El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #135 en: 10 de Abril de 2025, 06:29:52 pm »
Por otro lado, comentaros tambien que hoy tenemos imagen satélite por infrarrojo del puerto Sur de Shanghái, y si la comparamos con la de ayer... parece que han llegado más coches a las campas

Os dejo por aquí la imagen de ayer y la de hoy, en esta última he marcado en amarillo las campas donde tenemos cochecitos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 10 de Abril de 2025, 06:30:59 pm »

Gracias por la tremenda aclaracion. Desde luego cuando tenga un hueco relleno el mensaje ese

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto, no hay ninguna prisa

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 10 de Abril de 2025, 06:34:22 pm »
Y ahora, otra buena noticia por si aún no os han llegado las buenas nuevas...

Hoy, por fin!!! ha sido ratificado en el Congreso el Moves por lo que habemus Moves de nuevo

Es de esperar que mañana salga publicado en el BOE y que las webs de las Comunidades Autónomas se vayan desbloqueando poco a poco para poder cursar las solicitudes.

« Respuesta #138 en: 10 de Abril de 2025, 07:57:56 pm »
Muy buenas tardes a tod@s,

Bueno, pues os traigo novedades para los que estéis a la espera de un M3 y no tengáis VIN asignado, os cuento...

Esta mañana he recibido el mensaje de un comprador irlandés que se encontraba a la espera de la asignación de VIN para un M3 LR RWD comentándome que hoy le llegó la buena noticia.

Ya tiene VIN con numeracion 510xxx y una ventana de entrega en la app 21 mayo/6 junio

Así pues, no es descartable que no a mucho tardar pudieran llegarnos VINs por estos lares. No obstante, vamos a ser prudentes y más aún con los apenas movimientos de barcos o mejor dicho, sin el movimiento de un barco que haya partido desde el puerto Sur de Shanghái hacia Europa.

Sigo con la mosca detrás de la oreja con el barco sobre el que os hablé hace unos días, el GLOVIS STAR.

El día 4 las campas estaban llenas de coches, el 5 llegó el GLOVIS STAR, el 6 se piró hacia un puerto chino donde NO descargo, sino que cargó algunos coches y después puso rumbo hacia un puerto en Corea del Sur, al que llegará hoy.

A ver qué sucede cuando parta del mismo y que rumbo pone. En trimestres anteriores tuvimos barcos que antes de venir hacia Europa hicieron una pequeña visita a un puerto surcoreano.

Os dejo por aquí un par de capturas con el mensaje del compañero irlandés y la situación actual del GLOVIS STAR

Habrá que seguir de cerca ese barco a ver hacia dónde va. Yo hice el pedido el día 30 de un M3P y de momento ni me han asignado VIN, ni me han cambiado fecha estimada de entrega en la app (sigue apareciendo abril 2025).

Empiezo a pensar que mi coche se ha caído al mar amarillo o algo así  :'(

Gracias por la actualización y el trabajazo como siempre Temboa
« Respuesta #139 en: 10 de Abril de 2025, 08:10:54 pm »
Habrá que seguir de cerca ese barco a ver hacia dónde va. Yo hice el pedido el día 30 de un M3P y de momento ni me han asignado VIN, ni me han cambiado fecha estimada de entrega en la app (sigue apareciendo abril 2025).

Empiezo a pensar que mi coche se ha caído al mar amarillo o algo así  :'(

Gracias por la actualización y el trabajazo como siempre Temboa
Ostras pues es raro porque a gente que reservó el día 1 si les asignaron coche.

Que configuración elegiste?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 10 de Abril de 2025, 08:56:23 pm »
Y por aquí os dejo también una imagen satélite del día de hoy en Berlín, donde parece que más o menos hay el mismo numero de coches que los que vimos en el video de ayer.

Estos alemanes son como un reloj, según van fabricando coches van saliendo en camiones y no se les acumulan en las campas

« Respuesta #141 en: 10 de Abril de 2025, 11:56:44 pm »
Ostras pues es raro porque a gente que reservó el día 1 si les asignaron coche.

Que configuración elegiste?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Es un M3P de color ultra rojo, interior blanco.

Tik0

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 11 de Abril de 2025, 06:21:51 pm »
Me acaban de llamar de tesla y me han dicho que tienen una configuracion como la mia, es decir la mas basica pero con bola de remolque. Me ha dicho si la queria y tal al mismo precio. Le dicho que si habia problemas en el futuro con el tema de la itv o que si se veia la bola de remolque y me ha dicho que no, que lleva unas tapitas y demas.

Le dicho que si es asi sin problema a si que dice que me va asignar ya un bastidor y que en una semana o asi lo entregan. Soy de valencia por si os sirve color blanco

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 11 de Abril de 2025, 06:34:39 pm »
Me acaban de llamar de tesla y me han dicho que tienen una configuracion como la mia, es decir la mas basica pero con bola de remolque. Me ha dicho si la queria y tal al mismo precio. Le dicho que si habia problemas en el futuro con el tema de la itv o que si se veia la bola de remolque y me ha dicho que no, que lleva unas tapitas y demas.

Le dicho que si es asi sin problema a si que dice que me va asignar ya un bastidor y que en una semana o asi lo entregan. Soy de valencia por si os sirve color blanco

Cuando sepas el VIN, coméntame los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del VIN para ver de cuando es ese coche. No será la primera ni la última vez que intentan colar un coche que lleva varios meses parado.

Tik0

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 11 de Abril de 2025, 06:35:37 pm »
Cuando sepas el VIN, coméntame los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del VIN para ver de cuando es ese coche. No será la primera ni la última vez que intentan colar un coche que lleva varios meses parado.

436

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 11 de Abril de 2025, 06:38:13 pm »
436

Sin problema entonces, ese coche llegó el trimestre pasado, en concreto, el día 24 de febrero al puerto de Koper, Eslovenia.

Si te cuadra, adelante. Y respecto a la bola de remolque, es desmontable, por lo que, cuando no la uses se quita y a correr

Tik0

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 11 de Abril de 2025, 06:38:56 pm »
Entonces sin problema entonces no?

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 11 de Abril de 2025, 06:51:29 pm »
Muy buenas tardes a tod@s,

Bueno, pies ya he desenmascarado al barco que estaba transportando los M3P de los dos compradores (ingles y francés) que estaban esperando sus coches y que tenían citas de entrega este mismo mes.

Se trata del SEBRING, un barco que cargó en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, y que partió el día 2 de marzo.

Hoy ha llegado a Southampton y esto cuadraba con la entrega al comprador inglés, pero estaba a la espera de ver si el nombre del barquito aparecía en la programación de llegadas del puerto belga de Zeebrugge y... bingo!! hoy apareció y se espera que llegue mañana, por lo que esto cuadraría con la entrega del comprador francés.

Lo he pillado in extremis jeje, pero al final no se me ha escapao

Así pues, el primer barco de este Q2 2025 ya sabemos que es el SEBRING.

Ahora toca cazar al barco que está transportando un coche con destino Irlanda con VIN 510, y que debería dirigirse al puerto de Zeebrugge que es desde donde posteriormente se embarcan los coches con destino Irlanda. Pienso que este barco también debería de transportar un puñado de coches con destino España. Os seguiré contando

Os dejo por aquí la situación del SEBRING, atracado en los muelles donde se descargan los Tesla y la programación del puerto de Zeebrugge, donde se le espera mañana

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 11 de Abril de 2025, 06:52:58 pm »
Entonces sin problema entonces no?

Eso es, si puedes hacerte con el para ya, adelante

Tik0

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 11 de Abril de 2025, 07:01:37 pm »
Eso es, si puedes hacerte con el para ya, adelante

Si claro como esteticamente es igual que solo es por debajo donde esta la tapa del enganche fenomenal.

No me gustaria que fuera fija. Esto es normal? Es decir algunos compañeros les ha pasado?