivery Advisor que el próximo 8 de Abril es cuando abrirán la App para ir rellenando los pasos de aportar datos (DNI, lugar de entrega, etc).
(MY LR para entrega en Junio en mi caso)

Pues efectivamente hoy ya pude meter datos de DNI, forma de pago y alguna cosa más. El lugar de entrega todavía no.
Y da una entrega estimada 27 abril - 21 junio 
Si quieres ser el primero mi código de referido es https://ts.la/luis313887
« Respuesta #108 en: 08 de Abril de 2025, 08:20:35 am »
En que fecha lo pediste?? Yo un 6 de marzo y me da 10 de mayo 4 de julio
« Respuesta #109 en: 08 de Abril de 2025, 09:20:34 am »
El primer día  8) , el 21 de Febrero
Si quieres ser el primero mi código de referido es https://ts.la/luis313887

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 08 de Abril de 2025, 10:05:50 am »
Pues efectivamente hoy ya pude meter datos de DNI, forma de pago y alguna cosa más. El lugar de entrega todavía no.
Y da una entrega estimada 27 abril - 21 junio
Buenos días @luis.nick , leído también tu mensaje privado.

Pues nada, avanzamos un paso más con esa ventana de fechas que ya he añadido al listado, muchísimas gracias!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 08 de Abril de 2025, 10:09:35 am »
Enviado!
Buenos días @Joshelm ,

Esta mañana, a todas las personas que tenían en la app una estimación de abril 2025 para la entrega de un M3 en configuración básica, les ha cambiado y ahora ya aparece una misma ventana para todos que va del 26 de mayo al 30 de junio.

Te sucedió lo mismo??

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 08 de Abril de 2025, 10:14:02 am »
Buenos días @Montxu2009 ,

Te doy la bienvenida al hilo de entregas y la enhorabuena por la reserva, te comento... en el mensaje 16 de este hilo contamos con un listado de pedidos para este trimestre, échale un vistazo y si te animas, coméntanos los datos de tu reserva y te añado.

En los mensajes iniciales de este hilo encontrarás información de interés sobre como funciona este proceso de reservar un Tesla por si les quieres echar un vistazo.

Saludos!!

« Respuesta #113 en: 08 de Abril de 2025, 10:33:30 am »
En efecto, me acaba de salir en la app la primera fecha y entrega estimada 26 de Mayo - 30 de Junio

Fechas super altas para lo que yo imaginaba (menos mal que no tengo prisa)

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 08 de Abril de 2025, 07:16:01 pm »
En efecto, me acaba de salir en la app la primera fecha y entrega estimada 26 de Mayo - 30 de Junio

Fechas super altas para lo que yo imaginaba (menos mal que no tengo prisa)
Bueno, pues nada, a todos los que estáis esperando la misma configuracion y como puedes ver en el listado de pedidos, os han puesto la misma ventana.

Ahora toca esperar a ver cuándo parte el barco.

Muchas gracias por confirmar y, si se produce cualquier novedad, nos cuentas.

Saludos!!

« Respuesta #115 en: 09 de Abril de 2025, 12:25:21 pm »
A alguno de los que tenéis fecha de entrega de vuestro vehículo para abril o mayo, ¿os han enviado la factura final o una factura corregida con el Moves?, porque yo sigo con la misma que enviaron hace unas semanas quitando los 1200€…

Además, me ocurrió algo bastante raro el lunes que me saltó un mensaje en la aplicación de que completé mi método de pago, cosa que aún no he hecho al no tener la factura final, para que me prepare para el día de la entrega no lo entiendo muy bien… Ya que no tengo fecha de entrega aún si no que me indica el mismo rango del 18 de abril al 25 de mayo…

Pero la otra vez con mi Model 3 cuando recibí este mensaje básicamente me entregaban el coche a los cinco días… no sé si ha cambiado el modo de hacerlo
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #116 en: 09 de Abril de 2025, 12:27:31 pm »
A alguno de los que tenéis fecha de entrega de vuestro vehículo para abril o mayo, ¿os han enviado la factura final o una factura corregida con el Moves?, porque yo sigo con la misma que enviaron hace unas semanas quitando los 1200€…

Además, me ocurrió algo bastante raro el lunes que me saltó un mensaje en la aplicación de que completé mi método de pago, cosa que aún no he hecho al no tener la factura final, para que me prepare para el día de la entrega no lo entiendo muy bien… Ya que no tengo fecha de entrega aún si no que me indica el mismo rango del 18 de abril al 25 de mayo…

Pero la otra vez con mi Model 3 cuando recibí este mensaje básicamente me entregaban el coche a los cinco días… no sé si ha cambiado el modo de hacerlo
Yo tengo fecha de entrega abril-junio de mi Rwd y no me han modificado nada. Sigo sin los 1210€ del Moves III y sin respuesta por parte de mi TA.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 09 de Abril de 2025, 01:56:07 pm »
Buenas tardes @sergio_fr y @rafafot ,

Hasta que no os asignen VIN, no recibiréis la Factura Final, es decir, la buena y la que más adelante habría que presentar para el moves. En ella es donde deberían aparecer todos los conceptos correctamente.

Yo no me preocuparía hasta que llegue ese momento, entonces, tocará revisar que todo esté ok antes de pagar y palánte

Saludos!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 09 de Abril de 2025, 02:03:28 pm »
Bueno, pues vamos con una pequeña actualizacion sobre lo que está sucediendo en Shanghái y en concreto en el puerto de Nangang.

Como vimos hace unos días, el barco GLOVIS STAR llegó y cargó prácticamente todos los coches que había en puerto dejando las campas del mismo vacías y marchando hacia un puerto al Norte de China. Tras seguirlo hasta allí, hoy partió del mismo hacia un puerto de Corea del Sur y con un calado superior luego, no parece que haya descargado coches allí. Le seguiré unos días más por si áca, después de pasar por Corea del Sur pone rumbo a Europa y os cuento.

Por otro lado, comentaros que, hoy tenemos una nueva imagen satélite y... habemus nuevos coches en las campas 3 y 4, así que, vuelta a empezar y a estar pendiente de cualquier barco que se acerque, a ver si de una vez alguno pone rumbo a Europa.

Os dejo como siempre una imagen editada enumerando las campas y la imagen de hoy, día 09/04/2025...

Saludos

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 09 de Abril de 2025, 02:06:45 pm »
Y respecto a lo que está sucediendo en Berlín, llevamos varios días con nubes que no dejan ver lo que sucede debajo. Lo más reciente que tengo es una imagen IR del día de ayer, 08/04/2025 y... seguimos en la tónica, se observan coches en la campa 2 y un puñaico en la 1. En la 3 na de na.

Tiene toda la pinta de que, una vez que los coches salen de la linea de producción y van a las campas, no permanecen mucho tiempo allí y rápido los suben en camiones para distribuirlos.

Por aquí os dejo la imagen comentada...

Saludos