El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #120 en: 09 de Abril de 2025, 03:25:09 pm »
Y respecto a lo que está sucediendo en Berlín, llevamos varios días con nubes que no dejan ver lo que sucede debajo. Lo más reciente que tengo es una imagen IR del día de ayer, 08/04/2025 y... seguimos en la tónica, se observan coches en la campa 2 y un puñaico en la 1. En la 3 na de na.

Tiene toda la pinta de que, una vez que los coches salen de la linea de producción y van a las campas, no permanecen mucho tiempo allí y rápido los suben en camiones para distribuirlos.

Por aquí os dejo la imagen comentada...

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Muchas gracias!! A ver si se van despejando la nubes y puedes avistar si se aprecia un aumento de producción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 09 de Abril de 2025, 04:09:23 pm »
Y... que os parece si os dejo por aquí el último video grabado ayer mismo en Giga Berlín a vista de dron??

Parece que la temática del video es la nueva estación de tren que están construyendo junto a la fabrica y se tira la mayor parte del video junto a las obras así que, si queréis ir al meollo del asunto, adelantarlo hasta el minuto 12:00.

Va a ser una pasada muy rápida, entre el minuto 12:00 y 13:00 veréis el aspecto de las campas 2 y 3 y, así, a ojo , he calculado algo más de 800 cochecitos.

Venga!! Por aquí os dejo el enlace...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #122 en: 09 de Abril de 2025, 06:58:59 pm »
Y... que os parece si os dejo por aquí el último video grabado ayer mismo en Giga Berlín a vista de dron??

Parece que la temática del video es la nueva estación de tren que están construyendo junto a la fabrica y se tira la mayor parte del video junto a las obras así que, si queréis ir al meollo del asunto, adelantarlo hasta el minuto 12:00.

Va a ser una pasada muy rápida, entre el minuto 12:00 y 13:00 veréis el aspecto de las campas 2 y 3 y, así, a ojo , he calculado algo más de 800 cochecitos.

Venga!! Por aquí os dejo el enlace...

Madre mía!! Tanto en el vídeo como en las fotos veo mi coche allí!!! seguro que el que asigna los vins está de baja ….jajajajaj
Gracias Temboa!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 09 de Abril de 2025, 07:26:59 pm »
Madre mía!! Tanto en el vídeo como en las fotos veo mi coche allí!!! seguro que el que asigna los vins está de baja ….jajajajaj
Gracias Temboa!

Casi podemos decir que en esas campas se encuentra la producción de un día. Una vez que la fábrica funcione a full, el objetivo es fabricar unos 1000 coches al día, veremos...

Tik0

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 10 de Abril de 2025, 12:22:33 am »
Hola, encantado de formar parte de este gran foro.
Acabo de señalizar el dia 8 de abril un model 3 y xuando lo hice ponia fecha entrega abril.
Resulta que ayer me aprobaron la financiacion y demas y ahora pone entrega 26 mayo-30 de junio.
Sabeis si estas fechas son fiables y sobretodo a que se debe este retraso

« Respuesta #125 en: 10 de Abril de 2025, 03:27:50 am »
Acabo de señalizar el dia 8 de abril un model 3 y xuando lo hice ponia fecha entrega abril.
Resulta que ayer me aprobaron la financiacion y demas y ahora pone entrega 26 mayo-30 de junio.

Buenas. Imagino que habrás elegido la configuración SR Blanco perla con el cuero negro y las llantas en 18.
Así estamos todos. No hay stock en estos momentos y toca esperar a que los fabriquen y los traigan desde Shangai a Europa.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Tik0

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 10 de Abril de 2025, 04:44:20 am »
Buenas. Imagino que habrás elegido la configuración SR Blanco perla con el cuero negro y las llantas en 18.
Así estamos todos. No hay stock en estos momentos y toca esperar a que los fabriquen y los traigan desde Shangai a Europa.

Si claro, exacto el blanco basico. Lo que no entiendo es por que ponia entrega abril y ahora en la app pone mas meses

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 10 de Abril de 2025, 11:46:55 am »

Buenos días @Tik0 , bienvenido al foro y en especial al hilo de entregas, ah!! y enhorabuena por la reserva

De las fechas que aparezcan en la app nunca nos podemos fiar, ya que siempre son estimadas y jamás definitivas.

Por la información que tengo y como podrás ver en nuestro listado de pedidos en el mensaje 16 de este hilo, el último coche que se asigno con la configuración básica, fue para una reserva del 1 de abril, a partir de ahí, para todas las reservas que se produjeron posteriormente, la app mostraba como estimación de entrega "abril 2025" pero, desde hace un par de días, a todo el mundo le cambió la estimación y pasaron a la ventana que te ha aparecido a ti.

Aún así, a algunas personas, sus TA les han dicho que recibirán su coche a finales de abril, pero... lo dudo, ya que no hay stock. La app fue demasiado optimista y ahora la realidad hace que vengan los mosqueos.

Por lo tanto, toca esperar la salida de un barco con destino Europa, cosa que aún no ha sucedido, y esto nos llevará a unas hipotéticas entregas para mediados de mayo en el mejor de los casos así que, no queda otra que tener paciencia.

Aprovecho para recomendarte, si aún no lo hiciste, pasar por los primeros mensajes de este hilo y echarles una leída de cara a saber lo que te espera por delante y si después te surge alguna duda, preguntes los que necesites.

También te ánimo si lo ves bien, a compartir los datos de tu reserva para añadirlos al listado de pedidos que como te he comentado encontrarás en el mensaje 16 y así hacer un seguimiento de tu coche también.

Saludos

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 10 de Abril de 2025, 11:49:31 am »

Buenos días @jjabanades ,

Te comento lo mismo que al compañero jeje, échale un vistazo a los mensajes iniciales del hilo y si te animas a compartir los datos de tu reserva para el listado, pues fenomenal!! Cuantos más coches tengamos en el mismo, más fácil será hacer el seguimiento de los barcos que partirán desde Shanghái para localizarlos

Saludos

« Respuesta #129 en: 10 de Abril de 2025, 03:20:12 pm »
Buenas tardes, solo comentar que mi coche ya está en el concesionario de Fuenlabrada. Hoy ya entregué la documentación para hacer la factura con IVA reducido. Y me mandaron también el SMS para la autorización de la matriculación. Estoy a la espera de la nueva factura para realizar el pago y que me digan fecha de entrega. No se ya cuanto más quedará para entregármelo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 10 de Abril de 2025, 03:57:49 pm »

Buenas tardes, solo comentar que mi coche ya está en el concesionario de Fuenlabrada. Hoy ya entregué la documentación para hacer la factura con IVA reducido. Y me mandaron también el SMS para la autorización de la matriculación. Estoy a la espera de la nueva factura para realizar el pago y que me digan fecha de entrega. No se ya cuanto más quedará para entregármelo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Muy buenas @CanalesCristian !!

Vaya, pues si que se ha adelantado la llegada partiendo de la primera fecha que teníamos, genial!!

Pues... en cuanto tengas toda la burrocracia jeje apañá y el coche pagado, te lo matricularán y a por el

Saludos y ya nos cuentas cuál es el día D y la hora H

« Respuesta #131 en: 10 de Abril de 2025, 04:26:07 pm »
Buenos días @jjabanades ,

Te comento lo mismo que al compañero jeje, échale un vistazo a los mensajes iniciales del hilo y si te animas a compartir los datos de tu reserva para el listado, pues fenomenal!! Cuantos más coches tengamos en el mismo, más fácil será hacer el seguimiento de los barcos que partirán desde Shanghái para localizarlos

Saludos

Buenas señor. Soy Lord Vader del grupo de Telegram.... ya me tienes localizado. Mi horquilla de entrega es del 23 de mayo al 30 de junio.

Es que como no podía cambiar el nombre al registrarme por que daba error..... pues me quedé con el que estaba en tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 10 de Abril de 2025, 04:34:01 pm »

Buenas señor. Soy Lord Vader del grupo de Telegram.... ya me tienes localizado. Mi horquilla de entrega es del 23 de mayo al 30 de junio.

Es que como no podía cambiar el nombre al registrarme por que daba error..... pues me quedé con el que estaba en tapatalk

Ótia Lord Vader!!!  ni por asomo pensé que eras tú

Vale, pues ya te tengo fichao por aquí también jeje, muchas gracias por la aclaración.

Por cierto, tengo noticias frescas desde Irlanda y en un ratillo os contaré tanto por aquí como por Telegram

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 10 de Abril de 2025, 06:27:26 pm »
Muy buenas tardes a tod@s,

Bueno, pues os traigo novedades para los que estéis a la espera de un M3 y no tengáis VIN asignado, os cuento...

Esta mañana he recibido el mensaje de un comprador irlandés que se encontraba a la espera de la asignación de VIN para un M3 LR RWD comentándome que hoy le llegó la buena noticia.

Ya tiene VIN con numeracion 510xxx y una ventana de entrega en la app 21 mayo/6 junio

Así pues, no es descartable que no a mucho tardar pudieran llegarnos VINs por estos lares. No obstante, vamos a ser prudentes y más aún con los apenas movimientos de barcos o mejor dicho, sin el movimiento de un barco que haya partido desde el puerto Sur de Shanghái hacia Europa.

Sigo con la mosca detrás de la oreja con el barco sobre el que os hablé hace unos días, el GLOVIS STAR.

El día 4 las campas estaban llenas de coches, el 5 llegó el GLOVIS STAR, el 6 se piró hacia un puerto chino donde NO descargo, sino que cargó algunos coches y después puso rumbo hacia un puerto en Corea del Sur, al que llegará hoy.

A ver qué sucede cuando parta del mismo y que rumbo pone. En trimestres anteriores tuvimos barcos que antes de venir hacia Europa hicieron una pequeña visita a un puerto surcoreano.

Os dejo por aquí un par de capturas con el mensaje del compañero irlandés y la situación actual del GLOVIS STAR

Tik0

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 10 de Abril de 2025, 06:27:31 pm »
Buenos días @Tik0 , bienvenido al foro y en especial al hilo de entregas, ah!! y enhorabuena por la reserva

De las fechas que aparezcan en la app nunca nos podemos fiar, ya que siempre son estimadas y jamás definitivas.

Por la información que tengo y como podrás ver en nuestro listado de pedidos en el mensaje 16 de este hilo, el último coche que se asigno con la configuración básica, fue para una reserva del 1 de abril, a partir de ahí, para todas las reservas que se produjeron posteriormente, la app mostraba como estimación de entrega "abril 2025" pero, desde hace un par de días, a todo el mundo le cambió la estimación y pasaron a la ventana que te ha aparecido a ti.

Aún así, a algunas personas, sus TA les han dicho que recibirán su coche a finales de abril, pero... lo dudo, ya que no hay stock. La app fue demasiado optimista y ahora la realidad hace que vengan los mosqueos.

Por lo tanto, toca esperar la salida de un barco con destino Europa, cosa que aún no ha sucedido, y esto nos llevará a unas hipotéticas entregas para mediados de mayo en el mejor de los casos así que, no queda otra que tener paciencia.

Aprovecho para recomendarte, si aún no lo hiciste, pasar por los primeros mensajes de este hilo y echarles una leída de cara a saber lo que te espera por delante y si después te surge alguna duda, preguntes los que necesites.

También te ánimo si lo ves bien, a compartir los datos de tu reserva para añadirlos al listado de pedidos que como te he comentado encontrarás en el mensaje 16 y así hacer un seguimiento de tu coche también.

Saludos

Gracias por la tremenda aclaracion. Desde luego cuando tenga un hueco relleno el mensaje ese